Reseñas, información para Cine Golem

Ruta: San Adrián

búsquedas relacionadas: Cines Golem, Cines morea cartelera, Golem Yamaguchi, Golem Baiona, Van Golem Burgos, Cines renoir, La Morea cartelera, Yelmo Cines
EQUIS Moda ARCCA Calahorra EQUIS Moda ARCCA Calahorra 1 km Me encanta, los precios están super bien y la ropa es muy chula, un 10!! Muy contento...
Cines Arcca Cines Arcca 1 km 1. En una ida anterior mi madre y yo hemos salido muy disgustadas con la forma de ate...
Festival Corten Festival Corten 2 km Noticias del Festival de Cortometrajes CORTEN - Ciudad de Calahorra
Los cines están muy bien, y los precios razonables. La pena que solo hay películas infantiles sábado y domingo. Pero recomiendo.
1. En una ida anterior mi madre y yo hemos salido muy disgustadas con la forma de atender de una de las encargadas, muy borde y mala persona y el día de hoy regresamos y nos enteramos que un bebé de 4 meses que no va a ocupar un asiento debe pagar la entrada, fatal 0 estrellas.
fui a ver con los mas peques de la familia mision h2o y no me lo pude creer. una de mis chiquillas es negrita y cuando vio que el malo de la peliculs era negro no pudo parar de llorar. un niño de la sesion que atendimos empezo a lanzarle palomitas y a decirle que devolviera el agua y despues le llamo varias veces "negra mala". gracias a esa película mi nena ha estado teniendo pesadillas y sus hermanas blancas no le dejan bañarse por miedo a que robe el agua. he tenido que contratar los servicios un psicólogo y su madre ha pedido a un juez revisar nuestro convenio de separación alegando que llevar a la niña a esta película demuestra que no soy buen padre.
La atención por parte de aquella chica fue bastante patética, esperaba mi turno para pagar mi entrada en la máquina y mi peli ya iba a comenzar, aclaro que llegué con antelación, en mi afán de querer entrar en la sala, le pedí que porfavor me diligenciara mi entrada ya que mi peli iba a comenzar a lo que me contestó !!! Haber venido con tiempo!!! Creo que esas no son formas, contratar personas cualificadas de cara al público, no cuesta nada intentar ser un buen ser humano. Allí no vuelven ni mi familia ni yo.
Es un cine muy completo teniendo en cuenta el lugar donde está situado. Tienen variedad de chuches para comprar aunque sería genial que haya más combos y variedades y hay muchas salas y buen horario. Es genial disponer del parking del centro comercial aunque no esté incluido este servicio y no se pueda solicitar ticket de aparcamiento como otros establecimientos del centro comercial. Se echa en falta actualizar el mobiliario y quizás darle más uso a la zona común del cine que teniendo tanto espacio y siendo el único centro comercial de la rioja baja sería genial darle más juego y más vida a este establecimiento. Aparte de eso el personal es amable y las instalaciones están siempre muy limpias.
No entiendo cómo los encargados o dueños pueden contratar un personal tan borde, exceptuando un par de ellos, nunca más volvemos por allí, les doy una estrella porque así lo pide el sistema, pero no se merecen ninguna, si vais a trabajar dejar los problemas en casa, el público es quién os da de comer, de esta forma lo único que hacéis es que las salas de cine desaparezcan.
Cine pequeño, pero bastante limpio. Se escuchaba y veía muy bien, además de estar numeradas las butacas, cosa que muchas veces no pasa y hay que pelear por los mejores sitios. No abre lunes y martes, pero miércoles cuesta 5 €, y el resto de días, 6. La zona de palomitas y chuches está bastante bien, y no es muy caro un menú pareja de palomitas dulces y saladas y dos bebidas por 7 €. Aún así, el ARCCA tiene una tienda de chuches por si se quiere algo más concreto. La única pega es que, quizás, las butacas sean algo estrechas, que se acentuará más cuando llegue el frío.
Cines súper cómodos y muy buen sonido.Siempre que puedo voy. Además hay bonos y sale muy bien de precio.
Una vergüenza la gerencia de este cine!domingo por la tarde voy a ver una película con mis dos hijos y un bebé de 10 días en una mochila de porteo y mi sorpresa cuando al entrar me dicen que el bebé también paga entrada.el trabajador al ver mi cara me pide disculpas y argumenta que son políticas de empresa pero que son 7,50€ Y que no importa la edad que tenga que todo el mundo paga entrada. Añadir también el calor que hacía en la sala menos mal que estaba prácticamente vacía. Normal que vaya tan poca gente desde luego que conmigo y mi familia no contarán más.
Mala experiencia he tenido, porque según su política interna no dejan introducir comida y según el artículo 82 es ilegal hacer eso, será que su política interna es superior a la del estado, en fin por no discutir he dejado lo que yo llevaba con el chico pero he puesto una reclamación formal porque es ilegal y aunque se lo expliques no lo entienden. Voy a responder ampliando mi reseña. Es de risa la gerencia de estos cines, solo tienes que ver todas sus respuestas a las reseñas negativas, soberbia en estado puro, me decís que pruebe a montar un cine, pues gracias, si en un futuro me lo planteo ya se como no tengo que llevarlo viendo cómo va y como tratáis a los clientes, y respecto a la política del cine a ver si te enteras, tu política interna no está por encima de la ley, y respondiendo a la acusación de tratar de engañar, eso solo es una difamación, en ningún momento hice nada parecido, pero en fin hay gente corta de miras, dejar de lado la soberbia y prepotencia e igual os sorprenderá como aparece la gente, si la gente de Calahorra no va a vuestro cine y si a los de alrededores, da que pensar