facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cine La Veronica Antequera

Dirección: Calle Granada, 29300 Archidona (España)
Ciudad: Archidona
Ruta: Calle Granada
Código postal: 29300


Reseñas
Un plan perfecto visitar este centro comercial, ir a estos cines, sala amplia, temperatura agradable, sitios cómodos, personal amable y eficaz, recomiendo esta sala.
Varias salas de cine, no está muy concurrido, el precio es medio, yo personalmente opino que si el precio fuese más barato excluyendo el día del espectador tendría mucha más asistencia, es una opinión generalizada a todos los cines, cuando tienes que pagar 5 o 6 entradas, se convierte en todo un lujo. Las salas están bien acomodadas, los servicios están bien. El puesto de las chuches opino que podría ser más competitivo con el supermercado y así no tener que entrar las chuches de fuera. El volumen resulta muy exagerado. Por lo demás me gusta visitar cine la Verónica, el acceso es bueno y el aparcamiento grande y gratuito!!
Está bien. Pero deberían dejar entrar un poco antes y no tan justos a la hora de la peli ...
Siempre venimos porque sabemos que no habrá grandes aglomeraciones y se está cómodo en tanto a temperatura como en audio y las butacas perfe.
Salas amplias, limpias, buen audio. La chica de taquilla muy amable.
Nos encanta ir al cine! Tienen buena cartelera para ser un cine comarcal
La pantalla , una porquería , a veces el sonido de la otra sala se escucha ....se puede mejorar
Un trato muy agradable con sus gentes y agusto con todo el cine, dando las gracias a esas plantillas de trabajadores por tabjar como lo hacen en los tiempos q nos corren, recomendado totalmente
Hasta ahora estaban super bien, pero últimamente el precio de las palomitas lo han subido de 6,2 creo recordar a 7€ y no contentos con eso, que también han reducido el tamaño del refresco. Osea te suben el precio y te reducen el tamaño del refresco… muy injusto…
Deja mucho que desear, me gusta entrar con tiempo de antelación para poder comprar palomitas tranquila, ir al baño y entrar a mi sala, pero el chico que coge las entradas no abrió hasta que faltaban unos 10 minutos. El precio de las palomitas y las chuches me pareció menos abusivo que en otros cines. Ya en la sala, apagaron las luces y cuando la película comenzó, sin ninguna razón, las encendieron. A mi me daba el reflejo en las gafas y era bastante incómodo, al cabo de 20 minutos las volvieron a apagar. También hubo un momento en el que la película se paró y tuvieron que retrasarla un poco, vimos lo que ya habíamos visto y ya siguió.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad