facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cinemes Full Hd

Cinemes Full Hd
Dirección: C.C. Splau Avinguda Baix Llobregat, s/n , Cornellà de Llobregat 08940, ES
Teléfono: 934 71 92 72
Ciudad: Cornellà de Llobregat
Ruta: C.C. Splau
Número de calle: Avinguda Baix Llobregat, s/n
Código postal: 08940


Horas laborales

lunes: 16:00-23:00
martes: 16:00-23:00
miércoles: 16:00-23:00
jueves: 16:00-23:00
viernes: 16:00-23:00
sábado: 11:30-00:30
domingo: 11:30-23:00


búsquedas relacionadas: splau horarios, full hd resolucion, cine full, cine hd, full hd cinemes centre splau
Reseñas
Mis hijos llevaban días muriéndose de ganas por ir a ver Jurassic World al cine, tanto que no quisieron esperarse al fin de semana. Entramos en la sala con la mala suerte de que el más pequeño de mis niños se empezó a marear y no encontrarse del todo bien, al poco rato tuve que abandonar la película con mi hijo a cuestas y ahí empieza nuestra mala experiencia. Recorrimos los diferentes espacios en busca de algún empleado disponible y de atención al cliente para la devolución que ofrecen en los anuncios, fuimos al antiguo punto de atención, pero este ya no estaba, encontramos el nuevo punto pero estaba cerrado adjunto foto, decidimos esperar un poco, al ver que nadie venia, aun con el niño a cuestas, hice toda la cola de taquillas para poder hablar con la empleada adjunto foto la empleada, empática y agradable, llamó al responsable, cuando por fin llegó el responsable al sitio después de hacer las comprobaciones ya habían pasado más de los 30min iniciales y de muy malas maneras nos denegó unas nuevas entradas, la actitud de desprecio fue lo que me llamó la atención y lo que no estaba dispuesto a recibir. Solicité la hoja de reclamaciones; el responsable, de nombre “Manuel” , me dio una fotocopia de lo que parecían las hojas oficiales, pero sin ser autocopiativas y sin tener la segunda hoja de instrucciones para poder consultar, solo 1/2 esto lo he averiguado a posteriori ya que la situación me impedía hacer mucho más, pero legal no es de nuevo y con la hoja realizada los empleados volvieron a buscar a “Manuel” que había desaparecido, cuando llega “Manuel” se queda la hoja y he de reclamar una copia con sello o algo similar, no acepta la factura de las entradas y se va, al cabo de otro rato me devuelve la reclamación sellada y de nuevo haciendo gala de mala profesionalidad y nula empatía. Lo que más me entristece es que para toda mi familia este era un cine referencia en el que llevamos desde su inauguración yendo y disfrutándolo. A veces un mal responsable, con poca mano izquierda o visión de cada situación y sus peculiaridades puede ensombrecer y hacer que se pierdan clientes habituales. Sin duda, de ninguna forma puedo recomendar este cine ahora mismo ya que el trato deja mucho que desear. Ojalá el equipo y sobre todo, los espectadores, volvamos a tener gente competente al frente.
He tenido una muy mala experiencia al entrar, ya que venía con un bocadillo comprado y pretendía además comprar palomitas, no me han dejado pasar y me han dicho de comerlo fuera del recinto, como si de una entrada a una discoteca se tratará. Muy mala la atención del encargado de gafas y coleta, poca profesionalidad hablando con sarcasmo y de usted cuando los dos tenemos 25 años, la verdad no lo recomiendo nada. Le faltan habilidades sociales y capacidad de resolución de problemas para evitar el show y que perdiera 20 minutos de la pelicula.
La sala es grande, asientos cómodos y sobretodo el sonido espectacular Siempre que he ido es genial pero tema asientos, líneas, etc. Debes llegar antes para poder tener una posición cómoda en la sala. Algunas veces llegue Justo Justo cuando empezaba la película como ayer pero nos dejaron entrar por los pelos. No seas como yo. Ve antes!
Sala pequeña y acogedora, buen sonido y calidad, lo que menos me gustó son los menús de palomitas más Coca colas que se encontraban publicados a un precio en las pantallas y a la hora de pagar me cobraron otro precio por encima, la trabajadora que me cobró me dijo que no entendía porque estaba aún esa publicidad que no se correspondía con el precio, iba con el tiempo justo para entrar a ver la película ya que se forman grandes colas a la hora de pagar y no quise entrar en una discusión, por lo demás todo bien. Buen cine.
El centro comercial está bien ubicado en cuanto a comunicación y aparcamiento. Sus salas de cine un sin fin de ellas para ver los estrenos del momento. Como centro comercial está bien. Tiene un amplio abanico en cuanto hostelería y compras y cines Como es abierto Tiene sus ventajas e inconvenientes calor en verano y fresquito invierno. Hemos dejado de venir a veces por el clima de frio o calor pero en resumen perfecto para chicos y grandes.
No recomiendo para nada. Sí, tiene mucha cartelera PERO es una jungla luego. Todo el mundo se sienta como quiere. Las palomitas no las hacen al momento sino ya están en unas neveras que las mantienen calientes. El problema es que la gente mete la mano en los cubos para comer palomitas gratis, poco higiénico todo la verdad. Más de lo mismo si quieres coger bolas de chocolate. Nunca más.
Siempre voy a estos cines. Las butacas rojas geniales, las normales... Pues butacas normales de cine que apenas puedes moverte. Las palomitas a veces dejan mucho que desear. Considero que el precio de complementos palomitas, bebidas... es ligeramente alto. Por todo lo demás bien.
El cine bueno. Las butacas muy buenas. El visión exelente. Pero las palomitas un verdadero desastre, tienen un colorante que aparece hasta en la materia fecal, de color azul, no creo que sea algo normal para los niños y no tan niños. Por favor mirarlo.
Pésimo servicio. He ido a ver una película en 3D y las gafas no funcionaban. He pedido cambiar las gafas 4 veces y aún así no funcionaban. Lo mismo les ha pasado a otros clientes en la misma sala. He pedido un reembolso y se me ha negado porque al parecer no me he quejado las suficientes veces solo 4 veces. He perdido horas y dinero. He tenido que poner una hoja de reclamación, perdiendo otra media hora. Horrible experiencia. Todo eso por no hablar de el estrés y el agobio de la situación.
Antes cuidaban más al espectador. Ahora falta personal y hasta luz en las escaleras mecánicas el día que lo visitamos las salas de la planta baja no estaban operativas. La puerta de la sala quedó abierta durante la proyección hasta que un espectador la cerró. Butacas deterioradas. Si siguen así no volveremos
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad