facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cines Artesiete

Cines Artesiete
Dirección: C.C. Las Terrazas Autovía GC-1, km 5,5 , Telde 35220, ES
Teléfono: 928 28 55 30
Ciudad: Telde
Ruta: C.C. Las Terrazas
Número de calle: Autovía GC-1, km 5,5
Código postal: 35220


Reseñas
Hoy me he llevado una decepción con esta empresa Arte7 Cine Las Terrazas. El viernes 2 de septiembre compramos unas entradas a través de la página web, 4 entradas para el sábado 3 de septiembre por la mañana, pero nos equivocamos y las compramos para el domingo 4. Cuando nos dimos cuenta del error ya estábamos en el cine. Esperamos a que abrieran y pedimos cambiarlas para ese día por la tarde, la sesión empezaba a las 16:30. Rotundamente nos dijeron que no. No entiendo como no podemos devolver un producto o servicio. Eso va contra la ley. Pero así se las gastan en Arte7 Cine las Terrazas.
Pésimo servicio y trato al cliente. Preguntas si puedes llevar comida de fuera del establecimiento McDonald's... Y te dicen que sí. Al entrar con la comida te niegan entrar con la bolsa, le pides explicaciones por su compañera y pone la excusa de ser nueva y no saberse las normas. Pido dos ojos de reclamación una para mí acompañante y otra para mí y me niega la de mi acompañante y me entrega la mía diciendo que total no va a llegar a nada. Le pido hablar con su superior y casualidad de encuentra de vacaciones y no hay nadie con quien pueda hablar. Sinceramente una vergüenza, si la chica no se sabe el reglamento que pregunte a su compañero que se supone que se lo sabe.
Todo bien. Fui a ver Avatar, mi primera película en 3D, y resulta que las que yo me puse estaban más rayadas que el queso rallado, y ese mismo día, mi tío había ido al de Alisios, y le regalaron las gafas. A nosotros nos las pidieron sin salir de la sala. Se que siempre voy a este cine, y que tiene buena calidad, pero eso es algo que no me gustó de mi milésima experiencia.
La diferencia con otros cines está en todo menos en el precio, la pantallas son pequeñas, en la reserva online reservas asientos especiales que no existen, el sonido es malo, los asientos son malos, el suelo con palomitas de la sesión anterior. Escapan porque en Telde no hay otro cine que no sea ese pero mi recomendación a la gente es que disfruten realmente de las películas que pagan en cines que merezcan la pena... De no ir a este cine hasta que o bajen sus precios acorde al servicio o que renueven y mejoren sus instalaciones... Pero bueno es que en Telde todo está igual ....
Creo que es el único cine de la isla que calibra bien la pantalla. El sonido es envolvente en el sentido de que si la película está preparada para ello pues hay sonidos que solo se oyen por un lado de la sala, algo así como la música 8D. El personal es acogedor y amable. El lugar está muy limpio, incluido los baños, algo que se agradece bastante. Los precios de la comida y la entrada son justos, no muy caro ni tampoco regalado. El único pero que le pongo son las butacas que crujen un poco al moverte para colocarte mejor. Pero en general el cine es top.
Tienen un cartel en el mostrador que no se si lo saben pero es ilegal, en el cual ponen que está prohida la entrada de comida del exterior... Y como dice la ley, sólo se puede prohibir si el establecimiento se dedica expresamente a la venta de comida, ya que atentaria contra su servicio, y un cine se dedica a la venta de entradas, y si venden comida cualquiera puede llevar comida comprada en otro sitio, porque si no sería abusivo...
Llevo acudiendo al cine desde que tenía 5 años y en mi vida había tenido que abandonar una proyección porque la película no se pudiese ver. Sí que podía haber algún error puntual en las cintas, pero en la era digital, que un archivo este estropeado en una distribuidora oficial es de vergüenza ajena. El día de un estreno, y posiblemente la experiencia más decepcionante que he sentido, y no porque la película fuese mala o buena, sino por tener la sensación de estar viendo una película en una web pirata, esperando que "cargue" el streaming. Pensé que en cualquier momento saldría una ventana emergente con publicidad. Una pena y una vergüenza, pero este cine ha perdido un par de clientes, no por el trato del personal que ha hecho lo que ha podido sino por el protocolo de actuación ante un caso como este que ha sido lamentable.
En relación calidad precio es aceptable. La bebida no es muy buena, quizás tenían el Co2 mal porque ni tenía gas, pedimos que por favor no las cambiara y estaba igual que la anterior. El personal es bastante agradable eso si, los baños un poco descuidados ya que no tenían papel higiénico en casi ningu compartimento.
Para mí el mejor cine de la isla, precios razonables, butacas amplias, salas pequeñas pero limpias y con muy buena imagen y sonido. Buenos precios en el snack y no te ponen problema a la hora de llevar tu propia comida.
Viernes por la noche. Estreno de la película de M. Night Shyamalan. La película comienza con un ligero retraso. Todo correcto hasta que a los veinte minutos, la proyección se detiene durante unos diez segundos. Un par de minutos más tarde, lo mismo. Así al menos en diez ocasiones hasta que se alerta al personal. La empresa enciende las luces y se reinicia la proyección. Todo parece ir bien pero de nuevo, a los diez minutos vuelve el bucle, como si el archivo estuviese corrupto. Una experiencia similar a un streaming en una página pirata. Inmediatamente, la inmensa mayoría de asistentes se levanta de la sala y se procede a la devolución del importe de las entradas. Sinceramente, el protocolo de actuación no cuida al cliente. Habría sido razonable una devolución con dos entradas para acudir en los próximos días, puesto que el problema técnico arruina una salida de estreno al cine. Un clavo más en el ataúd del cine convencional.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad