facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cisne Blanco

Dirección: Peñismar, 1, 12598 Peñíscola
Teléfono: +34 964 48 21 82
Ciudad: Peñíscola
Ruta: Peñismar, 1
Código postal: 12598


Lugares similares cerca
El Cisne Blanco El Cisne Blanco 56 metros Servicio lento pero aún así buena atención. Uno de los camareros el joven es muy agra...
Restaurante Asia Gong Restaurante Asia Gong 2 km Excelente lugar para comer a gusto y con platos deliciosos y muy completos ! Ensalada...
Reseñas
Servicio lento pero aún así buena atención. Uno de los camareros el joven es muy agradable. Establecimiento que te soluciona el momento de la comida. La carta cuenta tanto con platos de comida china como tapas típicas boquerones, bravas, calamares... La ensalada china está excesivamente salada, la salsa es más espesa de lo normal y te ponen maíz en lugar de tiras de soja.
Uno de los bares/restaurantes más baratos dónde tomar una cerveza por esa zona. El servicio algo lento y poca variedad de tapas. No probamos el menú pero parecía estar bien mirando las mesas de alrededor que lo habían pedido. Te ponen una tapita con la consumición.
Fuimos allí porque la comida asiática suele tener bastantes opciones vegetarianas. No fue así solo había 2 platos uno de verduras y otro de setas. Pedimos las setas y estaban muy ricas, el pan chino está bastante más grande que en otros sitios y estaba delicioso, para picar algo no está mal, pero si eres vegetariano no puedes comer.
Un sitio con un terraza perfecta para tomar algo. Refresco y tapa por 1,6€ mejor precio de la zona sin duda. A parte de comida China tienen raciones y bocadillos. El encargado es muy agradable y atento. Se puede pagar con tarjeta.
Uno de los lugares más económicos de la zona para tomar un cacharro, con variedad de tapas. Bien respecto a la relación calidad precio. Dispone de buffet sencillo pero rico.
Comida china muy buena.De la mejor que he comido.Variedad de tapas a elegir una con cada consumición.
No fue muy buena experiencia, mal servicio, tardaron muchisimo en atendernos, faltaba personal para la cantidad de clientela que tenían, las raciones bastante pequeñas y poco sabrosas, les faltaba el típico sabor a 'chino'. Lo único bueno la ubicación del restaurante y un camarero que había que era el único que daba el callo y que fue muy simpático y agradable.
Gran sorpresa en PEÑISCOLA! Si vas a tomar algo siempre regalan una tapa…pero no solo es eso, además es un restaurante chino muy rico! El pato Pekín es una pasada…volveremos!
Muy buen trato. Hemos desayunado en la terraza, veníamos con un pastor alemán bien educado y no han puesto problema. Hemos desayunado un bocadillo de jamón con pan tostado muy rico. Buen precio :
Restaurante a pie de playa, amplio y con aparcamiento.Servicio: 3/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad