facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Citizen Café

Citizen Café
"Punto de encuentro, es lo que queremos ser.Un lugar donde locales y viajeros convivan, en una atmosfera relajada y con comida inspirada en multiples lugares del mundo.Meeting point, this is what we want to be. A place where locals and visitors meet and enjoy a cozy atmosphere, sharing food inspired in each corner of the world."
Dirección: Plaza de Urquinaona, 4 , Barcelona 08010, ES
Teléfono: 933 15 59 61
Ciudad: Barcelona
Ruta: Plaza de Urquinaona, 4
Código postal: 08010


Horas laborales

lunes: 08:00-23:00
martes: 08:00-23:00
miércoles: 08:00-23:00
jueves: 08:00-23:00
viernes: 08:00-23:00
sábado: 10:30-23:00
domingo: 10:30-16:30

Reseñas
No he ido a comer sino a picar algo y tomar una copa. El lugar tiene una decoración bonita, me gusto mucho. No le doy 5 estrellas porque mi amiga pidió unas patatas bravas y se les olvidó. No acotó nada más porque pedimos poca cosa y la cerveza no hay opinión porque es la misma en todos lados. Los precios son normales y la atención justa.
Uno de los mejores sitios para desayunar en Barcelona. Los huevos benedictinos más sabrosos que he probado, tienes que pedirlos y comprobarlo. El ambiente es realmente agradable con una decoración muy acogedora y vintage, muy a la moda actual. El personal muy agradable y atento, con un servicio realmente rápido. Suele llenarse a cualquier hora y cualquier día, así que no vayas con el tiempo justo, y no desesperes porque son bastante rápidos y tienen muchas mesas. No te lo pierdas!
Estábamos buscando un sitio para desayunar y que suerte encontrar citizen. Local super bonito decorado pero aún mejor el trato y la calidad. Llegamos sobre las 10 un viernes y conseguimos mesa después la gente tuvo que esperar más. Pedimos un bagel y huevos benedictinos y estaban muuuy buenos. La bebida también muy buena, café de calidad y chai latte rico
No le he puesto 5 estrellas porque tardaron muchísimo en servirnos y estube apunto de irme y levantarme de la mesa, pero justo llego la comida… . Había demasiada gente y demasiado ruido y solo eran las 9.30 de la mañana. Por lo demás, los platos eran buenísimos y sanos , los ingredientes de calidad y las raciones grandes. El café muy bueno también, es caro, pero esta muy bien para ir de vez en cuando.
El sitio caro la verdad, pero se come muy bien, nos pedimos unos zumos de naranja natural para desayunar y cada uno de nosotros se pidió algo diferente. Yo pedí las tortitas con crema de chocolate y helado de plátano que estaban de escándalo, mi pareja huevos Benedict y mi amigo una tostada francesa, nos hinchamos todo sea dicho, el servicio no era el mejor ya que estábamos un poco apartados y no nos veian. Recomendaría el sitio si no te importa el precio, la comida lo vale.
Buena opción para probar un brunch con una carta variada. Probamos platos salados y todos estaban ricos. El sitio estaba muy tranquilo y el personal fue muy atento.
La comida está buena, todo estaba bien menos el pancake, es demasiado pequeña para el precio que valía. Servicio normal, dependiendo de la hora habrá que hacer cola, asegurar de ir a dentro a apuntaros el nombre porque nosotros no lo sabíamos hasta que se nos adelantaron una pareja.
El mejor brunch de Barcelona. La comida está increíble, la atención es muy buena y el espacio súper cómodo nosotros fuimos con coche de bebé - hay cambiador! Más lugares recomendados: instagram @cuisinediaries
Buen sitio para encuentros rápidos ubicado en Urquinaona. Probé el menú del día que por €10 tienes un plato principal, bebida y café, hay muchas opciones veggies. No me voló la cabeza la comida la verdad ni la limonada, pero pongo estrella de fe porque la atención fue excelente y quisiera probar otras cositas de la carta a ver que tal. El café con leche de avena deli y con corazón. Volveré a apreciar más la decoración que se ve bastante bonita.
Buen lugar, bien ubicado tiene mucha onda y excelente atención de todos. El jugo de manzana pera y naranja excelente, el benedictino normal a salado, y el panqueque bien
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Citizen Café.

Barcelona desayuno y brunch

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona cafetería mapa, vista satelital. Citizen Café dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Citizen Café. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Citizen Café con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Citizen Café Citizen Café 16 metros
Burger King Burger King 73 metros
Lauria 2 Lauria 2 74 metros
Blitz Blitz 82 metros
Bitte! Wurst Bitte! Wurst 84 metros
Starbucks España Starbucks España 96 metros
Arlecchino Cafe Arlecchino Cafe 122 metros
El Fornet El Fornet 124 metros
Bing Bing Café Bing Bing Café 127 metros
Bing Bing Cafe Bing Bing Cafe 127 metros
Granjas La Catalana Granjas La Catalana 127 metros
Las Cuatro Encinas Las Cuatro Encinas 133 metros
Bon Bar Bon Bar 152 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad