facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para City Hall - Barcelona

City Hall - Barcelona

Historia

City Hall ocupa actualmente el espacio en el que se erigió a principios del siglo XIX el Teatro Barcelona, uno de los más antiguos de la ciudad.

El recinto ha sido rehabilitado para darle un estilo más actual y sofisticado sin perder, eso sí, la belleza de la construcción anterior. Es así como se ha conservado el escenario con perfil clásico de bombillas, el generoso espacio escénico, los cortinajes aterciopelados, la tramoya con sistema elevado de decorados, etc... Además de las reformas estructurales, se ha prestado especial atención a la dotación técnica de la sala para estar a la altura de las salas de mayor aforo de Barcelona: sistema de sonido de primer nivel "MARTIN AUDIO", 14 móviles de iluminación, sistemas de inears, ciclorama trasero, etc... con el fin de convertirla en un espacio multidisciplinar referente en Barcelona.

La sala compagina programación propia con producciones externas de alta calidad como CLUB4, CHECKPOINT, HAPPY TECHNO.

Su ubicación en pleno centro de la metrópolis Barcelonesa mas precisamente en Plaza Catalunya y compartiendo área junto a "La Casa Batlló, La Pedrera, El Gran Teatro del Liceu, El Palau de La Música Catalana, Las Ramblas, El Raval, Passeig de Gracia, etc.", lo convierte en una de las referencias nocturnas de la ciudad.

-------


City Hall is now located in the place where, in the beginnings of the XIX century, was built the Barcelona Theater, one of the oldest in town.

The building has been restored to create a more modern and sophisticated environment without losing, of course, the beauty of its original construction. That is how it was kept the scenery with his classic bulbs look, the generous scenic space, the velvet curtains, theatre elevators , etc. Besides the structural changes we also payed special attention to the technical dotacion so it would be just as good as the best capacity clubs in Barcelona: “MARTIN AUDIO” sound system, 48 channel digital mixer, 14 illumination mobiles, high level microphones inears system, rear cyclorama , etc. so it would become a reference as a multidisciplinary space in Barcelona's night.

The club mixes its own productions with external high quality productions as CLUB4, CHECKPOINT, HAPPY TECHNO.

It’s location, in the center of Barcelona's metropole, more precisely in Plaza Catalunya, and sharing area with "La Casa Batlló, La Pedrera, El Gran Teatro del Liceu, El Palau de La Música Catalana, Las Ramblas, El Raval, Passeig de Gracia, etc.", makes it one of the night references of the city.



"City Hall Club. La discoteca más importante especializada en música techno y electrónica de lunes a jueves y los sábados en Barcelona"
Dirección: Rambla Catalunya 2-4, 08007 Barcelona
Teléfono: +34932380722
Ciudad: Barcelona
Ruta: Rambla Catalunya 2-4
Código postal: 08007


Horas laborales

lunes: 22:00 - 06:00
martes: 00:30 - 06:00
miércoles: 00:30 - 06:00
jueves: 00:30 - 06:00
viernes: 00:30 - 06:00
sábado: 00:30 - 06:00
domingo: 00:30 - 06:00

Reseñas
No me gusto para nada el show de flamenco, poca luz en el escenario por lo que poco podías apreciar desde atrás. El local le hace falta un cariño, esta muy descuidado y feo. Las bailarinas muy buenas, pero la verdad que esperábamos más. Solo bailan con un guitarrista y una mujer que canta, no tienen cajon y lo único que hacen es aplaudir para darle ritmo a la guitarra. En fin… no lo recomiendo hay mejores shows por menos dinero.
Planta baja, electrónica Planta de entrada dj y diferentes canción para bailar, 2 salas en un solo local, tikec por Internet o en la entrada venden también, lavabos siempre limpios, seguridad dentro tanto fuera en la zona del patio para fumar y tomar el aire lo recomiendo al 100x100
Está bien tener dos salas diferentes, al menos salir de ese tipo de música llamado reguetón y otros parecidos, la sala de abajo es pequeña pero la música es de verdad, en la de arriba había ruido de ese que llaman música ahora, posiblemente vuelva, pero directo a la sala inferior...
Buena discoteca tecno en el centro de Barcelona. Mucha droga para mi gusto. Fui por una despedida de soltero y nos lo pasamos muy bien.
Lugar bien ubicado, fue día de solo electrónica, estuvo bien, tiene espacio para muchas personas, barra de bebidas al lado de la pista. No hubieron temas conocidos pero estuvo bien aún así. La entrada son 15 euros más consumición. Tiene para guardar objetos personales por 2 euros y quedan seguros.
El espectáculo es muy bueno. Dura una hora justa. Me imagine más baile flamenco. Hasta considero costoso la entrada de 50 euros para el espectáculo El lugar es mínimo y pague una entrada de 50 euros q realmente no es necesaria porque con la de 20 euros estás a 10 mts y es igual la visión. La diferencia esta en q te sentas al frente del escenario pero esta tan cerca que es incómodo y te sirven 2 copas de bebida. Conclusión me parece que las entradas más económica es mejor.
Sitio increíble para ir cualquier día de la semana a pasártela en grande. Me encanta sobre todo la sala de tecno, cuando pincha Renata Vanoni es increíble y el otro día Jairo Beltrami reventó la sala! Sitio brutal y los eventos de los miércoles inmejorables!
Está bien para entrenerse cualquier día de la semana. Solo pondría dos pequeños detalles y consejos: 1. El guardarropas cobra por prenda, lleves dos prendas y un bolso. Entonces, ver el ambiente primero, y si es de agrado, poner todo en un bolso y guardar. 2. Las mesas se reservan con una botella de licor que es exageradamente caro para la calidad y el tamaño. Lo mejor es comprar por copas, en grupo y pasarla bien.
El personal en general genial, la chica de guardaropa un amor, las camareras simpatiquisimas, el personal de seguridad con bastante paciencia. El precio de las copas correcto, la música genial y muy buen ambiente. El precio de la entrada correcto.
BRUTAL! Me ha encantado. En la sala sótano enorme por cierto pinchan música techno en su estilo destilado y en la otra que está en la planta baja un popurrí perfecto de house y latino para alternar. No he parado durante 4 horas, muy buenas vibraciones. He obtenido lo que buscaba en esta visita a Barcelona. Lo único que me ha sentado un poco mal es que cobren por cada prenda que dejes chaqueta y jersey que al final sube bastante el coste de la entrada. Volvería sin duda. Ah, y tienen un chaval de seguridad muy majo ;
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para City Hall - Barcelona.

Barcelona discoteca y club nocturno

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona bar mapa, vista satelital. City Hall - Barcelona dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a City Hall - Barcelona. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre City Hall - Barcelona con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
DLG International DLG International 74 metros
Cèntric Raval Cèntric Raval 338 metros
Cèntric Cèntric 338 metros
Aire Chicas Aire Chicas 341 metros
DiViNA DiViNA 341 metros
STUPENDA STUPENDA 341 metros
Nevermind Nevermind 344 metros
Bar Estudiantil Bar Estudiantil 349 metros
Macareno restobar Macareno restobar 381 metros
Barcode Barcode 432 metros
RED58 RED58 436 metros
Canvas Barcelona Canvas Barcelona 444 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad