facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para City Wok Asador

City Wok Asador
"Restaurante Buffet de Cocina Internacional.Nuestros chefs preparan un banquete de comida donde encontraras platillos de todo el mundo Disponemos de platos personalizados que se preparan al momento, chefs a tu disposición para prepararte productos frescos como verduras y mariscos a la plancha y al wok.Ven a descubrir lo mejor de la cocina mediterránea cómo la paella hecha a fuego, la pizza italiana de masa artesanal, y el asado 100% argentino.No te quedes sin probar nuestra barra de sushi y si aún te queda espacio disfruta de nuestra amplia selección de postres y fuente de chocolate.Come lo que te guste hasta quedar satisfecho, somos un buffet libre con opciones para toda la familia."
Dirección: Calle Perez Llacer, 4 , Alfafar 46910, ES
Teléfono: 960 09 99 69
Ciudad: Alfafar
Ruta: Calle Perez Llacer, 4
Código postal: 46910


Horas laborales

lunes: 12:00-16:30
lunes: 20:00-00:00
martes: 12:00-16:30
martes: 20:00-00:00
miércoles: 12:00-16:30
miércoles: 20:00-00:00
jueves: 12:00-16:30

Lugares similares cerca
Neco Neco 308 metros Nos ha gustado mucho, hay bastante variedad y se nota el hecho en casa. Destaco las ...
Reseñas
Un lugar de 10! Se come muy bien y el trato también es muy bueno. Tienen gran variedad de platos. Lo recomiendo al 100%. Se puede ir con los peques ya que tiene un parque infantil. Lo que más me gustó fue su carne Argentina. Adecuado para niños: Tienen un parque infantil. Estacionamiento: Tienen muchos sitios por fuera y unos 8 dentro del restaurante. Accesibilidad para sillas de ruedas: En la planta de bajo esta todo plano.
Estuvimos hace un par de noches y lo disfrutamos muchísimo. Desde nuestra última visita hace años el local tiene nuevo look, mucho mas bonito y cómodo. La comida de calidad, bien cocinada y nos sorprendió bastante el tema de carnes, mucho mejor que en otros locales estilo buffet libre. En el apartado de wok no tienes que esperar que te lo cocinen, te lo traen a la mesa con robots, es muy cómodo. En general muy muy buena experiencia, el personal muy amable y simpático. Muy a tener en cuenta para otras ocasiones repetir
Paramos por aquí a comer un domingo y estaba bastante lleno. El menú tenia un precio entre 15-17€ no recuerdo bien. La verdad que para ser un wok está bastante bien; hay dos salas grandes y una un poquito mas pequeña apartada, al lado del parque de bolas para niños. Nosotros nos pusimos en la segunda sala, donde se cogen los postres. Los platos estaban bastante conseguidos y hay muchísima variedad. Desde sushi bastante rico hasta tapas españolas de bar. Dos parrillas que funcionan individualmente una para carnes y otra de pescado y marisco. La de carnes está el hombre con las carnes ya en brasas, no puedes elegir la carne y llevársela; debes elegirla desde la distancia. La plancha de mariscos si eliges el producto, pones nombre al plato y lo llevas a las planchas donde lo cocinan y te lo llevan a la mesa. Puede acercártelo a la mesa un camarero o un robot que tienen por allí bastante gracioso. El marisco está bastante bueno y hay para elegir, desde gambas, cangrejo de mar y de rio, navajas, almejas, sepia...Los platos de comida china fritos; no tienen gran sabor. Las verduras también muy ricas a l plancha. En los postres se forman grandes colas; y todo el mundo usa la misma cuchara redonda para los helados. Se mas listo y usa una cuchara normal; porque no es nada higiénico. Los camareros muy simpáticos, nos traían los platos; nos daban mas servilletas, te tratan bien. Si nos apetece otro día Wok, volveremos aquí.
Primera vez que venimos aquí y observe lo siguiente: 1.- La comida fría desde las bandejas, los únicos platos que estaban calientes eran aquellos que venían directos de la brasa. 2- Llegamos a las 2:45 pm y habían muchas bandejas vacías, igualmente los postres. 3- No estaba la calefacción encendida en un día como hoy lluvioso, y el frío dentro de este lugar era niveles de congelarse, era notorio ver a personas dentro del local con las chaquetas puestas mientras se comía; porque el frío estaba intenso dentro. 4.- Un solo baño para hombres y la fila era inmensa 5.- Local grande y bonita decoración. 6.- Me voy descontenta
He tenido una muy buena experiencia, relación calidad precio muy buena. La comida estaba bien cocinada y muy buena. Tienen mucho tipos de comida. Había un expositor exclusivo de sushi con mucha variedad que valía mucho la pena. He ido con mis 2 hijos y se lo han pasado genial en el parque infantil que tienen dentro. Por cierto, nos encantó el robot que te trae los platos a la mesa.
Este restaurante es muy grande por lo que aconsejo ir pronto porque se llena mucho y luego es más lento el tema de las planchas. Los camarer@s son muy amables y se llevan los platos que terminas con rapidez. Tiene gran variedad el buffet,zonas de verdura,pescado y marisco ,carne,y preparado desde arroces,sushi,fritos y postres más frura con fuente de chocolate. También hay zona de parque para los niños dentro del restaurante.
La experiencia en este asador no ha sido muy gratificante la verdad, la próxima vez, si tengo que ir a alguno, iré al Colonial, por tamaño mismo. Las razones son varias: - La china de la caja nos agobió un poco para que nos quedásemos cuando le habíamos dicho que se esperara que teníamos que debatir si quedarnos o no llegamos a 1h de que cerraran cocina. - La variedad del postre es prácticamente nula y de mala calidad y la de la comidad normal, bueno, qué decir, algo mediocre, como me esperaba. - El precio demasiado elevado para ser entre semana, ¿16€? En fin... La calidad del sushi por encima del wok promedio pero cuando llegamos no quedaba prácticamente nada y no repusieron, ¿cocina no cierra a las 23:30? Un desastre eso. La calidad y cantidad de la carne argentina un 5/10 , aprobado, el solomillo esta vez se podía comer no como en el Wok del Heron City y el secreto y el vacío de Ternera bastante decentes. El resto de comida, como las gambas, sepia y el marisco en general otro aprobado justo pero la comida mediterránea demasiado seca y sin sabor. Lo único destacable y curioso de este Wok es que usan un robot para llevar la comida a las mesas correspondientes, aunque a veces supone un poco de conflicto entre los camareros y éste.
Me ha gustado es limpio, sin moscas, comida bastante aceptable hasta tiene una zona de parrilla argentina. He quedado satisfecha con la comida. 100% recomendable .
Es la primera vez que iba y ha sido de los mejores wok en los que he estado. El Susy estaba muy bueno para ser un buffet y del resto había de todo. El asador argentino era espectacular. Si tengo que poner una pega es que los postres son un poco justos en comparación a la comida. Por lo demás todo genial. Volveremos
Comida buffet con la calidad justa,por el precio que pagas hay mejores opciones en las cercanías,si vas por la carne,está dura,seca y grasienta,el pescado y el marisco están mejor,también hay ensaladas,pizza,verduras y varios fritos que solo saben a masa,los wraps llevan el pollo de las bandejas de la marca hacendado,los postres quitando la fruta y el crepé lo demás no vale nada,para ir alguna vez que te pille por ayi y probarlo no está mal,pero barato no es.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad