facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Clínica Cumen

Clínica Cumen

Sobre Nosotros

Somos un equipo multidisciplinar que trabajamos de forma coordinada para realizar una valoración diagnóstica óptima y conseguir resultados excelentes.



"Clínica Cumen es un centro de atención integral, que tiene como objetivo el logro del bienestar en la salud de nuestros pacientes, no sólo entendiendo la salud como ausencia de enfermedad, sino como un estado de completo bienestar físico, mental y social según la Organización Mundial de la Salud, 1948.Somos un equipo multidisciplinar que trabajamos de forma coordinada para realizar una valoración diagnóstica óptima y conseguir resultados excelentes."
Dirección: Camino Bajo de Huétor, 136, 18008 Granada
Teléfono: 665 56 61 79
Ciudad: Granada
Ruta: Camino Bajo de Huétor, 136
Código postal: 18008


Horas laborales

lunes: 16:00 - 19:30
martes: 10:30 - 19:30
miércoles: 10:30 - 19:30
jueves: 10:30 - 19:30
viernes: 10:30 - 14:30

Reseñas
Trabajo de lunes a viernes a 2:30h en coche y tenia una contractura de cuello y espalda brutal. Fui a cumen fisioterapia y tanto como la fisio como las instalaciones genial y ahora mi espalda esta mucho mejor , tengo encargadas 4 sesiones más y prometo seguir durante mucho tiempo.
Fui a la psicologa Zaida, una profesional como la copa de un pino. Le estaré eternamente agradecido...!!!
Todo más que perfecto. Fui con un tema muy particular y recibí una atención magnífica y personalizada por parte de la psicóloga, Zaida. Una profesional muy cualificada y con un altísimo grado de empatía. Siempre súper cercana.
Muy buena atención, servicio y trato. Mucha profesionalidad. Muy recomendable.
Clínica bien situada y muy recomendable.Profesionales preparados,atención buena,inmediata y personalizada. En mi caso soy atendida por la psicólogaZaida y me he hecho varios tratamientos de Hifu y Laser con unos resultados espectaculares ..... Por ponerle alguna pega,es que al tener mucha demanda es necesario pedir cita con varios días de antelación,por lo demás todo genial....
Mejor de lo que esperaba seguiré yendo psicología. También he empezado a usar el láser, por el momento parece que bien
Gran profesionalidad, me ha ayudado mucho con mi hijo. Además me hice ahí también el láser y ya en la primera sesión vi como me desaparecía más de la mitad del pelo.
Genial. Fisio muy profesional, trato inmejorable y después de dos sesiones ya me encuentro bastante mejor.
Muy profesionales en el trato. excelentes resultados. Muy recomendables.
Gente muy profesional y apañada.. Una grandisima ayuda
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Clínica Cumen.

Granada nutricionista

horas laborales, ubicación. Granada granada psicólogo mapa, vista satelital. Clínica Cumen dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Clínica Cumen. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Clínica Cumen con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad