facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Clínica Dental en Móstoles Dra Esther Maján Dentistas en Mostoles

Clínica Dental en Móstoles Dra Esther Maján Dentistas en Mostoles

Sobre Nosotros

CLÍNICA DENTAL EN MOSTOLES DE LA DOCTORA ESTHER MAJÁN. DENTISTAS CON MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA. Siempre en la vanguardia tecnológica en Móstoles.



"CLINICA DENTAL DENTISTA DRA. MAJÁN EN MÓSTOLES. Nuestro centro dental cuenta con dentistas formados en las mejores universidades Españolas en últimos avances en implantología bucal y ortodoncia. Podemos darle la total garantía de que todos los doctores son españoles. Clínica Dental en Móstoles con más de 25 años de experiencia, Odontólogos de Calidad en Móstoles, Tratamientos dentales económicos en Móstoles, Presupuestos Ortodoncia en Móstoles, Implantes Osteointegrados en Móstoles, Endodoncia en Móstoles, Odontopediatría en Móstoles, Prótesis Removibles en Móstoles, Estética dental Móstoles, Odontopediatras en Móstoles, Clíncas Dentales en Móstoles, buen Dentista en Móstoles, odontólogo pediatra en Móstoles Dentistas Económicos en Móstoles"
Dirección: Pintor Picasso, 5, 28932 Móstoles
Teléfono: +34916171222
Ciudad: Móstoles
Ruta: Pintor Picasso, 5
Código postal: 28932


Horas laborales

lunes: 08:30 - 17:00
martes: 10:00 - 20:30
miércoles: 08:30 - 17:00
jueves: 16:00 - 19:00
viernes: 08:30 - 17:00

Lugares similares cerca
Clínica dental Dra. Belén Puras Clínica dental Dra. Belén Puras 674 metros 100% recomendable. Belén le salvo el diente a nuestro peque que se dio un golpe en el...
Clínica Dental Pradillo Móstoles Clínica Dental Pradillo Móstoles 1 km Estoy sumamente satisfecha con la clínica y todos sus profesionales. Llevo mucho tiem...
Reseñas
Hace 2 años me hice un implante y todo fue genial. El trato por parte de la doctora y el personal es excelente. Siempre será mi clínica de referencia.
Son muy profesionales tienen mucha sensibilidad y trato con el público excepcional el lugar muy limpio muy moderno muy avanzado en sus técnicas y aparatos de máquinas que tiene y con un trato muy cariñoso con lo cual todo perfecto.
Si hubiese palabras finitas para la reseña solo una ocuparía todo el espacio: GRACIAS. Después de malas experiencias dentales en mi juventud y en el mal estado bucal con el que llegué a Esther, nunca pensé que iría a una clínica con tanta tranquilidad. Gracias a todo el equipo por su profesionalidad, calma, atención, cercanía y trato impecable. Charo, Marina, Esther, la genial Merche.... Gracias por conseguir que vuelva a sonreír.
Amables y buenos profesionales. Explican todo con detalle, son sinceros y trabajan con cuidado. Volveré seguro.
Estoy encantada con mi ortodoncia, súper buen trato y muy buen trabajo, todas las profesionales son un encanto
Cambié de dentista porque donde iba a ataba orientado a adultos y buscaba una especialista en niños. Un acierto haberlo hecho. Daniela, que así se llama la odontopeeiatra, es una profesional increíble. No es fácil trabajar con chavales pequeños y el mío iba aterrorizado la primera vez. Daniela hace magia, mi hijo pasó de ir con miedo a esperar con ganas las citas con el dentista, y eso que ha tenido que pincharle varias veces. Por otro lado, tanto mi marido como yo nos cambiamos a este dentista por comodidad, y estamos muy contentos. Mi marido se hizo una endodoncia y no sintió dolor y no ha vuelto a tener ningún problema. Yo me estoy haciendo un injerto de encía y estoy súper contenta, el cirujano no puede ser más majo y paciente, lo que me está ayudando mucho porque tenía pánico a operarme. Los tiempos de espera suelen estar muy por debajo de lo que he tenido que esperar en otros sitios. Resumiendo, es una clínica estupenda, limpia, con profesionales magníficos, buen precio… la recomiendo 100%.
No puedo estar más contenta. La dentista infantil, Daniela, da un trato fabuloso a los niños y sabe perfectamente qué necesitan y en qué momento. Mordida cruzada arreglada en un tiempo brevísimo a mi hijo y a la espera de poner aparato a mi hija. Hasta mi marido va encantado por el asesoramiento previo y el maravilloso trato de todo el personal. Recomiendo esta clínica siempre que puedo.
Todo el equipo es muy agradable y profesional, tanto la doctora Esther como la odontopediatra que trata a mi hija. El tiempo de espera está muy debajo de la media con otras clínicas y tiene una excelente relación calidad precio. Para mi familia el dentista de confianza.
Si tiene que llevar a su hijo con la Odontopediatra por favor NO LO HAGA, el trato ha sido horrible, de las peores experiencias de mi vida, el tratamiento de mi hija entiendo que era complicado tipo endodoncia para que me entienda quien pueda leerlo una niña de 3 años, pero la que se supone que es la profesional nos trato de pena, en mitad del proceso incluso amenazo con dejarlo y que me la llevara sino estaba conforme, no he visto una cosa igual, me preguntaba si queria que la pusiese mas anestesia cuando yo no soy la experta, es lo único que me limite a decir, porque yo no tenía que decidir estas cosas, sino la que se supone que entiende. Vuelvo a repetir que trabajar con niños tan pequeños no es fácil, y yo entendía que llorase o estuviese molesta, lo único que pedí es que la anestesiaran muy bien para que no sintiese dolor. Pero el grito de mi hija al llegar al nervio y antes de eso, no creo que lo olvide. Independientemente de todo lo que paso, la reseña es por el trato vuelvo a repetir, indignante, de la que se supone que es una profesional hacia los padres, a mi en este caso, borde, malas formas, amenazante con dejarlo en mitad del proceso, incluso llego a comentar que lo que debía de hacer era cuidarla la boca sin dirigirse a mi directamentepara que esto no pasara, cuando las caries por desgracia sabrán muchos, que no salen solo por un mal cuidado, ni mucho menos.. ella quiere acabar "rapidito" y a casa. Y trata con niños....para desgracia nuestra. Si, somos humanos, todos nos equivocamos, lo digo por las disculpas que me pidió al terminar incluso, las aceptaría o entendería sino hubiese leído todas las reseñas malas que tiene, por lo que entiendo que no es la primera vez, y ya no me valen, solo espero que con esta que sumo, los siguientes papas lo piensen antes de llevar a sus hijos con esta Odontopediatra y su trato y formas. Su auxiliar no tengo queja, mucho más humana, prudente y empatica con la niña y conmigo. Y las recepcionistas amables igual en todo momento.
Llevo a mis hijos y el trato es inmejorable por parte de todo el equipo. Paciencia infinita y mucho cariño por parte de la odontopediatra Daniela con ambos. La mayor va por ortodoncia y al pequeño le ha hecho 3 empastes consiguiendo que no se entere ni de cuándo le pincha la anestesia, porque tiene mucha mano con ellos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad