facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Clínica Dental - Lopez Bueno

Clínica Dental - Lopez Bueno

Sobre Nosotros

No somos franquicia con +27 años de experiencia:
Odontología general, Implantantología, Cirugía Oral, Periodoncia, Ortodoncia, etc.
Medicina Estetica: Botox, Ácido Hialuronico, etc
Dentalizate y Embellecete.

Historia

El equipo médico y humano del Centro Estético Dental Dr. López Bueno le damos la bienvenida, queremos dar solución de forma rápida y concisa a todas las dudas y cuestiones que tenga con respecto a su salud bucodental y asesorarle eficazmente. Somos un grupo de profesionales con más de 20 años de trayectoria, de logros y éxito demostrado en todas las ramas de la Odontología Estética facial.

No somos franquicia, somos una empresa familiar en la que tanto la dirección como la ejecución de todos los trabajos son realizados y supervisados por el mismo doctor de principio a fin, buscando siempre su mayor agrado y resultados óptimos y garantizables.

Nos enfocamos sobre todo en que nuestros tratamientos sean SIN DOLOR Y DURADEROS.



"El equipo médico y humano del Centro Estético Dental Dr. López Bueno le damos la bienvenida, queremos dar solución de forma rápida y concisa a todas las dudas y cuestiones que tenga con respecto a su salud bucodental y asesorarle eficazmente. Somos un grupo de profesionales con más de 20 años de trayectoria, de logros y éxito demostrado en todas las ramas de la Odontología Estética facial.No somos franquicia, somos una empresa familiar en la que tanto la dirección como la ejecución de todos los trabajos son realizados y supervisados por el mismo doctor de principio a fin, buscando siempre su mayor agrado y resultados óptimos y garantizables.Nos enfocamos sobre todo en que nuestros tratamientos sean SIN DOLOR Y DURADEROS."
Dirección: Centro Comercial Carrefour, 29620 Torremolinos
Teléfono: +34 952 31 38 38
Ciudad: Torremolinos
Ruta: Centro Comercial Carrefour
Código postal: 29620


Horas laborales

lunes: 10:00 - 21:30
martes: 10:00 - 21:30
miércoles: 10:00 - 21:30
jueves: 10:00 - 21:30
viernes: 10:00 - 21:30
sábado: 10:00 - 15:00

Reseñas
La confianza, el trato y la profesionalidad de Antonio López Bueno con muy pocas clínicas se podría comparar. La excelencia es su sello desde hace muchísimos años, ha creado un gran equipo de personas que le siguen para crear buen ambiente familiar y de calidad humana. Lo recomiendo 100% sin dudas.
Mi clinica dental de cabecera a partir de ahora. Fui por una urgencia y me hicieron hueco muy rápido para tratarme. Muy buena experiencia con ellos, y encantada del trato recibido por parte de todos. Sin duda, volveré
Por recomendación familiar fui a esta clínica dental. Me han hecho un hueco en su agenda, ya que mi caso era un poco urgente. Todos muy profesionales, me han tratado súper bien. Gracias a la Dra. Francia, a Antoine, Julie e Inma que me han consentido mientras me hacían un trabajo de carillas dentales, que me han encantado cómo quedaron, estoy super contenta . Sin duda, volveré.
El nivel de profesionalidad y la calidad humana de esta clínica es ejemplar y algo muy poco común. Tanto Antuan como la doctora Francis son encantadores y me están ofreciendo un trato excelente. Me siento afortunada y agradecida. Gracias.
La Doctora Francia fantástica gran profesional me puso carillas de composite super naturales y bonitas el trato estupendo, su ayudante Yuli encantadora. Profesionales. Contentisima.
Sentirte cómodo,relajado no tiene precio cuando estás en manos de los mejores profesionales, recomiendo esta clínica dental.Amabilidad, limpieza,profesionales al cien por cien.
Llevo meses yendo trato exquisito de todos todos pero a Francia mi dentista no la cambio por nada es increíble como profesional y como persona y Antuan espectacular te recibe y te da energía para todo el día. Clínica dental x recomendable
Como siempre me atiende muy bien esta vez fui hacerme un empaste hace 3 Años me hice un implante y todo bien antuan es un encanto como siempre vuelvo
Trato exquisito desde el primer momento, la atención al publico cuidada hasta el máximo , te resuelven todas tus dudas con todo detalle. El equipo respira un fantástico ambiente familiar que te hace sentir a gusto todo el tiempo. Y el trabajo profesional es espectacular , el tratamiento y cuidados al que me he sometido sólo puedo decir que de 10. Recomendable al 200 % sin dudarlo
Fatal muy malos como dentistas y encima me quisieron engañar con el precio me tuvieron que devolverme 150€ que me habían cobrado de mas eso es de ser cara dura y saca cuartos ni de lejos vuelvo a pisar ese lugar tened cuidado
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Clínica Dental - Lopez Bueno con transporte público


Torremolinos Centro V 200 metros
Avanza L-302
M-110
M-112
M-116
M-120
M-121
M-123
M-124
M-125
M-126
M-320
T-2
Estación de tren Torremolinos 210 metros
C1
Avenida Isabel Manoja II 220 metros
Terminal Torremolinos 240 metros
Avanza L-302
Avanza L-303
Avanza L-304
Avanza L-305
Avanza L-313
Avanza L-501
Avanza L-525
Avanza L-529
Avanza L-531
M-112
M-120
M-121
M-123
M-124
M-125
M-126
M-320
T-2
Hotel Cervantes 250 metros
M-123
T-2

Reseñas, obtener direcciones e información para Clínica Dental - Lopez Bueno.

Torremolinos médico

horas laborales, ubicación. Torremolinos torremolinos dentista cosmético mapa, vista satelital. Clínica Dental - Lopez Bueno dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Clínica Dental - Lopez Bueno. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Clínica Dental - Lopez Bueno con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad