facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Clínica Dental Mairena Centro

Clínica Dental Mairena Centro
Dirección: C/ La Calleja 2 B, 41925 Mairena Del Aljarafe, Andalucia, Spain
Ciudad: Mairena del Aljarafe
Ruta: C/ La Calleja 2 B
Código postal: 41925


Reseñas
Encantado con el trato recibido por la doctora Abigail y su equipo de profesionales, incluso en esta situación q estamos viviendo, transmiten mucha seguridad y confianza. Mi familia y yo vamos desde hace años y nos encanta, especialmente el trato con los peques. La recomiendo sin duda.
No doy más estrellas porqué no hay ...pero este equipazo se merece lo mejor. Conocí la clínica con Javier y Mary Loli hace 20 años o más...aquí se me quitó el miedo al dentista jeje, tras un tiempo fuera volví al pueblo y ahora he conocido a Abigail, Blanca y Susana; y como no sigue estando Mary Loli o Loli como yo la conocí jeje. Muy atentos, muy profesionales, muchísimo cariño y un trato exquisito. Sin duda una gran familia que cuida de tú sonrisa. Muchísimas Gracias.
A pesar de vivir fuera de Sevilla, siempre que vengo a Mairena del Aljarafe a visitar a la familia y a amigos, aprovecho para visitar la Clínica Dental Mairena Centro. Después de muchos años, la confianza es plena en Abigail y su equipo. Mi boca no puede estar en mejores manos Mi última visita ha sido en plena pandemia y las medidas de seguridad e higiene eran las adecuadas para sentirse seguro y tener una magnífica experiencia como paciente.
No lo recomiendo,totalmente decepcionate para lo que me dijeron. Coger el dinero y después te dejan esperando y con un trabajo mal acabado. Tube que gastarme el dinero en otro dentista.
Buen trato por parte de las grandes profesionales que trabajan allí, confiamos en ellas, mi hijo de 8 años está encantado y sin miedos, varios familiares acuden a la clínica por la gran profesionalidad y el buen trato, un trato cercano.. Lo recomendaría al 100 por 100.
El trato en la clínica es genial, las chicas muy atentas y simpaticas. La doctora Abigail maravillosa, muy delicada y súper profesional. Recomiendo 100x100
Clínica recomendable al 100% y profesional como pocas
Excelente trato y buenos profesionales
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Clínica Dental Mairena Centro.

Mairena del aljarafe médico

horas laborales, ubicación. Mairena del Aljarafe mapa, vista satelital. Clínica Dental Mairena Centro dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Clínica Dental Mairena Centro. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Clínica Dental Mairena Centro con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Clinica Dental SADE Salud Dental Clinica Dental SADE Salud Dental 503 metros Clínica dental avanzada en todo tipo de tratamientos que cuenta con un personal espec...
Centro de Belleza Daniella's Peluqueros Centro de Belleza Daniella's Peluqueros 917 metros Como siempre, un trato exquisito y unas profesionales. Te hacen sentir como en casa.
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad