facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Clínica Dental MASalud

Clínica Dental MASalud

Sobre Nosotros

Clínica Dental MASalud es una clínica especializada en implantes dentales, ortodoncia, odontopediatría, estética, periodoncia, odontología conservadora y preventiva.
Queremos ser tu dentista de confianza en Los Palacios y Villafranca.

Historia

Clínica Dental MASalud es una clínica especializada en implantes dentales, ortodoncia, odontopediatría, estética, periodoncia, odontología conservadora y preventiva.

Ofrecemos un trato personalizado. Desde el momento de su cita, todo el equipo nos ponemos a su disposición para ofrecerle el mejor plan de tratamiento que se adapte a sus necesidades.

En la Clínica Dental MASalud queremos dar las mejores soluciones de salud y estética dental, de ahí nuestra constante innovación científica, instrumental, técnica y laboral.

Nuestro objetivo es proporcionarle una boca sana, una estética a máximo nivel y unas funciones masticatorias correctas. Además garantizamos un seguimiento exhaustivo de cada caso tratado en nuestra consulta.

El rasgo que nos caracteriza es el trato humano. Podrá comprobarlo usted mismo. Nuestra primera consulta es totalmente gratuita.

Dirección: Calle Nervión, 41720 Los Palacios y Villafranca
Teléfono: 955 810 426
Ciudad: Los Palacios y Villafranca
Ruta: Calle Nervión
Código postal: 41720


Horas laborales

lunes: 10:00 - 14:00

Reseñas
Un placer contar con gente tan profesional! Sin tiempos de espera largos como en otras clínicas dentales y sobre todo buenos precios! El proceso de mi ortodoncia fue muy ameno Gracias a sus consejos y apoyo rápido y eficaz!
Dr. Cynthia López Reina. Trabajo en una franquicia dental unidental y no me trato bien el tratamiento de ortodoncia por favor no os fiéis de ella ni de las franquicias dentales. Si tenéis alguna duda acudir al Colegio Oficial de Dentistas de Sevilla a Ella solo le preocupa tu ¡DINERO!
Muy buenos profesionales y excelente trato al paciente. Tienen las últimas tecnologías y la clínica es moderna y acogedora. Totalmente recomendable.
He tenido una muy buena experiencia con MASalud, el trabajo es de muy alta calidad, el trato al cliente muy bueno y el sitio acogedor. Me sorprendió sobre todo el equipamiento con que cuentan.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Clínica Dental MASalud.

Los palacios y villafranca odontólogo

horas laborales, ubicación. Los Palacios y Villafranca mapa, vista satelital. Clínica Dental MASalud dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Clínica Dental MASalud. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Clínica Dental MASalud con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Dental Ramos Dental Ramos 358 metros "EL ARTE DE NUESTRA PROFESIÓN, ES AMAR LA SONRISA DE LOS DEMÁS "
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad