facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Clínica Dental Montás

Sobre Nosotros

Llevamos más de 25 años de experiencia ayudando a personas a encontrar la sonrisa que siempre han soñado sin molestias ni complicaciones. Además, cuento con un gran equipo que te acompañará en todo momento, solucionando tus problemas con eficacia.



"Nos adaptamos a cada tipo de sonrisa: Ortodoncia estética de zafiro, de brackets metálicos, lingual incognito y ortodoncia invisible.Tenemos la última tecnología: Blanqueamiento dental, contorneado dental, carillas dentales.Ortodoncia infantil: Ortodoncia preventiva e interceptiva, brackets fijos y removibles.Diseñamos tu sonrisa y financiamos tu tratamiento.Ven a vernos y consulta o pide tu presupuesto sin compromiso."
Dirección: Avenida de la Salud 1, 28411 Moralzarzal
Teléfono: +34918427737
Ciudad: Moralzarzal
Ruta: Avenida de la Salud 1
Código postal: 28411


Horas laborales

lunes: 10:00 - 14:00

Reseñas
Les recomiendo que NO vengan aquí!! No es falso señora, simplemente es el móvil del trabajo, no está a mi nombre. Fui cliente suyo el año pasado, te puedo dar todos los detalles que quieras. 0% recomendable
Un encanto, Joselin es muy profesional, llevo muchos años viniendo aquí y siempre sales con una sonrisa bonita. El trato es amable, el lugar limpio, no hay que esperar colas. Sin duda no cambiaré de dentista.
Encantada con la doctora Garcia, tuve una urgencia y me atendió enseguida y con mucho cariño , y me solucionó el problema. Muy agradecida.
Estoy muy agradecida y más que satisfecha por el servicio recibido en la Clínica por la Dra. García y su maravilloso equipo! Todos se muestran dispuestos, se manejan con profesionalidad y con mucha calidez. Fui por recomendación de una amiga y ahora recomiendo a todo el que conozco que asista.
Altamente recomendable, la doctora Montás, con un trato impecable,la limpieza impoluta,y tanto Manuel cómo , la recepcionista maravillosos, con un trato muy cariñoso, y siempre dando varias opciones, recomendable absolutamente, con profesionales de esta clase da gusto .
Trato excelente. Fui a una revision porque me duele un diente y la doctora me hizo una revision gratuita. Fue muy amable y ademas me aconsejo muy bien, explicandome las opciones que teniamos para abordar el problema, sin intentar imponerme ningun tratamiento no necesario. Al final concluimos que no era necesario llevar a cabo ningun tratamiento, y no me cobro nada. Sali muy contenta con el trato recibido. Personal muy majo.
Llevan años atendiéndonos a todos, pero en especial a mi marido y mi hijo que son los que mas "faena" han tenido. El trato es excepcional por parte de todos los empleados. Mi hijo a estado algunos años con ortodoncia y se le ha puesto la boca fenomenal. Y mi marido está ahora en medio de un proceso largo y lo están tratando con mucha eficiencia y con muchas facilidades de pago. Nosotros vivimos en Cerceda y la verdad que no pensamos ir a otro sitio, lo recomendamos.
Me atendieron de urgencia en pleno confinamiento, tenían todas las medidas de seguridad. Me solucionaron mi problema . Los precios son muy razonables y ahora vamos toda la familia . Mis hijos acuden sin miedos, son super cariñosas con ellos . Yo las recomiendo siempre !!
Buenísimos profesionales, atención estupenda. Desde el 2007 que abrió voy y siempre me han solucionado todo exitosamente. Lo recomiendo 100 x 100!!!
Yo llevo tiempo viniendo a esta clínica. Me echo ya algunas cosillas de las cuales estoy contento. Lo que mas me gusta esque son gente legal, no te intentan sacar el dinero. Soy de moral de siempre y en un pueblo enseguida te enteras de las cosas. Y con la gente que e hablado de la clínica ninguna me ha dicho nada malo, sino todo lo contrario. Ahora me estoy haciendo un tratamiento de ortodoncia y estoy muy contento. 100%recomendables. Si tenéis que haceros algo os recomiendo que os acerquéis a conocerlos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Clínica Dental Montás.

Moralzarzal dentista y consultorio dental

horas laborales, ubicación. Moralzarzal mapa, vista satelital. Clínica Dental Montás dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Clínica Dental Montás. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Clínica Dental Montás con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Inversiones Odontológicas Moralzarzal Inversiones Odontológicas Moralzarzal 60 metros Recomendable 100%. Tanto para niños, mi hijo ha quedado con sonrisa perfecta y yo cr...
Clinica Dental Miraflores Clinica Dental Miraflores 180 metros Excelente trato muy cercano y grandes profesionales. Ante una urgencia te hacen hueco...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad