facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Clínica dental Montemar

Clínica dental Montemar
"En Clínica dental Montemar estamos altamente especializados en cada uno de nuestros tratamientos de:

Odontología general
Ortodoncia
Periodoncia
Cirugía maxilofacial
Estética dental

Estamos comprometidos con la atención sanitaria dental de nuestros pacientes aplicando tratamientos específicos a cada caso clínico, ofreciendo resultados óptimos de excelente calidad y con la mayor garantía."

"Luce una sonrisa sana y radiante.En Clínica Dental Montemar cuidamos tu salud bucodental como mejor sabemos, con profesionalidad. Gracias a los tratamientos dentales más avanzados, damos respuesta a tus necesidades mediante una atención individualizada y de calidad. Por ello, ofrecemos una amplia variedad de servicios: odontología, ortodoncia, cirugía maxilofacial, periodoncia y tratamientos enfocados a la estética dental.Visita nuestra clínica dental ubicada en Torremolinos y recibe un diagnóstico personalizado que ayude a determinar el tratamiento más adecuado para tu caso.¡Pide tu cita ahora!"
Dirección: Calle Loma de los Riscos 124, Torremolinos, Málaga
Teléfono: 952381428
moc.rametnomlatnedacinilc@oes
Estado: Málaga
Ciudad: Torremolinos
Ruta: Calle Loma de los Riscos 124



búsquedas relacionadas: Clínica Medident
Reseñas
Primero me dieron un presupuesto para los aparatos de mi hija,..y cuando me disponía a ponerlos me dijeron que ya no qué el precio de las cuotas habían cambiado eso fue en menos de un mes le pusieron un empaste y al mes mi hija tenía molestias,le dije por favor si podían atenderla sólo para comprobar que todo fuese bien,y la mala contestación, que la doctora está de cursó y hasta después del puente no puede que llevara a mí hija a urgencias....incleible poca empatía...y mala atención telefónica sin contar que siempre llevan una hora y media de retraso por reloj
Una falta de respeto hacia el tiempo de sus clientes increíble...la primera vez un retraso de 1 hora y bueno, puede ocurrir, no pasa nada, se le da otra oportunidad...la segunda vez igual, acompaño a mi madre en su cita y 1h y 45 min esperando..la siguiente cita mi madre se tuvo que ir y pedir cita para otro día porque la hicieron esperar muchísimo...hoy la sala espera llena y a los 45 minutos de estar esperando me he tenido que ir...una vergüenza, el tiempo es lo más valioso que tenemos. Sin contar que la limpieza de boca que me hicieron la mujer fue brutísima, me hizo bastante daño y ni si quiera fue profunda. Una pena porque la dueña es un amor y muy buena profesional...pero no se pueden dar citas por encima de lo que puedes abarcar y hacerle esto a tus clientes... pd: ya no solo por mi, en la sala de espera había un niño con necesidades especiales que estuvo esperando a mi lado muuuuuuucho tiempo 45 minutos que estuve yo allí más lo que llevará el pobre antes y lo estaba pasando regular...
Soy paciente de María Ángeles desde sus inicios, tenía 6 años cuando comenzó nuestra relación paciente- dentista. En la actualidad con 30 años y viviendo fuera de península no soy capaz de acudir a nadie que no sea ella. Gracias a sus consejos y cuidados puedo presumir de tener una boca sana y sin picaduras. Despues tantos años de confianza solo puedo hablar maravillas de la clínica y recomendarla.
Excelente medidas de seguridad ante el COVI. Me he sentido totalmente tranquila, destacar la profesionalidad y el trato de la doctora María Ángeles.
Qué maneras de responder al teléfono de la telefonista... No da ni los buenos días, y te trata fatal. No le pongo cero estrella porque no me da opción. Buenos días.
Gracias por hacer que me sintiera tan cómoda!!! Así da gusto recibir un servicio. Un equipo muy cercano y comprometido con su trabajo. Gracias de verdad.
Son las mejores. Muy muy recomendable está clínica
Grandes profesionales, mejores personas, buenos precios y medidas de seguridad frente al covid estrictas, no se puede pedir más.
Nefasta. Me apersoné esta mañana por un problema y la persona que atiende en mesa de entrada ni siquiera sabe dar los buenos días, menos aún predisposición para interesarse en el problema. No vuelvo más.
La doctora M. Ángeles es una gran profesional y me trataron en todo momento con mucha cercanía adaptándose a mí. Sin duda una buena elección
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Clínica dental Montemar.

Torremolinos dentistas

horas laborales, ubicación. Torremolinos mapa, vista satelital. Málaga como ir. Clínica dental Montemar dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Clínica dental Montemar. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Clínica dental Montemar con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad