facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Clínica El Seranil

Sobre Nosotros

La clínica El Seranil es un centro hospitalario de salud mental ubicado en la costa del sol.



"Clínica el Seranil es un hospital de salud mental referente nacional especializado en depresiones, trastorno bipolar, ansiedad, trastorno de personalidad y otras patologías"

"Clínica el Seranil es un hospital de salud mental referente nacional especializado en depresiones, trastorno bipolar, ansiedad, trastorno de personalidad y otras patologías"
Dirección:
Teléfono: +34952513267
Ciudad: Vélez-Málaga


Horas laborales

lunes: 09:00 - 21:00
martes: 09:00 - 21:00
miércoles: 09:00 - 21:00
jueves: 09:00 - 21:00
viernes: 09:00 - 21:00
sábado: 09:00 - 21:00
domingo: 09:00 - 21:00


búsquedas relacionadas: Cuanto cuesta internar a alguien en un Hospital psiquiátrico, Centros de internación para depresivos, Clínica Bandama, Centros psiquiátricos gratuitos, Clínicas psiquiátricas en España, Centros de ayuda para personas con problemas mentales, Clínica Pérez-Espinosa, Clínicas de salud mental privadas
Reseñas
Me gustaría compartir mi experiencia que de entrada recomiendo a todo el mundo...no necesariamente a los que tienen problema mental sino a todos los que necesitamos una vía de escape o simplemente ser entendido, ahora es verdad que salud mental es una gran desconocida y en esta clínica te ayudarán a entender mejor lo k te pasa... Trato exquisito, personal de primera e instalaciones inmejorables...agradezco y siempre irán conmigo tanto el equipo médico y mis compañeros. Mil gracias por la labor qué hacéis y por el trato humano.
Se agradece un lugar de salud mental que se humanicen las enfermedades. Instalaciones maravillosas, en primera línea de playa, con terapias novedosas, un equipo humano increíble, como una gran familia. Las actividades son geniales, montar a caballo, salir en barco, deporte, clases de cocina.
Hola, en 17 años como médico, he trabajado en varios lugares, he ejercido distintos cargos y me he nutrido de un sin fin de experiencias. Hoy tengo el inmenso agrado de estar aquí, en El Seranil. Rodeado de exelentes compañeros, con una capacidad profesionales admirable, creo que no fue al azar como se fue formando este equipo. Estoy orgulloso y muy a gusto de estar en esta casa luego de haber llegado desde muy lejos. Agradecido de esta oportunidad, nunca he sido mejor recibido. Tanta ayuda me han ofrecio. Inconmensurable. Gracias a cada uno de ustedes equipo Seranil. Gracias a cada paciente y familia por confiar en nosotros. Seguimos trabajando codo a codo Un lugar, sin lugar a duda, de Excelencia. Gracias nuevamente!!
Todavía me pregunto si he estado en una clínica o en un hotel 5 estrellas..., todavía me pregunto si eran profesionales o ángeles. Gracias Seranil por entender mi padecimiento, por contenerme, por ayudarme y guiarme a mejorar. Fueron 2 meses difíciles pero de gran ayuda. Excelente todo todo. Actividades, excursiones, habitación, instalaciones, secretarias, administrativos, monitores, psicologos, trabajadoras sociales, terapeutas ocupacionales espero no olvidarme de nadie... ja, gracias por las facilidades de pago. Y sobre todo... Gracias al Dr. Gabrielli Alejandro !!!
Gran clínica, unas instalaciones de alto nivel con un perfecto mantenimiento. Un cuadro médico y trabajadores alucinantes. Pero lo único malo es que ya no trabajan con las empresas aseguradoras y no está al alcance económico del cualquiera. Por eso tuve que dejar mi instancia en la clínica a medias sin recuperarme…. Pero de todos modos muchas gracias por todo…
En primer lugar me dirijo a los auxiliares, Quique e Iván son espectaculares hacen entre los 2 un gran equipo. Se preocupan bastante por los pacientes, tienen mucha empatía, así dá gusto, unos cracks!! Seguimos con el personal de auxiliar, las 2 Rocíos tienen mucho carácter que también hace falta alli dentro pero a la misma vez tienen sensibilidad y también se preocupan por los pacientes, para mí otras cracks!! Carmen auxiliar también, tenía sus diillas, parecía que la tenía tomada conmigo, pero en realidad es muy buena persona, se toma muy en serio su trabajo. Otra crack!! Laura criado enfermera se le nota que tiene vocación por su trabajo, tiene mucha empatía,es muy buena persona, es fantástica, para mí la Mejor!! Nos apoyaba y animaba muchisimo! Un 10 como persona y como trabajadora!! Otra Laura enfermera, todo lo contrario. No le gusta su trabajo, todo el rato gritandonos como si fuesemos cabras, sin sentimiento alguno. En recepción, Estefanía un 10. Tita un 10. Y ana un 0. Le queda mucha experiencia y empatía.
Un gran equipo multidisciplinar y profesional, tratamiento personalizado a las necesidades, trato humano con el paciente, régimen semiabierto para fomentar la autonomía de los pacientes una vez mejoran y una ubicación envidiable frente al mar.
Estuve este verano, nada que ver con el pasillo de psiquiatría de la SS y sus normas inhumanas. En Seranil tienes algo de libertad. Puedes fumar, tiene espacio al aire libre, salidas al exterior si no estás tan mal a un que el pueblo deja mucho que desear . Los psicólogos muy majos. Los psiquiatras lo de siempre. Un poco de sobre-medicacion pero nada comparado con las burradas de la SS. Enfermería atenta... La recepción muy amable. Y los "celadores" un poco quemados diría yo. Quién ha estado en centros sabrá que no vales un duro en esos sitios para el personal pero aquí en general bien. Si tiene que ingresar en un centro y no le queda otra le sugiero que se aleje de psiquiatría de la SS ese infierno no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
Experiencia muy, muy mala. El personal muy poco cualificado, especialmente Dr. Pedro Alonso.Hemos ingresado a nuestro familiar cercano para un diagnóstico y tratamiento en estado grave de salud mental y se dedicaron a administrarle "Lexatin" para que este tranquilo todo el rato y el psicólogo le vio en 21 dias en contadas ocasiones,el psiquiatra menos todavía. Al salir del centro el estado mas grave, se intentó suisidar porque sentia una profunda depresión, mas, de cuando había entrado. Ha pasado el COVID alli y nadie le hizo caso, ni tomo la temperatura, ni nada. Tened mucho en cuenta mi comentatio antes de ingresar a vuestros familiares.
Mi experiencia en el serán ha sido muy satisfactoria. Entre hace casi 4 semanas muy deprimido y débil. Hoy más marchó totalmente renovado. Gracias a todos los profesionales que trabajan en este centro desde las recepcionistas hasta las limpiadoras. Habeis sido muy amables y profesionales. Especial mención a Brillite mi psiquiatra un encanto y Ángel mi psicólogo que me ha aportado una visión diferente sobre mi personalidad. Nunca olvidaré mi paso por aquí, pero también he de decir que quien más debe involucrarse en su recuperación es uno mismo. Me llevo el haber recuperado la salud y un montón de amigos. Gracias, gracias, gracias.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Clínica El Seranil.

Vélez-málaga empresa médica

horas laborales, ubicación. Vélez-Málaga mapa, vista satelital. Clínica El Seranil dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Clínica El Seranil. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Clínica El Seranil con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad