facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Clínica Estètica de L'Automòbil

Clínica Estètica de L'Automòbil

Sobre Nosotros

Empresa dedicada a la limpieza ecológica de lavado de vehículos, tanto exterior como especialmente del interior.
Limpieza efectuada por profesionales.

Historia

Eco-pep , Clínica estètica de l'automòbil, somos un centro de lavado ecológico de vehículos tanto del exterior como especialmente del interior.
Recientemente hemos inaugurado en Rubí nuestro centro de lavado para limpiar y cuidar tu coche. Nos dedicamos a la limpieza de todo tipo de vehículos, siempre a mano y con una gama de productos ecológicos que además de limpiar con mucha eficacia y embellecer tu coche, son respetuosos con el medio ambiente.
Nuestros servicios se ajustan a la necesidad de cada vehículo así como nuestros precios en función de la limpieza elegida.
Puedes elegir desde un lavado exterior manual hasta un lavado integral con limpieza de tapicería incluida. Tienes donde elegir.
Si por falta de tiempo no puedes acercar tu vehículo hasta nuestra instalación no dudes en comunicárnoslo ya que te ofrecemos el servicio de recogida y entrega del coche en el lugar que nos indiques y sin cargo alguno.

Dirección: Ctra. Terrassa, 80, 08191 Rubí, Cataluna, Spain
Teléfono: 630314845
Ciudad: Rubí
Ruta: Ctra. Terrassa, 80
Código postal: 08191


Horas laborales

lunes: 08:30 - 13:30

Reseñas
Es la primera vez que llevo mi coche a un servicio de lavado y he salido muy satisfecha. Había manchas en los plásticos y pintura que no salían y ya no están. El trato es muy bueno y el resultado mejor.Servicio: Servicio de limpieza de automóviles
Simplemente volveré a repetir, me quedo el coche como si lo sacara de un concesionario ¡espectacular! 100% recomendableServicios: Lavado de chasis completo
Si además de un trato excelente le sumas un trabajo que roza la perfeccion, aun faltan estrellas para calificar este servicio. Altamente recomendable.
100% recomendable. Trabajan muy bien. Relacion calidad precio excelente. El resultado de la limpieza ha superado muchísimo mis expectativas. Lo repitire sin dudas. Atención y trato impecables. Muchas gracias!!!
Estamos muy contentos. Nos han dejado el coche igual de limpio que cuando lo compramos! Y estaba listo antes de la hora prevista. Repetiremos sin duda.
Espectacular como me dejaron el coche , súper contenta, el trato del dueño super amable y correcto y lo recomiendo 100%. Muchas graciasServicios: Limpieza con vapor
Muy recomendable!! El coche ha quedado mejor que cuando lo saqué nuevo del concesionario y el atendimiento inmejorable!!
He vuelto a ir hoy.... cómo siempre expectacular resultado, productos de calidad y no dañinos
Soy el propietario de Eco-Pep y debo contestar a este individuo que se dedica a poner la misma reseña en todos los centros de lavado. Supongo que ha debido tener una mala experiencia en algún centro y arremete gratuitamente contra todos por igual o bien tiene otros intereses menos dignos y es de la competencia. En cualquier caso no ha venido nunca a nuestro centro de lavado y no nos conoce, por lo tanto no sabe como efectuamos nuestros lavados ni el resultado de los mismos. Nuestra profesionalidad y casi 20 años en el sector nos avalan.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Clínica Estètica de L'Automòbil.

Rubí lavado de coches

horas laborales, ubicación. Rubí mapa, vista satelital. Clínica Estètica de L'Automòbil dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Clínica Estètica de L'Automòbil. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Clínica Estètica de L'Automòbil con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Autorentat Rubí Autorentat Rubí 511 metros He ido varias veces. No está mal, tiempo de agua aceptable, pero últimamente todas la...
BP BP 885 metros Entro a llenar el depósito y ya me encuentro a una mujer que me mira ya mal , y despu...
Tsunami Rubí Tsunami Rubí 1 km Túnel de lavado suave. Aspiradores GRATIS con cada lavado.
LavaLava LavaLava 1 km Cuando pones el foam ya no sale tanta espuma como antes, en el cepillo solo sale el c...
Carwashdrip Carwashdrip 1 km CarWashDrip es un servicio de limpieza de vehículos con entrega y recogida a domicili...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad