facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Clínica Górriz

Clínica Górriz

Sobre Nosotros

Clínica Dental especializada en Implantología y Rehabilitación Oral en Teruel.



"Surge en Teruel un nuevo concepto de Clínica dental. Incorporamos en nuestros tratamientos odontológicos las últimas tecnologías y avances del sector dental, así como las técnicas estético-faciales específicas para completar el resultado de la sonrisa del paciente."
Dirección: Avenida Aragón, 9a, 44002 Teruel
Teléfono: 978 62 11 02
moc.zirrogacinilc@ofni
Ciudad: Teruel
Ruta: Avenida Aragón, 9a
Código postal: 44002


Horas laborales

lunes: 08:00 - 13:00

Reseñas
Una clínica estupenda donde el trato es exquisito y muy puesta al día en tecnología digital. Trabajan con productos de muy alta calidad.
Excelente servicio, 100% recomendable, muy atento y gran trato. Jorge es un profesional, merece la pena contar con él.
Cómo cliente,el trato ha sido espectacular y tratamiento invisalign muy recomendable.
Como cliente de la clínica Gorriz, desde su inicio me han hecho sentír muy cómodo al ver su profesionalidad, el trabajo en equipo y las explicaciones de mi dentista Jorge.siempre con un trato y asesoramiento inmejorable. No sé le puede poner ninguna pega,ni a la clínica totalmente equipada de última generacion, ni a los profesionales que la componen;siempre han respondido con rapidez a cualquier imprevisto que haya surgido,mi mejor experiencia en un dentista.100%RECOMENDABLE
Me he hecho varios arreglos, implantes, empastes, endodoncia…. Muy contento con la atención, la profesionalidad y los trabajos que me han realizado. Las instalaciones y tecnología impresionante. Recomiendo al 100%
Estuvimos de paso por Teruel y justo se me rompió un empaste, llamé por las fotos y las reseñas y me hicieron el favor de atenderme al final de la tarde. La clínica recién renovada y equipada. El personal un 10, muy profesionales y simpáticas, con protocolo Covid. El Dr. Górriz es un profesional excelente, hizo un trabajo prefecto y se mostró muy seguro y amable en todo momento. Si viviera en Teruel no tendría duda de cuál sería mi dentista. Muchas gracias de verdad, os deseamos mucho éxito en vuestra larga andadura.
El trato y el trabajo realizado fue inmejorable. Clínica moderna, muy bien equipada y con unos trabajadores excelentes. Destacar al doctor Gorriz, un autentico profesional al que volveré sin ninguna duda. 100% recomendable
Clínica familiar equipada con la última tecnología. Personal altamente cualificado y trato inmejorable. Calidad de servicio, explican cada paso que hacen y recibes el diagnóstico a tiempo real, pudiendo comentarlo con Jorge y consultar tus dudas o preocupaciones. Una suerte poder contar con ellos.
Clínica moderna, perfectamente equipada con tecnología de última generación y excelentes profesionales. Me atendió Jorge y recibí un trato muy familiar, con la explicación y análisis al detalle del motivo de mi visita. ¡Lo recomiendo!
Inmejorable. Clínica moderna, limpia, con un trato muy agradable y profesional. La calidad del trabajo es de lo mejor. El Dr. Jorge Górriz es muy fino trabajando.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Clínica Górriz. Teruel mapa, vista satelital. Clínica Górriz dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Clínica Górriz. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Clínica Górriz con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad