facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Clínica Garcia Gallud Dental

Clínica Garcia Gallud Dental

Sobre Nosotros

Si usted busca una clínica de estética dental experimentada Garcia Gallud dental le ofrece el mejor servicio a usted y a su familia.

Historia

GARCÍA GALLUD DENTAL es una clínica dental experta en cirugía. Su éxito está fundamentado en su amplia experiencia que pone al servicio de sus pacientes tanto en la prevención como en el tratamiento de patologías. Ofrece un servicio integral que además de la cirugía incluye implantes, ortodoncia, estética dental, empastes, endodoncias, etc.



"Somos un equipo de 14 personas que amamos nuestro trabajo. Desde el 2004, nos formamos e invertimos en nuevas tecnologías, para ofrecerte lo mejor y cuidar tu sonrisa."
Dirección: Av. el Mar, 50, 03187 Los Montesinos, Valenciana, Spain
Teléfono: 966720218
Ciudad: Los Montesinos
Ruta: Av. el Mar, 50
Código postal: 03187


Horas laborales

lunes: 09:30 - 13:30

Reseñas
Hoy acudí por primera vez a la clínica para hacerme una limpieza de boca. He quedado realmente satisfecho. La atención ha sido impecable, todas las personas con las que he tenido contacto se han mostrado muy agradables y atentas. El resultado de la limpieza ha sido estupendo, y la higienista ha sido súper profesional y simpática. La verdad, una clínica muy recomendable.
Todos muy atentos y grandes profesionales. Gracias y un saludo. JJ
Fui la primera vez al dentista con mi hijo de 5 años, y la experiencia fue genial. Al principio mi hijo no se dejaba hacer nada, pero con la delicadeza y la dulzura de las profesionales que allí trabajan, conseguimos que pudieran hacerle una revisión completa y muy agradable. Yo estoy contentísima con la clínica, y la recomiendo 100%.
Muy buen trato y buenos profesionales, muy contenta con ellos.
Fenomenal. Me atendieron de maravilla. Muy rápido y sencillo. La odontóloga un sol. Te va explicando todo muy bien. Muy profesional. Volveré sin duda.
No puedo estar más contenta con los tratamientos realizados y el trato recibido por el dr. García Gallud. Además quiero resaltar el trato y profesionalidad de Jessi, hace que le pierdas el miedo a ir al dentista!
Lo recomiendo al 100%, atención, trato, cercanía y encantado con los resultados, chapó.
Muy buen trato. Siempre atentos a las necesidades del cliente. Un servicio expcepcional con profesionales muy cualificados, entre ellos Fernando.
Llevo varios años llendo a la consulta ,y son muy buenos profesionales y muy simpáticos.no tengo ninguna queja .gracias a ellos tengo una sonrisa estupenda.mil gracias por dejarme una sonrisa estupenda.
Acudí por una rotura en una muela estando de vacaciones en la zona. Grandes profesionales y un trato excelente, volveré encantado!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Clínica Garcia Gallud Dental.

Los montesinos dentista y consultorio dental

horas laborales, ubicación. Los Montesinos mapa, vista satelital. Clínica Garcia Gallud Dental dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Clínica Garcia Gallud Dental. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Clínica Garcia Gallud Dental con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Clinica Mejorate Dental Clinica Mejorate Dental 401 metros Atencion estupenda, trato súper cariñoso con los bebés. Fuimos por los cólicos cuando...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad