facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Clínica Garrido

Sobre Nosotros

Clínica podológica

Historia

Nos dedicamos al cuidado integral del pie



"Clínica de podología en Rincón de la Victoria desde 2012."
Dirección: Plaza del Señorio, edificio Jorge Guillen Local 4, 29730 Rincón de la Victoria
Teléfono: 951106374
Ciudad: Rincón de la Victoria
Ruta: Plaza del Señorio, edificio Jorge Guillen Local 4
Código postal: 29730


Horas laborales

lunes: 10:00 - 13:00

Reseñas
Conocer a Raquel y Patricia fue mi salvación. Fui desesperada por un problema que los centros de salud no podían curar, y ellas me lo han solucionado. Alegría es poco lo que puedo expresar. Además, muy profesionales y súper amables. Recomiendo la clínica totalmente. Mil gracias por todo!
Una extraordinaria elección. Estoy temporalmente viviendo en El Rincón y una uña encarnada me estaba amargando la existencia. No conocía ninguna clínica y elegí esta, teniendo la suerte de encontrar en ella al ángel de mis píes: Patricia. Me transportó del infierno de la molestia constante al caminar al cielo del bienestar, entre amabilidad y buenos consejos. Y todo con un cuidado exquisito que hace desaparecer el dolor de la intervención y a un precio sorprendente. Muchísimas gracias!!
A las buenas profesionales se las reconoce por el modo de trabajar, el cuidado en el proceso y la atención al paciente. Estoy encantado.
Mi tía tenía bastante dolor en el pie, no andaba bien. Probamos con esta clínica y fue todo un acierto. Mi tía está super contenta de que Patricia le atienda. Siempre me dice que es una gran profesional. Yo la he acompañado y doy fe de ello !!! Gracias
Solo puedo agradecer a Raquel el trato y su profesionalidad. Recomiendo 100%. Me ha quitado mucho malestar. Mil gracias de nuevo, tengo pies nuevos!
Muy buena profesional. Es atenta, cuidadosa y siempre te recibe con una sonrisa y una solución para los problemas del pie. Ya he ido para dos problemas distintos y estoy encantada. La recomiendo sin duda alguna.
Muy profesional y amable. Mi hija tenía una uña encarnada e infectada y la podóloga la trató muy rápidamente y se la curó. Muy recomendable.
He acudido a la clínica por una uña encarnada, y puedo decir que tanto el trato como la intervención de 10. Se ha mostrado muy amable respondiendo a todas mis dudas.
Un trato profesional y cercano. En buenas manos desde que entras por la puerta, se nota que es una persona qué sabe lo que hace. Lo recomiendo sin duda.
Muy buen trato y excelente profesional Raquel
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Clínica Garrido.

Rincón de la victoria podólogo

horas laborales, ubicación. Rincón de la Victoria rincón de la victoria servicio médico mapa, vista satelital. Clínica Garrido dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Clínica Garrido. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Clínica Garrido con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Clínica PodoFisio Clínica PodoFisio 335 metros Me parece que en el tiempo que he estado de tratamiento ha sido francamente positivo ...
Clínica Podológica Lopezosa Clínica Podológica Lopezosa 2 km Buenas tardes: He llevado a mi madre a esta clínica por vez primera y ha sido una exp...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad