
La clínica oftalmológica Dr. Galindo lleva más de 60 años en Antequera cuidando de sus ojos con las ultimas técnicas y el mejor trato para sus pacientes.
"Estamos cuidando la salud ocular de Antequera y su comarca desde los años 50.Comenzó mi padre en 1950;desde antes de comenzar mi carrera de medicina ya estaba aprendiendo con él y al finalizar mis estudios estuvimos trabajando en equipo, hasta que su avanzada edad le obligara a dejarme solo al frente de la misma.Actualmente cuento con el apoyo de mis hijos ópticos, tanto en la clínica como con las ópticas que dirigen .El apellido Galindo seguirá así cuidando de la salud ocular de todos sus pacientes durante muchos años."
Clínica Ocular Dr. Galindo
0 metros
"Estamos cuidando la salud ocular de Antequera y su comarca desde los años 50.Co...
Multiopticas Antequera
296 metros
La profesionalidad y el trato es magnífico. Tienen una gran variedad de monturas mode...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad