facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Clínica Podológica Miguel Martínez Cano

Sobre Nosotros

Especialistas en cirugía podológica



"Podólogo en Torrevieja, desde 2003 y con un trato individualizado, profesional y humano, y con las instalaciones y equipos de última tecnología nos encargaremos de tratarle y asesorarle de la mejor manera posible poniendo a su alcance un amplio abanico de posibilidades terapéuticas.En nuestra clínica podológica somos especialistas en cirugía MIS o mínimamente invasiva lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una solución quirúrgica muy ventajosa frente a la cirugía tradicional. Mediante el uso de nuestras técnicas conseguiremos la corrección de las diferentes patologías del pie de una manera ambulatoria"
Dirección: Calle Campoamor 91 1º C, 03181 Torrevieja
Teléfono: 965707792
Ciudad: Torrevieja
Ruta: Calle Campoamor 91 1º C
Código postal: 03181


Horas laborales

lunes: 16:00 - 20:30
martes: 16:00 - 20:30
miércoles: 16:00 - 20:30
jueves: 16:00 - 20:30
viernes: 16:00 - 20:30

Reseñas
Contacté con Miguel buscando una clínica podólogica. Fuí a probar y de aquel día han pasado 13 años. Me sigue arreglando mis pies, le veo muy profesional y si tienes alguna duda el te lo explica. No puedo poner más estrellas al ser el máximo cinco. La Sra. Amparo qué atiende rececpción muy amable y llama para recordar cita. Muy atenta a los pacientes. Lo recomiendo a todo el que tenga cualquier tipo de problema en sus pies.
Me recomendaron esta clínica y la verdad que acertaron. Buen trato , buenas explicaciones del tratamiento y muy buen precio. Lo único malo que está lejos de donde vivo..pero volveremos, sin duda.
Clínica 10/10. Un trato inmejorable. Miguel muy amable y profesional, desde mi punto de vista, hizo su trabajo de la mejor manera posible.
Consultorio muy agradable, Miguel muy buena persona y un magnífico profesional, he quedado muy agradecida por como me ha corregido la uña, ya no se me "entierran" además me ha quedado con una forma muy estética, recomendable 100%.
Un médico que no es responsable de su trabajo. Mi hijo tiene una uña encarnada. En junio fuimos a cortarlo, pero no hubo mejoría. Cuando acudimos a este médico para hablar de ello, fingió no entendernos, aunque antes lo entendía todo a la perfección. En general se comportó de manera muy grosera, silbó instándome a que lo mirara, no podía creer que estuvieras en la clínica hablando con el doctor.
Tuve un problema con ambas uñas del pie, cuando fui Miguel ya sabía directamente lo que pasaba con ellos y la solución para que no me duela. Muy profesional y con un servicio excelente. Se lo recomiendo a cualquiera!!
Fui sin poder poner el pie en el suelo, con un dolor impresionante en el dedo por culpa de una uña, salí de la clínica caminando normal. Muy amable el personal Totalmente recomendable
Buenos dias por muchas recomendaciones entento hacer una cita para mi bebé de hace 2 meses llamado casi cada día pero nunca no responde nadie al telefono también me apunté por la página web para la cita pero no me han llamado !
Gran profesional. El mejor podólogo en Torrevieja. Tenia un problema en mi pisada al correr y con sus plantillas ha quedado totalmente solucionado. Recomendado 100%.
He conocido a Miguel recientemente por un problema en los píes y ha sido todo un descubrimiento. Son muy rápidos y efectivos y me sentí atendido y comprendido. Bravo también a su equipo. 5 estrellas merecidas
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Clínica Podológica Miguel Martínez Cano.

Torrevieja podólogo

horas laborales, ubicación. Torrevieja mapa, vista satelital. Clínica Podológica Miguel Martínez Cano dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Clínica Podológica Miguel Martínez Cano. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Clínica Podológica Miguel Martínez Cano con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Clínica Podológica Rivera Clínica Podológica Rivera 185 metros Fui a que me tratara una uña el día de ayer, y era mi primera vez. Me trató genial y ...
Les pieds nus Les pieds nus 4 km Pédicure à domicile sur torrevieja et alentours
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad