facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Clínica Rotger

Clínica Rotger
Dirección: Via Roma, 3, Centre, 07012 Palma, Illes Balears, España
Teléfono: 971 44 85 00
Estado: Illes Balears
Condado: Illes Balears
Ciudad: Palma
Ruta: Via Roma
Número de calle: 3
Código postal: 07012


Horas laborales

lunes: Abierto 24 horas
martes: Abierto 24 horas
miércoles: Abierto 24 horas
jueves: Abierto 24 horas
viernes: Abierto 24 horas
sábado: Abierto 24 horas
domingo: Abierto 24 horas

Reseñas
Me citan para una operación a las 8am. No hay camas disponibles. Me llevan de una silla de recepción desde las 7:30 a las 10:15 directamente a quirófano. La reanimación casualmente dura hasta las 14:30 que nos adjudican la habitación. Pregunto: dónde están mis cosas? Mi ropa? Mi móvil? Mi cartera? Pues supongo que en quirófano. Como empresa con ánimo de lucro que sois, os salva el personal que es un 10. La gestión? Entero 0 y 0,5
Es la segunda vez venimos al endocrino, y la Sra, ALEJANDRA SÁNCHEZ de recepción nos recibe con una mala actitud, hablando mal, simplemente porque mi tarjeta del seguro no funciona en la máquina, y dice irónicamente : “de verdad ya intento pasar la tarjeta por la máquina, porque aquí funciona” CUANDO REALMENTE NO FUNCIÓNA… Es la segunda vez que nos atiende de esta manera con esa grosería y mirándonos MAL y cada vez que se le pregunta algo, su respuesta es cortante, y borde “es el protocolo”nMi familia y yo somos usuarios por hace varios años y nunca hemos recibido una atención tan despectiva y tan grosera como la que presta la Sra, ALEJANDRA SÁNCHEZ. en la recepción de Endocrinologia.nnRespecto al Endocrino, el Dr, Carlos Antich Barceló, un 10 de 10, un profesional al cual recomiendo, por su profesionalismo y por su tratamiento el cual fue efectivo para mi caso.
La clínica en la cual me hago atender por cercanía y comodidad, médicos excepcionales, pero la urgencia deja mucho que desear, en el mostrador de recepción, son bordes y desagradables, si uno se acerca a preguntar no te dejan hablar y te mandan a la máquina, parece q se olvidan que es un centro médico y que si un paciente viene es porque está convaleciente y no por venir a molestarles, deberían tener alguna formación de trato al paciente. Y sino por ir cambien de trabajo.
Mi experiencia de parto en este hospital fue nefasta. Solo puedo decir que mi ginecóloga la doctora Freixas es una crack y la única que se salva porque el anestesista que estuvo en mi parto el día 6 de octubre, la última cesárea del día por si sirve este dato de algo.. nos destrozó la experiencia de parto y de recibir a nuestro bebé a mi marido y a mi.nLo más decepcionante es, que fue nuestro último bebé y elegí la clínica a propósito dado las buenas reseñas. Me dijeron que mi marido podría estar presente en la cesárea y hasta el momento de ponerme la raquídea nadie me dijo que no iba a ser así. Cuando llegó el momento de pasar el papá, el anestesista en un tono muy déspota dijo que no podía pasar porque el mandaba y que como es una tercera cesárea y como soy obesa mórbida gracias por la información , no lo sabía todavía… no pasaba. No me tranquilizo en absoluto durante la intervención y fue frío y antipático.nLa habitación una pasada pero la limpieza un desastre. Platos que no se recogían en días, suciedad acumulada…un largo etcétera. La comida una porquería. Nos dieron para cenar un “pa amb oli” que consistía en pan duro, unas lonchas de embutido y un agua.nY esto cobran al seguro como “cena”… ridículo!nPor las mañanas o tomas embutido o pan con tomate o te fastidias porque no tienen mermelada ni son flexibles en el tema de comidas y desayunos.nLa verdad que tenía muchísima ilusión y tengo que decir que la experiencia fue malísima y estoy bastante triste. Para mí casi mejor la pública, ahí al menos tienes limpieza garantizada y no duermes entre platos apilados y suciedad en el suelo. Y sobretodo, hasta ahora nunca me han insultado durante una cesárea y eso que tuve 3.nMe choco bastante el hecho de que nadie era capaz de comunicarme con antelación de que mi marido no iba a pasar y enterarte un minuto antes de que no, pues te deja bastante mal.nEn fin, muy mal y no recomendaría a nadie dar a luz aquí. Aunque puedo recomendar encarecidamente la doctora Freixas para cualquier cosa porque es un sol en todos los sentidos. Una mujer con una calidad humana enorme.
En primer lugar, he tenido que esperar seis minutos para que alguien humano atendiera mi llamada.nEn segundo lugar, la llamada ha sido derivada a una centralita de Barcelona, sin posibilidad de hablar directamente con la clínica.nY en tercer lugar, debido al trato totalmente deshumanizado que ofrece este sistema de cita telefónica, no he podido comunicarme con la enfermera de mi doctor. Como consecuencia, me estaban dando cita para dentro de tres meses, cuando lo único que necesitaba era modificar la cita que ya tenía.nnUn verdadero desastre. La Clínica Rotger empieza a recordarme al El Corte Inglés, solo interesan los rendimientos económicos, el resto, paja mojada.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Clínica Rotger con transporte público


50-la Rambla - Via Roma 50 metros
20
35
4
7
108-La Rambla-Via Roma 80 metros
20
4
7
107-la Rambla - Via Roma 160 metros
25
3
35
4
206-Instituts 160 metros
1
46
47
5
A1
N1
N4
197-Instituts 180 metros
46
47
5
N1

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad