
SYNTOMA es una clínica especializada en fisioterapia y osteopatía cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de prevención, recuperación y rehabilitación.
La Clínica ofrece a sus pacientes una amplia cartera de servicios. Estamos formados en las últimas técnicas de tratamiento fisioterapéutico, osteopático y podológico.
Ofrecemos servicios de Fisioterapia, Osteopatía, drenaje linfático manual, terapia miofascial, EPTE®, vendaje neuromuscular, punción seca, y distintos campos de la Fisioterapia como Neurología, Respiratoria, Pediátrica, Deportiva, etc.
Entre nuestros servicios también contamos con servicio de Podología, Pilates para grupos reducidos y Fisioterapia pre y post parto.
Convenios:
La Clínica colabora con dos grandes empresas consolidadas en el ámbito de la fisioterapia en la Comunidad de Madrid, como son SANITAS y Davida Fisioterapia. Además, la clínica ofrece a trabajadores de distintas empresas, ubicadas principalmente en la localidad de Pinto, beneficios particulares derivados de convenios entre ambas partes.
Centro de Salud Dolores Soria
121 metros
Pongo 1 estrella porque no hay 0. La poca empatía humana de las personas que atienden...
Clinica Via Dental
148 metros
NO VAYAS, tienen PROBLEMAS E IMPAGOS A PROVEEDORES Fuimos proveedores de esta clínic...
Franqueza dental
241 metros
100% recomendables. Un equipo magnífico que hace que te sientas como en casa desde el...
Centro Médico Pinto
255 metros
Mi Salud en Pinto
263 metros
Realicé prácticas de fisioterapia en este centro. No he podido tener mejor ejemplo. P...
Clínica Blanco
317 metros
Empecé a llevar a mi madre hace un tiempo por recomendación , y desde entonces nos d...
Centro de Fisioterapia Bordóns
416 metros
Raquel es un ángel,su trato especial, he salido con más confianza y más tranquila. Lo...
Centro ADA
456 metros
Trato familiar y adorable con los peques y nosotros. Tuve que acudir para poder ayuda...
Centro Manuel Coca
541 metros
"Atienden" a muchas personas a la vez por lo que ni saben lo que te pasa ni...
Clinica dental Doctora Silvia Guerrero
598 metros
Desde que me puse en manos de Silvia, dejé e tener miedo a ir al dentista. Trato cerc...
AMABE Psicólogos
664 metros
Mi experiencia con el gabinete de Amabe fue de un gran aprendizaje sobre mí misma y c...
Osteovida. Clínica Osteopática del Dolor
1 km
No me importa tener que desplazarme desde otra localidad para venir aquí. Gran cantid...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad