facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Clínica Veterinaria Ceres

Dirección: Calle Donantes de Sangre , 1, BAJO, 26580 Arnedo, La Rioja, Spain
Teléfono: +34650475085
Ciudad: Arnedo
Ruta: Calle Donantes de Sangre , 1, BAJO
Código postal: 26580


Horas laborales

lunes: 10:30 - 14:00

Reseñas
No tengo más que palabras de agradecimiento hacia este centro veterinario. Cristina es una gran profesional, siempre ha atendido muy bien a mi perro y a los gatos que han pasado por mi vida. Sus compañeras de clínica son muy amables y atentas. Siempre estaré agradecida con ellas y con la paciencia y dedicación que han tenido siempre. Ya son casi 8 años desde que voy aquí y siempre lo recomiendo.
Muy buena, atención, humanidad,profesionalidad, agradable...
Unas chicas maravillosas. Desde el segundo día que tuve a mi perrita la lleve allí y siempre va y se va muy contenta de allí. Genial merece la pena confiar en ellas para nuestras mascotas compañeras!!!
Las veterinarias son muy profesionales y muy amables. Cada vez que he ido con mi perro nos han tratado a los dos fenomenal, y además han sabido como afrontar cada uno de los problemas con los que hemos ido. SEGUID ASI!!
Mi segunda casa, Manu el camarero es un maquina y Alfonso el hermano del dueño es el tio mas majo que te puedes echar a la cara. El ambiente estupendo, nada de reggueton, clásicos, punk, trash metal.. si vas, vuelves.
El trato por parte de las veterinarias muy bueno, impecable. No puedo decir lo mismo de la gestión y del trato por parte de la jefa de la veterinaria, pues este ha sido malisimo.
Las veterinarias muy bien, tanto personal como profesionalmente. Por el contrario, no puedo decir lo mismo de la dueña y de la gestión general de la clínica, impresentable todo.
Lleve a mi gato porque estaba descompuesto y la dueña ni siquiera lo miro, solo intento venderme comida. Un trato muy negligente
Un gran equipo de profesionales atienden la clínica, donde el cuidado y el respeto por los animales es, para ellas, fundamental. Asesoran, vacunan, operan y cortan el pelo a los animales con muchísimo cariño y dedicación.
El trato de las trabajadoras es indudablemente bueno, pero salta a la vista que no es un lugar con una buena gestión. No volvería, honestamente.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad