facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Clínica Veterinaria Recatelo

Clínica Veterinaria Recatelo

Sobre Nosotros

Clínica Veterinaria en Lugo. Ofrecemos prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades de perros, gatos, pequeños mamíferos y mascotas exóticas.

Historia

URGENCIAS 24 horas
Tfno: 982 25 25 45



"Clinica Veterinaria en Lugo. Servicio Urgencias 24 horas"
Dirección: Carril dos Loureiros, 7, 27002 Lugo
Teléfono: 982 25 25 45
Ciudad: Lugo
Ruta: Carril dos Loureiros, 7
Código postal: 27002


Horas laborales

lunes: 10:00 - 21:00
martes: 10:00 - 21:00
miércoles: 10:00 - 21:00
jueves: 10:00 - 21:00
viernes: 10:00 - 21:00
sábado: 10:00 - 14:00

Reseñas
Recomendable al 100%. Muy buena la atención y el trato de todo el personal con los animales y las tarifas son muy buenas.
Recomendable 100%, personal atento y seriedad, trato personal y de calidad. Además tienen una gran veterinaria Graciela, es una gran veterinaria atenta, y responsable estoy súper agradecida con ella y con el trato que le dio a Alf mi hamster y hasta el último momento luchamos por su vida, aunque al final surgieran más complicaciones y hubiese que darle un descanso ya que no mejoraba, de veras os recomiendo esta clínica, porque son de las clínicas que se fijan en tu peque y no en el dinero. De veras estoy agradecida y feliz de que Alf pudiese pasar sus últimos momentos en manos de unas personas tan profesionales y dedicadas como las de la veterinaria Graciela .
A mi parecer tras muchos años con ellos, esta clínica fue a peor, antes cuando eran varios veterinarios se miraba más detalladamente la situación de cada animalito, al igual que la ayuda con una solvencia economica bajita a la hora de hacer un tratamiento. Existen dos clases de veterinarios los que de verdad se preocupan por sus pacientes y los que priman por el interés económico lo que muchas veces conlleva a no poder tener alternativa y verte en la situación de tener que dejar a tu animalito sin la atención que necesita, algo que no se merecen. No digo que se haga el trabajo gratis pero quizás el echo de poner alternativas de pago o no cobrar de más para poder llevar un tratamiento, podría alargar más la vida de nuestros pequeños. El altruismo para mi forma de ver en esta profesión es esencial, y una simple analítica a tiempo, después de decir y verificar ciertos sintomas, podría haber alargado la vida de mi pequeño. Hoy el ya no está y gracias a un hospital pudieron hacerle sus últimos meses de vida más llevaderos. Consejo. Para quien lea esto: mira a quien mira por ellos de verdad y no solo los números. Mey
Tengo una camaleona que llevaba un tiempo torpe y decaida, así que decidí que la examinara una profesional de exóticos. Dejé que ella tomase las decisiones que considerase oportunas, ya que ella es la especialista. El trato con mi camaleona no pudo ser mejor, en todo momento tuvo en cuenta que el animal estuviese lo más a gusto posible, con calor y una superficie en la que se pudiese agarrar. Ahora mismo esta con un tratamiento y a pesar de que estos animales tienen un metabolismo lento ya puedo ver claras mejoras. Estoy muy agradecida y proximamente volveré.
No vivo en Lugo, estaba de vacaciones y llevé a mi perro porque no paraba de chuparse las patas delanteras. Nos atendió una chica que parecía novata o que no tenía mucha idea, incluso tuvo que ir a preguntar qué darnos, eso ya no nos inspiró confianza. Aparte de que tardó bastante para lo que era le preguntamos si con Cristalmina se le podría pasar y nos dijo que no porque le resecaba, para después colarnos un spray de 16€. 50’50€ la revisión y la gracia del spray, y lo mejor es que tras cuatro días echando ese spray tres veces al día NO hubo mejoría, por lo que probamos con Cristalmina y con esta sí empezó a mejorar desde el primer momento. Al llegar a Madrid lo llevé a mi veterinario habitual y me dijo había mejorado, pero que le había dado una dermatitis y que la Cristalmina le iba bien para secarle la zona y que siguiese echándosela + una pomada. Vamos que lo de esta clínica de la calle Recatelo ha sido de CARADURAS! NO lo recomiendo, una vergüenza!
tras llevar a mi gata a la clínica, al poco tiempo le aparecieron pulgas y ácaros en las orejas. No sé hasta que punto tiene que ver con la clínica, anteriormente jamás le habría ocurrido esto pero me parece bastante raro que casualmente le ocurran estos problemas poco tiempo después. Buen trato
Bueno, nunca he escrito una reseña, pero esta vez lo voy a hacer, y en ningún momento lo hago por mal hacía la clínica sino porque quizás si yo hubiese visto una reseña como esta cuando miré las valoraciones probablemente no habría ido. El caso es que yo tengo, bueno tenia, tres ratones, uno de ellos lo empecé a ver un poquito apagado así que lo separé de sus hermanos y lo tuve conmigo vigilándolo, él comía bien, bebía, de aspecto la verdad que estaba bien, de hecho dudé si llevarlo al veterinario al final, pero como estaba un poquito parado, a veces como que respiraba de forma extraña y en fin, lo veía raro, pues decidí llevarlo por si era algo con solución. Hablé por teléfono con la veterinaria de exóticos y aunque tiendo a desconfiar bastante ya que la mayoría no tienen ni idea de estos animales pues ella me pareció que controlaba bastante. Me dio cita y fui allí, la veterinaria lo cogió a mi parecer de forma demasiado brusca, pero bueno, tenía que examinarlo supongo, él le mordió, cosa que no había hecho jamás, y estaba aterrorizado, así que lo cogí yo en mis manos para que se tranquilizara un poquito y como que se puso un pelín mejor, pero la veterinaria volvió a cogerlo así y él se puso cada vez más nervioso hasta que le dio un ataque, no podía respirar, le dieron como espasmos y finalmente se murió. Sé que no era un perro ni un gato, pero fue horrible verlo sufrir de esa manera, y tener un final tan malo, ojalá no lo hubiese llevado nunca de verdad, al menos si se iba a morir prefería que hubiera sido tranquilo y en su casita no así... entiendo que son animales muy delicados, por eso creo que si me dices que eres especialista en ellos sabes al menos cómo manejarlos y tratarlos e intentarás evitar todo el estrés posible, o al menos evitar que se mueran del miedo que tienen, lo cual me ha parecido inaceptable. La respuesta de la veterinaria fue que estos son animales adaptados al estrés o sea que si le paso eso es que algo tenia, cosa que yo ya le había dicho, por eso lo lleve allí, porque creí que tenía algo y que le podían ayudar. Quizás sean magníficos profesionales tratando perros, gatos y demás, pero desde luego jamás recomendaría esta clínica para el trato de animales exóticos... Al menos no por mi caso, he ido a otras clínicas con otros animales exótico y la verdad que nunca ninguna me ha parecido maravillosa pero desde luego jamás había tenido que ver a uno de mis animales sufrir de esa manera.
Muy agradable y profesionales, todo fue perfecto, Capri ya está en casa feliz y contento
Solo deseo a la supuesta veterina que no atendió, que tenga los mismos picores que mi mascota. Todo problemas para dispensarme unas pastillas. Al final toca ir a otro veterinario Asco da
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad