facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Clínicas Veterinarias Dr. Laszlo

Clínicas Veterinarias Dr. Laszlo
"Hospital Veterinario DRL Almoradí. Disponemos servicio de urgencia 24h, atención a domicilio, hospitalización entre otros."
Dirección: Calle San Emigdio 33, 03160 Almoradí
Teléfono: +34690845883
Ciudad: Almoradí
Ruta: Calle San Emigdio 33
Código postal: 03160


Horas laborales

lunes: 09:00 - 21:00
martes: 09:00 - 21:00
miércoles: 09:00 - 21:00
jueves: 09:00 - 21:00
viernes: 09:00 - 21:00
sábado: 09:00 - 14:00

Lugares similares cerca
Veterpet Almoradi Veterpet Almoradi 199 metros Ayer llevamos a nuestro gatito Melocotón y la verdad que salimos encantados, el trato...
Clinica Almoradí Dental Clinica Almoradí Dental 389 metros Grandes profesionales!! La mejor clínica que puedes encontrar por la zona, te lo expl...
Reseñas
Estoy muy agradecida al doctor Laszlo porque no sabíamos qué le pasaba a mi perro y ellos no se rindieron hasta que dieron con la enfermedad que tenía y después de la medicación adecuada ha mejorado muchísimo! Así que estamos muy contentos! Confiamos en esta clínica desde la primera crisis que tuvo hace 4 años, os la recomiendo!
Atención exquisita en recepción. Cuidan a tu mascota como a sus propios hijos. Trato animal de delicado y con mucho amor y cariño. No h hubiera podido elegir mejor. Equipo excelente y muy profesional. Una maravilla!!!!
Super amable estoy muy agradecida el trato con mis gatas sobre todo una que la etenido ingresada y un estupendo trato tanto las doctor@s como las enfermeras un beso a tod@ y cad@ un@ de ell@s
Voy cada semana con Runa a sesiones de fisio y acupuntura con M Camen y estamos encantadas. Es una gran profesional y Runa la adora. Y, lo más importante, es que las sesiones están sirviendo para que ella se sienta mucho mejor.
Después de una mala experiencia con otro centro veterinario mi mascota empeoró y decidí llevarlo a Almoradí y resultó ser la mejor decisión que podría haber tomado. Llegue con Principe en muy mal estado y la doctora Maria, junto a todos sus otros compañeros, lograron estabilizar a Principe y administrarle los medicamentos correctos. Ahora vuelve a ser nuestro Príncipe, alegre, feliz y con ganas de comer y jugar. Solo tenemos palabras de agradecimiento y aunque nos pille a 20-25 minutos de casa, lo seguiremos llevando allí, valen muchísimo la pena. Muchas gracias por todo!
Un trato excelente con mis perros y muy amables con migo. Recomiendo que vengan
Inmejorable el trato. Todo el personal se portó genial con nuestro Focus. Un gran hospital sin duda.
Hace dos años fui de urgencias con mi perrita, trato amable y buen servicio, y con tratamiento inmediato por alergia, Nala curada. La clínica limpia y moderna, me ha gustado mucho. Después de dos años he tenido que volver con Nala, fiebre, decaída, pérdida de peso...mi veterinario no hacía más que inyectarle antibióticos, pero cada vez peor. Le hicieron muchas pruebas y vieron lo que tenía, una bacteria, la intervinieron dos veces, por complicaciones, lleva casi dos semanas ingresada, me está costando mucho económicamente, pero lo que verdad importa es que le han salvado la vida, muy contentos con el trato de todos los profesionales que hay en este centro, se nota que le gustan los animales. Aunque está un poco lejos de casa seguiremos viniendo. Todavía sigue ingresada y la visitamos todos los días, esperamos que no la llevemos pronto. Gracias por todo.
Mi pequeño Rayo sigue hospitalizado allí, pero estoy algo más tranquila desde que he ido para hacerle una visita. María, muchas gracias por la paciencia y por el trato que le estás dando a mi pequeño y gracias a todos lo que han estado con mi pequeño; ayudándolo, preocupándose, dándole de comer... Me ha sorprendido que le haya dado un beso a la veterinaria, ya que él no se fía de cualquiera. Espero que mañana le den el alta, pensaba en lo peor pero me han cogido el teléfono a las 07:30 de la mañana cuando no podía más de la preocupación y me han hecho sentirme un poco mejor. Aquí os dejo una foto de cómo está hoy después de no poder respirar ayer nada bien... Miles de gracias.
Si necesitas una urgencia, bien, tras esa urgencia os aconsejo que mandéis a vuestros peludos a otro centro veterinario. En la urgencia te la pueden meter, económicamente hablando, después de eso el desinterés abunda. Destacar además el trato despectivo y despotismo total por parte de la señorita de recepción de habla latina.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad