facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Clandestino

Clandestino
Dirección: Calle Doctor Miguel Rosas, 8 , Las Palmas 35007, ES
Teléfono: 928 22 96 03
Ciudad: Las Palmas
Ruta: Calle Doctor Miguel Rosas, 8
Código postal: 35007


Lugares similares cerca
La Bodega Extremeña La Bodega Extremeña 352 metros Todo riquísimo. Comimos tortilla de papas con embutidos, carrillera en salsa y polvit...
Salitre Salitre 405 metros Hice el tour en Kayak transparente y snorkel con Dani, el instructor. Me encanto la ...
Ñoño Bosmediano Ñoño Bosmediano 2 km El camarero, un chico rubio, fue un encanto, nos recomendó un par de platos, no dudam...
La Marea La Marea 3 km
La Azotea de Benito La Azotea de Benito 5 km Lugar mágico donde tomar un cocktail de lujo, preparados con profesionalidad y detall...
El Chuletón El Chuletón 8 km El escalope estaba muy rico y tierno al igual q las vueltas de ternera,todo muy rico ...
Esther Esther 41 km
Reseñas
Conozco este restaurante desde hace años y sigue sin defraudarme. Sus platos están decorados con mucho gusto y además están deliciosos. El personal es muy amable también. Tienen mesas dentro del local y afuera. Lo veo genial para grupos. Menú de calidad y a poco precio 9 euros creo recordar. Comimos bacalao exquisito, croquetas de espinacas,etc... adjunto ticket para que comprobeis los precios para 2 personas.
Fuimos con un Groupon y salimos contentos. El personal muy atento. De lo que incluía el Groupon, la comida muy completa y original ,incluso con el postre. Probamos la carne de canguro y nos quedó pendiente la carne de cebra. El aparcamiento por la zona no es problema,hay varios parkings. El local muy amplio y agradable.
Interesante variedad de platos del mundo con enfoque de cocina moderna. Buen servicio de mesa. Lo malo, lentos en preparar los platos y raciones contenidas. Recomendable pasarse por allí.
Fuimos porque lo habíamos visto en Groupon, pero sin cupón porque no nos aceptaron hacer la reserva en el mismo día ya que """el cupo de mesas con oferta ya estaba cubierto""". Decidimos pedir el menú de 11,50€ por persona, pero al pedir la cuenta nos dimos cuenta que el refresco no estaba incluido ...en serio?. De entrantes pedimos calamares y ensalada; la ensalada tenía millo frito de paquete... cosa que no pegaba en absoluto y la verdad es que no me gustó nada. De platos principales, tiras de pollo con salsa de piña; resultó que terminaron sirviéndonos pollo mechado y, al preguntar el por qué si eso no es lo que habíamos pedido, la camarera me indicó que cuando habían sacado el pollo por la mañana, ya habían impreso el menú... -_- pero sin embargo, no fueron capaces siquiera de informarnos del cambio para decidir por nosotros mismos. Aunque he de admitir, que estaba bueno. De postre: tarta de queso con sirope de fresa, la cual estaba rica.
Excelente servicio, local acogedor, bien decorado, diseñado y distribuido, con una suculenta carta y una camarera que empatiza con los clientes de una manera bastante profesional, los baños en particular y el local en general están limpios. Y todo bien cuidado, es normal que lleven años, quizá lo que eche en falta es algún menú para gente celíaca.
Lugar ideal para ir a comer. Buen precio por menú, buen trato
Atención correcta. Platos sin nada que destacar. Mencionar que varios platos que ofrecían en carta, no estaban disponibles, incluyendo el brownie que lo publicitan como el "mejor".
Fuimos a celebrar un cumpleaños y el trato fue excepcional. Los platos son bastantes exquisitos, el pollo al curry está espectacular pero la cantidad de comida es poca. Por lo demás, vale la pena comer aquí y más si eres una persona que le gusta probar diferentes tipos de comida. ¡Volveremos!
En un primer momento desde la calle el restaurante no invita a entrar, ya que es muy oscuro y con rejas, como su nombre indica, es muy "clandestino". Aún así en la terraza se está fenomenal. El servicio ha sido impecable y han sido muy amables, además de que la comida estuvo espectacular y los platos llenos y precios muy razonables menú a 9,5€ con pan y postre. Sin duda hemos quedado muy contentos gastronómicamente hablando, ya que el local y los baños no le hace justicia a este gran restaurante. Para mí gusto necesita una remodelación... por lo demás, un 10. PD: ¡El mejor flan de huevo y la mejor tarta de mango que he probado nunca!
Variedad de platos exóticos y buena atención en pleno puerto de Las Palmas.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad