¿Quereis mejorar vuestra salud y calidad de vida? ¿Quereis poneros en forma este invierno y mejorar vuestra condición fisica?
APUNTATE YA!!
¿Queréis mejorar vuestra salud ,mejorar vuestro rendimiento y vuestra calidad de vida.?
Apuntate en las clases de FITNESS de invierno, estas clases se impartirán los Lunes y Miercoles de ocho a nueve de la tarde a partir de Octubre en el polideportivo de Cariño.
En estas clases se trabaja la mejora de las capacidades físicas de las personas, como la fuerza , la resistencia , la velocidad , la flexibilidad y elasticidad.
En estas clases se utiliza material como las mancuernas, steps, cuerdas, balones medicinales, trx , fitballs, esterillas,etc, para proporcionar un entrenamiento variado y con recursos suficientes como para que las clases proporcionen a la persona el objetivo que busca.
Las clases constan de tres partes :
1º calentamiento, en donde preparamos al cuerpo mediante juegos divertidos y competitivos orientados al trabajo que realizaremos a continuación.
2º Trabajo específico, en donde trabajaremos la resistencia aeróbica y anaeróbica , fuerza , velocidad,etc, a través del trabajo con mancuernas, steps, circuitos...
3ª Estiramientos donde trabajaremos la flexibilidad y elasticidad.
Este tipo de actividad la puede hacer cualquier persona ,desde el que va todos los días al gimnasio , como la persona que nunca ha hecho ningún tipo de actividad Física.La mejora esta Garantizada.
Las clases tienen un coste de 22 euros al mes
Si necesitan mas información contacten con el numero de la pagina.
GRACIAS!!
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad