facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Claudio

"Los verdaderos amantes de la gastronomía tradicional o italiana estarán muy satisfechos en nuestro restaurante. Bienvenido a nuestro restaurante RISTORANTE CLAUDIO. Estaremos encantados de poder complacerte con nuestros deliciosos platos y hacer que pases una velada inolvidable.*- ¡Un restaurante en la mejor zona! -*Nuestra cocina fusion casera te agasajará con platos auténticos y tradicionales. No te olvides de probar nuestra pasta ni nuestras pizzas ni nuestras buenas copas o nuestras cervezas refrescantes. Dulces o nuestros helados te van a fascinar para la merienda o a la hora del postre. Un almuerzo exquisito con nosotros es lo que te hace falta.*- Dietas especiales -*Nuestra cocina pone especial cuidado en la preparación vega..."
Dirección: Calle Espadilla, 24 , Sallent de Gállego 22640, ES
Teléfono: 626 23 10 14
Ciudad: Sallent de Gállego
Ruta: Calle Espadilla, 24
Código postal: 22640


Horas laborales

lunes: 14:00-16:30
lunes: 20:00-23:30
martes: 14:00-16:30
martes: 20:00-23:30
miércoles: 14:00-16:30
miércoles: 20:00-23:30
jueves: 14:00-16:30

Reseñas
Comimos una lasaña de carne y una pizza cantábrica qué fue suficiente para comer perfectamente. Ambos platos estuvieron bien de sabor y cantidad. El tiempo de espera fue normal así como la relación calidad-precio.
Un lugar perfecto para comerse una pizza diferente, muy elaboradas y con un sabor espectacular, aparte el personal es muy amable y atento, sin duda una de las mejores pizzerias del valle.
La comida muy buena, el local está muy bien y el servicio bastante bien al final se les junto algo de trabajo y al ser sólo 2 camareras no podían con todo y tardaron bastante en traer el café y la cuenta, pero el general bien.
La atención del personal es muy agradable, además de ofrecer un servicio rápido al hacer el pedido. Probamos la pasta con gulas y gambas, dos pizzas una vegetal y otra con anchoas y aceitunas. Todo lo que pedido estaba muy bueno, aunque destacan mucho las pizzas, por su masa fina y su gran sabor. De postre pedimos un tiramisu y un helado de cacao. Los días también muy buenos. Volveremos otra vez seguro!!!
Atención muy buena de l@s emplead@s. Fuimos cuatro personas a comer y la rapidez del servicio fue muy buena. Una amplia carta de comida italiana. Tanto las pizzas como la lasaña estaban muy buenas y elaboradas. Un sitio recomendable y para volver a repetirlo. Bien ubicado y de fácil acceso con fácil aparcamiento.
Excelente pasta fresca con raciones generosas, las pizzas algo caras, espacio de mesas y sillas reducido, el servicio rapido y agradable, el local acogedor.
Muy buen servicio y las pizzas y ensaladas muy buenas el café de lujo y los postres buenos,para repetir más de una vez
Muy buena atención y ambiente. Comimos tranquilos. La pasta y la pizza deliciosas. Repetiré cuando vuelva por la zona.
Hay que subirle la puntuación a este sitio señoreees ,por que se lo merecen!! Ambiente, rapidez, atención, sabor en la comida y calidad ...inmejorable! Volveremos
Muy buen trato, la comida muy buena. Muy recomendable. Te atienden muy bien y con mucha amabilidad, el mejor sitio para comer del pueblo y con un amplio horario, ya que en el resto del pueblo a las 15h de un domingo ya no te dan de comer.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Claudio.

Sallent de gállego pizzería

horas laborales, ubicación. Sallent de Gállego sallent de gállego ıtaliano mapa, vista satelital. Claudio dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Claudio. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Claudio con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad