facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cleopatra BCN

Sobre Nosotros

Una pequeña tienda de complementos que apuesta por lo original, lo diferente y la artesanía.


Historia

ARTESANIA:

RIÑONERAS
BOLSOS
MOCHILAS
y COLLARES (La Noia de l'Àtic)

MARCAS:

SLANG
DESIGUAL
DISASTER
TROPIC
DEMIIM
STAMPS



"Preparamos las mejores baklavas de Catalunya de todos los frutos secos, cada día recién salidas del horno! Y una experiencia de compra a la antigua egipcia. Os esperamos!"
Dirección: AVDA DR. MORAGAS, 182, 08210 Barcelona
Teléfono: 937296804
Ciudad: Barcelona
Ruta: AVDA DR. MORAGAS, 182
Código postal: 08210


Horas laborales

lunes: 10:00 - 13:30

Reseñas
Local donde comprar dulces baklava, dulce típico árabe hecho de frutos secos, miel, dátil y masa filo. Están muy buenos, para mí los mejores de Barcelona. Tienen diferentes tipos de baklavas y te los puedes llevar en bandejitas para comérterlos de postre en casa o para alguna celebración. El local tiene una decoración muy bonita.
te sientes como en Egipto dentro, te recomiendan las baklavas según tus preferencias de frutos secos, a veces te invitan a unas baklavas, todo esta tremendamente bueno, es una empresa que lo hace mucho mejor que muchos sitios de Turquía y países árabes, sin ningúna duda muy recomendable
Excelente. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de su postre libanés. Un gran descubrimiento. Repetiré seguro
Descubrimos por casualidad esta pastelería libanesa; al ver el aparador no pudimos resistir la tentación. Los pastelitos estaban buenísimos, muy finos y de gran calidad, nos han encantado….
Excelentes pastas libanesas. Un trato exquisito. Con calma sin prisas, como tiene que ser. Además todo lujo de detalles, la verdad que un placer comprar allí. El precio es muy ajustado y la calidad excwpcional.
Todo un emblema para quien disfrutan con los dulces árabes. A los diabéticos se aconseja mirarlos un poco de lejos. La atención es inmejorable y te dan toda clase de explicaciones para que afines la elección
La mejor pastelería árabe de Barcelona. Todo es exquisito, desde sus pastelitos hasta el pan, hummus, muhammara, falafel, halloumi y un largo etcétera. Ah! Y sus espectaculares galletas de sésamo y pistacho son de premio.
Tienen el mejor pan árabe para comer con el hummus. Además de un surtido bueno de pastelitos
Local con una decoración espectacular! Variedad de pastas libanesas y otros productos muy bien presentados. Buena atención y servicio.
Producto excelente. Son expertos y llevan muchos años trabajando en el barrio. Muy recomendables.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cleopatra BCN.

Barcelona accesorios

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Cleopatra BCN dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cleopatra BCN. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cleopatra BCN con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad