facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Clinica Veterinaria Laguna

Clinica Veterinaria Laguna
Dirección: Plaza de Las Comunidades, 47140 Laguna de Duero, Valladolid, España
Teléfono: 689 73 76 76
Estado: Castilla y León
Condado: Valladolid
Ciudad: Laguna de Duero
Ruta: Plaza de Las Comunidades
Código postal: 47140


Horas laborales

lunes: 10:00–13:30, 17:00–20:00
martes: 10:00–13:30, 17:00–20:00
miércoles: 10:00–13:30, 17:00–20:00
jueves: 10:00–13:30, 17:00–20:00
viernes: 10:00–13:30, 17:00–20:00
sábado: 10:00–13:30, 17:00–20:00
domingo: Cerrado

Reseñas
Por muchísimas recomendaciones y casi por casualidad. Decidimos pasar a preguntar sobre la cesárea de nuestra perra. La primera impresión fue de una persona algo fría o tímida, pero en dos consultas para hacerle pruebas cambio completamente. Finalmente nos practico la cesárea un sábado por la tarde, después de llevar todo la noche y media mañana haciendo urgencias. La experiencia fue INCREIBLE, el trato maravilloso. A pasado varios días y el siempre atento y preguntando por wasap. La verdad que del primer día al último a cambiado tanto que parece otro veterinario, me imagino que asta que coje confianza. Como profesional sin palabras. INCREIBLE Le veo con muchísimo trabajo para soportarlo el sólo, por lo que con un poco de paciencia será de lo mejorcito de la zona... y sobre todo 24h al día 365 dias que ahora mismo muy poca gente da..
Muy buena clínica ! Mi veterinario habitual me pillaba bastante más lejos y cuando conocí esta clínica me dio lo suficiente para quedarme . Tengo 6 animales y les llevo aquí a todos gatos y perros te explica muy bien todos los procesos y el por qué de los problemas a mi encanta su trato , y como trabajan .
Me encanta Chema,su veterinario,gran profesional y mejor persona. Hace 17 años que adoptamos a un peludo y desde entonces él se ocupa de nuestro tesoro.Muy recomendable!!!
Vine unos días de vacaciones y mi perrito se puso malito. El veterinario de Mojados, Jorge, me recomendó esta clínica si empeoraba durante el fin de semana, ya que él no tiene servicio de urgencia. Llevé a mi King de madrugada muy mal. Pensé que esta vez no lo superaba, ya que es muy mayor y tiene muchas cositas por su edad. Fueron días muy duros sin él pero gracias a los cuidados de Chema lo tengo de vuelta aquí conmigo!!!! Es una lástima no tenerlos más cerquita ya que no vivo en Valladolid, pero nunca olvidaré lo que hicisteis por él. Mil gracias!!!!
Excelente atención. El doctor es muy agradable y los precios son económicos en comparación a otras veterinarias.
Me recomendaron este veterinario, para mi desconocido hasta hace días. Pedí información de castrar y genial, después a los 2 días siguientes de la información el perro estuvo malo y le pregunte por teléfono y me aconsejo y me entendió, sin cobrar ni 1€… otros te dicen pásate por la clínica, desde aqui te doy GRACIAS CHEMA. Después de todo eso al final lleve a Lucas un Bulldog frances, para hacer la castracion. Desde el primer momento sabes que tu mascota esta en buenas manos, las tecnologías avanzadas que tiene.. eso es un puntazo. Gracias por tratar a Lucas Chema. Yo soy un cliente mas apartir de ahora, aun que este a 20km de ti.
Chema es un gran profesional. Ha realizado una cesárea a nuestra perrita y ha estado pendiente en todo momento. Recomendable 100 %.
Trato inmejorable a mi perro, Chema es un gran profesional. Muy contenta y satisfecha con su atención y preocupación por mi peludo, siempre atendido sin necesidad de citas previas ni esperas interminables, y sin esa sensación de que lo único que le interesa es cobrar y despacharte lo antes posible. Después de haber atendido a tu mascota le hace un seguimiento hasta que está seguro de que está totalmente recuperada y, si hay alguna pequeña complicación o te preocupa algo de la recuperación, puedes llevarla con total confianza de que volverá a mirar bien a tu mascota y resolver todas tus dudas.
Muy buen veterinario, supo actuar rápido , está en casa saludable y juguetona, aunque creo que necesita hacer una reubicación de los piensos , porque al entrar en la clínica el olor es muy fuerte. Lo demás , muy buen profesional.
Operó a nuestra perrita de un tumor y todo fenomenal, gran profesional y un trato estupendo
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Clinica Veterinaria Laguna.

Laguna de duero cuidado veterinario

horas laborales, ubicación. Laguna de Duero mapa, vista satelital. Castilla y León como ir. Clinica Veterinaria Laguna dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Clinica Veterinaria Laguna. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Clinica Veterinaria Laguna con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Don Pelanas Don Pelanas 608 metros fui por las reseñas y he quedado encantada !!! no sabía que hubiese una peluquería ca...
Clinica Veterinaria Las Salinas Clinica Veterinaria Las Salinas 1 km El mejor veterinario dentro del gremio, le conozco hace años, y para cualquier proble...
Mister Dog Centro Veterinario Mister Dog Centro Veterinario 1 km Unos profesionales como la copa de un pino! Atentos, agradables e implicados con el p...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad