facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Clinica Veterinaria Olga Domínguez

Clinica Veterinaria Olga Domínguez

Sobre Nosotros

Clínica Veterinaria en Aguadulce con mas de 35 años de experiencia y 300m2 de modernas instalaciones para tratar a tu mascota como se merece. URGENCIAS

Dirección: Avenida Pedro Muñoz Seca, 6, 04720 Aguadulce, Andalucia, Spain
Teléfono: 950348965
Ciudad: Aguadulce
Ruta: Avenida Pedro Muñoz Seca, 6
Código postal: 04720


Horas laborales

lunes: 10:00 - 14:00

Lugares similares cerca
Clínica veterinaria Alborán Clínica veterinaria Alborán 529 metros Nuestra clínica de confianza, profesionales, pero sobre todo humanos. Nos han salvado...
Centro Veterinario ZOO CLUB Centro Veterinario ZOO CLUB 835 metros Necesitaba una cita para el mismo dia y me la dieron sin problema, son muy amables y ...
Centro Integral Veterinario Vpro Centro Integral Veterinario Vpro 993 metros Estoy muy contenta con lo servicios proporcionados por este centro. Atención de calid...
Reseñas
Que puedo decir? Totalmente traumática la experiencia, mi perra y yo lo pasamos fatal y ademas a mí me costó un dineral y al final tuve que ir a otro veterinario y hacerle las pruebas y curas pertinentes para que volviera a estar bien.
Trato humano, rápido y seguro. Precios competentes, no buscan ganar dinero sino el bienestar del animal.
Directamente comparto la opinión de otro cliente: antipática, borde, mal educada, no se como sigue ejerciendo de veterinaria porque no tiene ningún cariño hacia los animales, ni hacia las personas , de verdad no lleves a vuestro animal a esa clínica porque sólo vais a pasar un mal rato. Hoy por ser las fiestas de Aguadulce mi clínica habitual de Jorge estaba cerrada, por lo que para comprar pipetas y collares he tenido que recurrir a esta tipejo. Hoy he recordado porque hace 20 años cambié de clínica veterinaria y me marché con Jorge, y así se lo he transmitido de palabra directamente.
Buenas ,no merece ni 1 estrella ,antipática, borde, mal educada, no se como sigue ejerciendo de veterinaria porque no tiene ningún cariño hacia los animales, ni hacia las personas , de verdad no lleves a vuestro animal a esa clínica porque sólo vais a pasar un mal rato .De verdad Olga si lees este comentario lo mejor que haces para los animales y la gente es dejar esta profesión. Un saludo a todas las personas que de verdad quieren a los animales.
Como sugerencia a todos los que me leen y han sido afectados de gravedad por esta "clinica", os recomiendo hacer una denuncia en conjunto. De nada sirven las denuncias individuales, no llegan a nada y esta señora sigue matando animales porque no sabe nada de veterinaria. En mi caso, antes vivía en Aguadulce, en la misma calle y encontré una gata. En mi ignorancia, la llevé a esta clínica por cercanía para ver si tenía chip y demás. La "diagnosticó" como embarazada a una gatina que tenía insuficiencia renal. Con eso lo digo to'. Fue hace ya bastantes años y no me puedo creer que siga con el negocio abierto, porque las desgracias son SEMANALES. Le daría un 0, pero como no se puede pues le doy el 1. PD: Me da igual que denuncies los comentarios. Voy a seguir escribiendo mi opinión y experiencia hasta que se quede y todo el mundo pueda leerla.
Siempre la he valorado súper bien en mi vida como veterinaria y mucha gente me lo decía incluso compañeros suyos veterinarios, y al final tenían razón. Un domingo a un perro mío le mordió en el campo una serpiente y yo personalmente le di la medicación y esperé al día siguiente por la mañana para llevarlo a Olga, al día siguiente yo cobraba una suma importante de dinero porque trabajo en el sector inmobiliario y le dije que me pillaba super mal ese día. Me hizo ir desde Retamar hasta allí para tenerme 2 horas de reloj esperando e irme sin atender, todo porque ella supuso que yo habia llevado previamente a otro veterinario el perro antes siendo esto totalmente falso. Cuando salí de allí sin que lo atendiera lo llevé a otro veterinario, y éste atendió al perro sin problema y sin decirle yo nada, le aplicó exactamente la misma medicación que yo le apliqué el día de antes. Al día siguiente le pagué y le di propina y muy agradecido por su labor, unos días después el perro estaba perfecto. Olga me ha demostrado a mi que confiaba tanto en ella, que que puede ser buena o mala veterinaria he oído de todo, pero tiene 0% de control emocional. Si quieres saber que es tener pasión por tu trabajo fijate en los veterinarios, muchos se acaban convirtiendo en vende piensos porque los perros pasan a tercer plano.
Cambio mi comentario dado que el primer comentario que le puse fue bueno, porque todo lo que ella hacía a mi perro pensaba que está bien. Tras haber pasado un tiempo, mi perro no mejoró, y encima, no ha registrado su chip en la junta y mi perro ha estado sin estar dado de alta durante un año. Lo he tenido que llevar a otro veterinario para una segunda opinión y ahí me lo curaron. Olga no ha hecho nada.
Profesionalidad inexistente. No os la juguéis... Bienestar del animal? Lo más probable es que salgáis con más problemas que soluciones. Se dice que esta clínica es una mataanimales, hasta que vas y compruebas que es verdad y te arrepientes de haber dejado a tu animalito en manos de una persona así. Es una verdadera vergüenza lo que se hace aquí. En cuanto a precios, que no os llame eso, os adelanto que la vida de vuestro peludo vale mucho más. Pongo una estrella porque no me deja poner menos.
Basta con leer los comentarios para hacerse una idea de cómo es el sitio. Lo mejor para cuidar a vuestras mascotas es no llevándolas aquí.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad