facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Clinics Veterinaris

Clinics Veterinaris

Sobre Nosotros

Sabemos que tu mascota es un miembro más de la familia, por eso le haremos sentir como en su casa. Queremos ser tu clínica veterinaria de confianza.

Historia

Casos clínicos reales atendidos en Clínic's Veterinaris y publicaciones sobre animales de compañia.



"Sabemos que tu mascota es un miembro más de la familia, por eso le haremos sentir como en su casa. Queremos ser tu clínica veterinaria de confianza."
Dirección: Carrer de la Marquesa de Montortal, 32, 46740 CARCAIXENT, Spain
Teléfono: +34677303186
Ciudad: CARCAIXENT
Ruta: Carrer de la Marquesa de Montortal, 32
Código postal: 46740


Horas laborales

lunes: 10:00 - 14:00

Reseñas
Lorena se porto genial fui desde xativaalli no habia vererinario de guardialo salvo y le hizo todo lo q habia q hacer y a la una de la noche salimos de alli.Para mi fue ....mejor imposible.Eternamente agradecida
unos profesionales de primera, muy atentos, buen trato personal, buena gente y muy amables. os lo recomiendo.
Son muy amables con nuestros michis y los atienden muy profesionalmente
Muy buena profesional. Seguro que vuelvo.
Muy buenos profesionales, amabilidad y empatia con los propietarios de las mascotas. Limpieza exquisita. Una muy buena y recomendable experiencia.
Una maravilla ,son agua bendita,solucionan todo con rapidez el trato estupendo
Un trato excelente muy amables y más profesionales si cabe
Me ha resultado muy cómodo pedir cita, y además muy rápido. Buena profesionalidad, me han explicado todo de manera clara. Cosa que se agradece.
Un grupo de profesionales veterinarios. Nosotros llevamos a nuestra perra allí desde que la tenemos y vivimos en Valencia.
Una maravilla, siempre han tenido mucho cuidado con mis mascotas!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Clinics Veterinaris.

Carcaıxent veterinario

horas laborales, ubicación. CARCAIXENT mapa, vista satelital. Clinics Veterinaris dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Clinics Veterinaris. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Clinics Veterinaris con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Sonosite Vet Iberia 4D Sonosite Vet Iberia 4D 492 metros 4D Sonosite Vet para España y Portugal. Lider mundial en ecografía portátil de altas ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad