facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para clos mogador

Dirección: , Gratallops 43737, ES
Teléfono: 977 83 91 71
Ciudad: Gratallops
Código postal: 43737


Lugares similares cerca
Celler Cecilio Celler Cecilio 0 metros Gran trato y profesionalidad. Posiblemente, uno de los "culpables" del prio...
Reseñas
Excelente! La visita incluye un recorrido por el viñedo con las explicaciones expertas de Josep, gran guía apasionado por la materia que tras la ruta te explica con gran cariño los cuatro vinos de la cata.
Excelente visita. Josep nos trató genial haciendo el esfuerzo de hacer la visita en inglés y español. El recorrido de viñedo y bodega es muy completo, y la tipicidad del lugar hace que sea muy especial. La cata de los vinos ya es la guinda, ¡qué vinazos! Sin duda 3 horas que se nos pasaron volando. Volveremos y recomendamos.
Una visita inolvidable a las viñas y bodega Clos Mogador. Los vinos se hacen en la viña y no en la bodega y partiendo de esa premisa la visita empieza en los míticos viñedos de Clos Mogador. Vinos excepcionales y un guía excepcional que aporta información detallada y amena. Bravo!
Quise realizar la visita con unos familiares para mostrarles un poco el terreno y la historia de estos vinos. Realizamos primero una ruta en furgoneta por los viñedos donde nos explicaron un poco las singularidades del terreno y la filosofía de los propietarios. Continuamos con la visita a la bodega y por último se realizó la cata de sus tres vinos. Muy recomendable.
Vinos estupendos, paisaje inigualable y sobre todo, la pasión por lo auténtico y lo que Josep transmite con la visita al terreno y con sus explicaciones. Nos gusta el vino, hemos visitado muchas bodegas y esta es sin duda una de las mejores!
Ya son unas cuantas visitas a bodegas y catas de vinos, pero como ésta, ninguna antes. Espectacular visita a bodega y viñas, y cata de cuatro de sus extraordinarios vinos. Josep nos transmite toda su experiencia y pasión por el vino y la viña. La visita se alargó hasta casi las cuatro horas. Vale mucho más de lo que cuesta
Una visita muy interesante y sorprendente. El tour por los viñedos te ayuda a comprender la filosofía del Priorat. La cata también fue muy interesante probando el Clos Mogador, el Manyetes y el muy sorprendente blanco Nelín. Muchas gracias a Josep por sus explicaciones.
Una de las mejores visitas que hemos realizado nunca gracias a los increíbles parajes en el que se desarrolla esta viticultura heróica, extrema, que se recorren en una mítica furgoneta Mitsubishi de la mano de una persona que vale su peso en oro, Josep, que te explica al detalle como unos 'hippies' encabezados por Rene Barbier en 1978 se pusieron a hacer vino logrando crear, en un clima semidesertico en las montañas, uno de los más reconocidos vinos del mundo: Clos Mogador. Magnífico viaje, orográfico e histórico, con final en la bodega viéndola y degustando 4 maravillas que salen de esos pobres suelos de piedra licorella: el blanco Nelin, el monovarietal de cariñena Manyettes, Clos Mogador, y el D.O Montsant Com Tu. Y todo por 35€, visita y cata. Los vinos magníficos y la historia que hay detrás de ellos. Los paisajes. Ese viaje en furgoneta. La bodega y la elaboración de los vinos... Y Josep, que nos hizo disfrutar de una mañana inolvidable. Eskerrik asko!
Una gran visita, recorriendo los viñedos, la bodega y con todos los detalles necesarios para entender los vinos de Clos Mogador y el Priorat. Y Josep que hace que sea aún mejor, con sus explicaciones y detalles. Magnifica visita que no puedes dejas de hacer si estás en el Priorat
Los vinos son espectaculares, especialmente un mogador decantado de 2h a 1 día, sin miedo. El aceite francamente bueno. Y por el lado personal, por lo que pude ver, la familia de 10, explicación de que las cosas buenas no salen de la nada. Visitamos la bodega hará unos 4 o 5 años, al menos... Era un domingo. Me acuerdo porque íbamos mi mujer y yo sólos y habíamos quedado para ver la bodega, y Rene padre acordó con su hijo Christian que nos la enseñara. El tema es que el chaval, que tendría sus 20 y muy pocos, había estado de juerguilla con sus colegas hasta las tantas, y ahí estaba, un domingo a las 10 de la mañana enseñando la bodega a 2 tipos nosotros que estaban de turismo y de muy buena gana. Nos hizo un tour en su coche por los viñedos, contándonos anécdotas, por ejemplo de cómo "desafiaba" a su padre plantando unos frutales que no apostaban por ellos, dónde se hacía las chuletas al sarmiento enseñándonoscon sus amigos... En fin, las tripas de la tierra... Nos llevamos un magnífico recuerdo y una inmejorable sensación de cómo se debe llevar un negocio familiar, partiendo de la pasión y el trabajo. Desde entonces, siempre que hablo de vino del priorat, mis mejores palabras para ellos. Mi más sincera enhorabuena. Pd: una vinoteca sin al menos un mogador... no es una vinoteca, es un almacen de vinos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad