facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Club Coralia San Salvador

Sobre Nosotros

Savourez les bienfaits de l’Espagne en front de mer et appréciez l’ambiance à l’espagnole. Au sein de votre Club Coralia, rythmez votre voyage de multiples activités pour toute la famille et de moments d’échange et de partage intenses.

Dirección: Carrer Llobregat, 43880 Vendrell
Teléfono: 0183974678
Ciudad: El Vendrell
Ruta: Carrer Llobregat
Código postal: 43880


Reseñas
Lo mejor, las comidas guisadas hechas con mucho cariño. Fabulós poder llevar a las mascotas a comer con nosotros en la terraza. Las habitaciones necesitan una buena reforma pero muy limpiasHabitaciones: 3/5
El hotel es de 10 y la zona del splash es increíble. Le pongo cuatro estrellas porque el cuarto de baño era muy pequeño y la ducha minúscula. Cuando fui estaba embarazada de 7 meses y tenía que ducharme con la puerta abierta porque no cabía con mi barriga. Fuimos el año pasado. Este año hemos querido repetir, pero nos desviaron al mismo hotel, pero en Salou, porque lo tienen cerrado porque lo han ofrecido a las familias ucranianas refugiadas. Intentaremos volver el próximo verano.
Hotel muy correcto por su precio. Falta personal y podría mejorar en limpieza en general; la habitación estaba bien, pero no las zonas comunes, solo limpiaban a última hora! A los niños les encanta la piscina infantil. La comida, aunque poca variedad, está bien. Eso sí, aconsejo entrar pronto a comer porque se forman colas interminables. En definitiva, podría mejorar en varios aspectos, pero es un sitio aceptable y económico para pasar unos días en la playa. Importante a tener en cuenta, las habitaciones no disponen de secador ni nevera.
Hotel de 3 estrellas bastante justo. Habitaciones amplias con terrazas amplias, no falta nada pero son bastante austeras. En el baño eché en falta un lavabo más amplio para dejar enseres personales. Lo que más me llamó la atención es que pasaban a limpiar todos los días pero en ninguno me cambiaron las sábanas y tampoco barrían, solo fregaban. Es un hotel al que van muchas familias con niños pequeños y a las horas de las comidas había siempre mucho ruido de los niños corriendo por los pasillos y subiendo y bajando escaleras. El personal es muy amable, sobretodo en el comedor.
Ubicación buena y personal del comedor eficiente. La zona infantil en la piscina muy buena. Le pongo dos estrellas porque la limpieza de las habitaciones fue escasa y porque para intolerantes al gluten solo tenían pan en otros hoteles/campings cuentan con mucha variedad. Echamos de menos nevera pequeña en la habitación. En el baño teníamos que dejar los neceseres en el suelo no hay superficie donde se puedan dejar. Tuvimos que pedir toallas. No hay secador. Mucha gente, especialmente en el comedor
Calidad precio bien en general cómodo, seguro,familiar ,muy buena atención y muy cómodo para ir con niños. Tienen dos chicos de animadores que son geniales y hacen de la estancia un juego diario la verdad. Lo hemos dejado el viernes y la habitación se deja a las 10 pero se puede seguir el día en las piscinas, no solo eso justo el viernes los chicos de la animación hacen paella en el patio, participamos como todos los días comimos y nos fuimos cuando nos apeteció... Muy bueno volveremos mis niños lo pasaron genial, solo le saque una Estrella por qué un día o dos que no sé por qué había como olor a embozado pero se solucionó.
El hotel se encuentra cerca de la playa. Las habitaciones son antiguas. La zona de la piscina está reformada, los niños disfrutan mucho con la piscina infantil. Lo mejor del hotel es la animación. La comida buffet libre, es regulinchi la calidad justita.
Hotel cerca de la playa y con facilidad para aparcar gratis. Personal muy amable en general. Habitación amplia con balcón lateral al mar. Plato ducha pequeño e incómodo. Cuna con fianza de 20€. Piscina para niños muy divertida y mediana para adultos, podrían estar más limpias. Mucha gente en el comedor, colas para entrar. Comida regular y sin muchas opciones. Falta vajillas y personal. Ascensores a tope, hay que esperar mucho. La gente no respeta la prioridad de sillas de bebé.
Aquí pasamos las vacaciones del verano pandémico 2021. La primera impresión no fue buena, ya que la cola para el check nos llevó mas de una hora. La comida del buffet, aunque no estaba para nada mal, no estaba protegida y vi a varios niños sin mascarilla manipulándola y tosiendo encima, así que después de la primera noche, decidimos que solo desayunaríamos en el hotel, pero que no cenaríamos, aunque lo tuvieramos pagado. Las habitaciones tampoco estaban bien insonorizadas, y había bastante ruido hasta bien entradas las 11 de la noche, así que si vas con niños pequeños que se duermen temprano, es algo a tener en cuenta. Por lo demás, las habitaciones estaban limpias y el servicio era correcto. Lo mejor de todo, y por lo que vale la pena, es la piscina, que es perfecta para los niños y que mi hija disfrutó treméndamente. Solo por verla a ella disfrutar, vale la pena soportar los pequeños inconvenientes del hotel.
En líneas generales el hotel no está mal, aunque en lugar de tres estrellas lo bajaría a dos. El personal muy amable y atento en todos los sentidos, limpieza de habitaciones buena, pero el servicio de comedor lamentable. Platos sucios, falta de cubiertos y vasos, las mesas te la tienes que montar tu mismo porque no dan abasto...en fin, recomiendo alojamiento y desayuno, la comida mejor buscarla aparte.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad