facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Club de Campo de Ciudad Real

Club de Campo de Ciudad Real

Sobre Nosotros

El Club Social y Deportivo de referencia en Ciudad Real.

Fundado en 1975, es único y disfruta de una situación y vistas privilegiadas.

Historia

Fundado en 1975, el Club de Campo de Ciudad Real es la referencia social, recreativa y deportiva de la capital manchega.
Ubicado en el km.180,8 de la Carretera de Ciudad Real a Toledo, sobre un terreno 14 hectáreas, cuenta con un local social, restaurante, un fuerte para campamentos, un campo de tiro, seis pistas de tenis, una piscina olímpica, una piscina infantil, una pista polidepotiva y cinco pistas de pádel.

Impressum

Club de Campo de Ciudad Real



"El Club de Campo de Ciudad Real es un centro de ocio para toda la familia"
Dirección: Ctra N - 401 Km180, 8, 13005 Ciudad Real
Teléfono: 926224712
moc.liamg@rcopmacedbulc
Ciudad: Ciudad Real
Ruta: Ctra N - 401 Km180, 8
Código postal: 13005


Horas laborales

lunes: 11:00 - 00:30
martes: 11:00 - 00:30
miércoles: 11:00 - 00:30
jueves: 11:00 - 00:30
viernes: 11:00 - 00:30
sábado: 11:00 - 00:30
domingo: 11:00 - 00:30

Lugares similares cerca
Peña Barcelonista de Ciudad Real Peña Barcelonista de Ciudad Real 5 km Peña Barcelonista de Ciudad Real.
Ataman España.com Ataman España.com 6 km Armas y accesorios para el tiro deportivo.
Concurso Saltos CR Concurso Saltos CR 6 km Bienvenidos a la página oficial del LI Concurso Hípico Nacional de Saltos de Ciudad R...
CrossFit Ciudad Real CrossFit Ciudad Real 6 km Muy buen ambiente y unas instalaciones muy completas y modernas. Es mi primera experi...
Reseñas
Cafeteria muy adecuada para el lugar con buen salon en terraza amplio, limpio y muy bien colocadas las mesas. Los entrantes una tortilla de patatas muy bien preparada, el arroz con pollo sabroso, todo bien preparado y buen servicio aunque escaso no se si por la fecha pero, sólo pude ver a una persona encargado de todo el servicio del restaurante, personal muy escaso.
Una amiga la sacaron de este lugar, frente a su hija de un año por supuestamente meterla en la piscina. Sin advertencia. Y con malos tratos. Su hijo, que estaba en plena clase de natación, fue obligado por el trabajador a salir de la piscina donde estaba en plena clase. Luego no le dieron hoja de reclamación porque es solo para socios. Si te quieres sentir como que eres menos que un ser humano, y te gusta que te humillen frente a tus dos hijos, este es el lugar para tí
Una mala experiencia en la tierra del Quijote. En un lugar de La Mancha Club de Campo de Ciudad Real le han faltado el respeto a mi mujer y mis hijos, una bebé de un año y un niño de seis. Tras más de un mes de clases de natación para el niño, el día 10-08-2022, "Javi" no le ha hecho honor al Ilustre Caballero Don Quijote de La Mancha. Sin cuidar las formas ni las buenas costumbres, sin previo aviso ni advertencia de ninguna clase y sin posibilidad de dialogar, interrumpió la clase del niño y los echó a los tres del club. La guinda de esta desagradable experiencia es que les ha dicho que no vuelvan... "Javi", con las formas que has demostrado no apetece volver ni recomendaros a nadie. A estas alturas, año 2022, no esperaba encontrame con Sancho Panza y Don Quijote, pero si esperaba un mínimo de cordialidad y educación. Sinceramente, no entiendo lo que ha pasado. Nadie nos ha explicado claramente la situación ni porque mi hijo no puede seguir con sus clases, que le encantaban. Si se trata de un malentendido, nosotros estamos dispuestos a aclararlo y si hay alguna norma que desconocemos, pues aprenderla y cumplirla. Otras personas relacionadas con el club, nos han comentado que algún socio se ha quejado, porque en dos ocasiones, mientras esperábamos que terminara la clase del niño, metimos a la bebé en la pisicina infantil para refrescarla del agobiante calor de este verano especialmente cálido. Para nosotros ha sido una sorpresa, porque precisamente fueron unos socios quienes nos animaron a meterla la primera vez. La duración de nuestras visitas al club se limitó siempre y puntualmente a la duración de la clase. Por la ubicación del club, para una clase de 1 hora, no es práctico llevarle y salir del club para luego ir a buscarle. Por eso lo esperábamos dentro. En fin, al profesor de natación le damos 5 estrellas, Marcelino es un verdadero crack. Y aprovechamos para dar las gracias a los socios que gentilmente ofrecieron la piscina para la bebé. Siempre actuamos de buena fe y pedimos disculpas si involuntariamente hicimos sentir incómodo a alguien. Al club 1 estrella porque más allá de las instalaciones, un club es un sitio que se visita para sentirse bien y gracias a "Javi" y a los socios anónimos que se quejaron en lugar de llamarnos la atención con educación, en nuestro caso hemos vivido esta mala experiencia.
Es un paraíso, si respetas las normas y te comportas de forma correcta se está de lujo. Puedes nadar y practicar en deporte de todo tipo, dirigido y si por libre. Hay una gerencia buena que está pendiente. Vamos un lujo.
Señores que se sienten tan ofendidos por su expulsión del club de campo, a ustedes me dirijo. Cuando llevan a su niño al colegio y se queda al comedor ustedes van y se quedan con él mientras come, y por tanto tienen que darles de comer a vds y al resto de sus hijos. No opinen de un lugar que no son socios y como veo no conocen las normas.
Estimado señores, como ustedes saben, el club de campo de Ciudad Real es un lugar reservado para los socios, que pagan sus cuotas durante todo el año. En ninguna piscina, pública o privada, que sepamos, las clases de natación de un niño incluyen la entrada y menos el baño de sus familiares. Javi, como encargado del club y en el ejercicio de sus funciones, le recordó a su esposa esta norma que, por otra parte, es de fácil comprensión. No podemos tolerar que ofenda a nuestros trabajadores y nuestros socios alegando que no tenemos comprensión con un bebé que pasa calor. Muy al contrario, tenemos en cuenta cada situación personal y procuramos solucionarlas, pero usted no se ajusta a la verdad en su comentario, con la clara intención de perjudicar la imagen del club.
Ni una estrella se merece este lugar donde expulsan a una madre con sus dos pequeños hijos sin darle ninguna explicación y encima se niegan a darle una hoja de reclamación porque "no es socia", algo que no les importó cuando si le cobraban clases de natación. Ojito con este club, yo desde luego que no llevaría a mis hijos.
Un sitio totalmente recomendable por sus instalaciones y servicios, la experiencia fenomenal y el personal de 10.
Decadente pero con el encanto de lo atemporal. Lo mejor, la sensación de espacio abierto y su tranquilidad.
El club es una pasada, para empezar ya hay como 3 o 4 grados menos que en Ciudad real, puedes realizar un montón de actividades deportivas, tenis, pádel, natación, hay gimnasio, barbacoas, monitores que ofertan muchas actividades. También hay un restaurante y los camareros son majisimos, muy atentos pero debo decir que la comida no acompaña, está malísima. Mal preparada y la materia prima no es de calidad, los bocadillos no están mal pero en cuanto pides algo diferente... Un ejemplo: el pisto lo dejan crudo, no está el tomate frito, la verdura dura, los lomos no saben a lomo incluso nos hemos encontrado con mal sabor, el salmorejo se ve que no han usado verdura fresca... Si mejorarán este aspecto sería todo de 10
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad