facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Club de Golf Alcanada

Club de Golf Alcanada
"Diseñado por Robert Trent Jones Jr., Club de Golf Alcanada es un campo de 18 hoyos que ha abierto sus puertas en 2003, y es la mejor opción para jugar al golf en Mallorca."
Dirección: Ctra. del Faro, s/n , Puerto de Alcudia 07400, ES
Teléfono: 971 54 95 60
Ciudad: Puerto de Alcudia
Ruta: Ctra. del Faro, s/n
Código postal: 07400


Horas laborales

lunes: 07:30-19:00
martes: 07:30-19:00
miércoles: 07:30-19:00
jueves: 07:30-19:00
viernes: 07:30-19:00
sábado: 07:30-19:00
domingo: 07:30-19:00


búsquedas relacionadas: Golf Alcanada Greenfee, Golf Alcanada Angebote, Alcanada Alcudia, Golf Alcanada restaurante, Golf Alcanada Handicap, Son Vida Golf, Capdepera Golf, Son Gual Golf
Reseñas
Un campo de golf de primera. Entorno precioso y muy bien cuidado. Calles relativamente sencillas si cuentas con la ayuda del GPS del buggy y un poco de suerte
Vistas preciosas de la Bahía de Alcúdia mientras se goza de una tarde maravillosa de Golf. Campos excelentes algo complicados para manos inexpertas. Los trabajadores del golf muy simpáticos y agradables.
Campo perfecto y muy buenas vistas
Esta reseña, no es para el Club de golf, sino para la playa que tiene tras de su vaya. Creo que de las más bonitas de Palma, y además ahora, dejan llevar a tu perro. 5* por la playa, que se le van a sumar al Club de Golf!
El campo de golf, como tal,al menos de vista ,un camazo. Las vistas desde la terraza del restaurante geniales. La comida del restaurante un horror pedimos unos langostinos y , ya contábamos con que fueran congelados, con lo que no contábamos es que estuvieran mal descongelados, con lo que eran imposibles de pelar. Los devolvimos, el resto de los platos mediocres lo mejor, unas gambas al ajillo. Al menos una estrella y media se la lleva la srta que nos atendió, amable , servicial y profesional. Lamento tener que decir que de volver seria algo jugar y como mucho tomar una cerveza.
Comida muy bien, detalles pocos. Se pueden mejorar los detalles a la hora del pago. Pero bien
Idóneo para la práctica del golf, playa, montaña, sol, bien cuidado, vistas maravillosas.... y sobretodo la amabilidad de sus trabajadores, ¡¡!¡volveré!!!!
El lugar es precioso, tiene unas vistas espectaculares, es tranquilo, el personal es muy atento y amable y la comida muy buena. Sin duda habrá que repetir!
un campo de golf con unas vistas espectaculares y un servicio de lujo. con inmejorables vistas al mar.
El lugar es brutal!! Vistas ESPECTACULARES!! Campo de Golf muy, muy divertido y súper cuidado. Lo único que deberían de revisar, son los horarios de cocina, en relación a los desayunos. Por todo lo demás MUY RECOMENDABLE!!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Club de Golf Alcanada.

Puerto de alcudia golf

horas laborales, ubicación. Puerto de Alcudia mapa, vista satelital. Club de Golf Alcanada dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Club de Golf Alcanada. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Club de Golf Alcanada con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad