facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Club de padel La Cancha

Dirección: variante de rota-puerto km.21.5, 11500 El Puerto de Santa María
Teléfono: 956480298
Ciudad: El Puerto de Santa María
Ruta: variante de rota-puerto km.21.5
Código postal: 11500


Reseñas
Creo que la pista que está fuera de cristal no tiene las medidas oficiales. Por lo menos es mucho más corta que las otras. Muy buena gente y muy buen sitio para ir a jugar y tomar algo después o incluso sin ir a jugar.
Las pistas están bien en general y el precio asequible lo normal en el puerto, el personal es amable exceptuando el muchacho mas joven. Las luces como no vayas tu expresamente a que te las enciendan no lo hacen y aveces te ponen pegas diciendo que es demasiado pronto, por ello califico este club con dos estrellas.
Buen club de padel. Buenas pistas tanto de cristal como de muro. La zona social esta muy bien atendida por personal cualificado y amable.
De las pistas de Padel mas baratas de el puerto, un poco alejado del núcleo de la ciudad. Sin problema de aparcamiento. Dispone de vestuario y ducha.
Demasiada arena en las pistas, por lo demás todo bien
Notable mejora haber cubierto 2 de las pistas, lo que permite disfrutar del padel a pesar del viento
La pista de cristal y las cubiertas buenas, las otras pistas necesitan una reforma, sobre todo la parte del vallado. Buena relación calidad/precio.
Muy recomendable!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Club de padel La Cancha.

El puerto de santa maría club deportivo

horas laborales, ubicación. El Puerto de Santa María mapa, vista satelital. Club de padel La Cancha dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Club de padel La Cancha. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Club de padel La Cancha con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Centro Ecuestre Las Marias Centro Ecuestre Las Marias 2 km Cien por cien recomendable. Se respira amor y respeto a los animales.
Motoclub Los Poca Motoclub Los Poca 4 km Si eres moter@ este es tu sitio, motoclub familiar, muy buen rollo y con muchas activ...
FAB Cádiz FAB Cádiz 4 km Casi nunca está abierto
En FORMA En FORMA 6 km Mejora tu salud a través de la Actividad Física y la Nutrición...
Motoclub Cadiz Ruteando Motoclub Cadiz Ruteando 6 km Si eres moter@ este es tu sitio, motoclub familiar, muy buen rollo y con muchas activ...
BOX PSM BOX PSM 6 km Box amplio y acogedor , ambiente familiar, prestan mucha atención a la tecnica , prog...
Club De Padel Las Cubiertas Club De Padel Las Cubiertas 6 km El bar muy bien y buen trato, las pistas muy bien
Las Salinas Cafe & Padel Las Salinas Cafe & Padel 6 km Anuncios de actividades, horarios, eventos.....
Cubiertas Las Marias Cubiertas Las Marias 6 km Muy buen sitio para jugar al pádel y pasar un día maravilloso con niños gracias a su ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad