facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Club de Tenis Juan Carlos Ferrero

Club de Tenis Juan Carlos Ferrero
"International professional tennis and padel academy. Club de Tenis y padel. Restaurante y Hotel Rural. Academia Internacional de tenis y padel profesional con todos los servicios: International School, gimansio, clínica de fisioterapia, centro escolar, alojamiento, pistas de tenis, pádel, futbol, volley playa, piscinas, jardines y mucho más!"
Dirección: Casas de Menor, 44 (Academia de Tenis JC Ferrero Equelite), 03400 Villena
Teléfono: 96 534 00 13
Ciudad: Villena
Ruta: Casas de Menor, 44 (Academia de Tenis JC Ferrero Equelite)
Código postal: 03400


Lugares similares cerca
Club de Tenis Villena Club de Tenis Villena 1 km Fenomenal sitio para tomar unas cervezas relajado con los amigos y picar algo con la ...
Equelite - Juan Carlos Ferrero Sport Academy Equelite - Juan Carlos Ferrero Sport Academy 6 km Aquí está nuestro Alcaraz, que con sólo 19 años es el número 1 del mundo. Arriba espa...
Reseñas
Aquí está nuestro Alcaraz, que con sólo 19 años es el número 1 del mundo. Arriba españa!! Tiene un entrenador estupendo, Juan Carlos Ferrero
Llevamos a nuestra hija de 12 años, para pasar en principio 3 semanas en la Academia, para vivir la experiencia y a la vez mejorar su nivel de tenis, pero estaba tan encantada, que finalmente se quedo 5 semanas.!! El trato del personal excelente, súper cercano, es como una pequeña gran familia. Ella encantada con todos los entrenadores, y con todo el personal .Sin duda es una experiencia única, para mejorar técnica y físicamente, aprender de grandes entrenadores y conocer además a sus ídolos. 100% recomendable. Sin duda repetiremos el año próximo.
Mi hijo de 10 años estuvo en el summer stage y la verdad que ha sido toda una experiencia muy positiva para él. Ya desde el inicio que contacté con ellos Diana la verdad es que me transmitió mucho entusiasmo, seriedad y confianza en la academia, además de dar toda la información que podíamos necesitar. Incluso tuvieron el detalle de enviar a mi hijo una carta de bienvenida firmada por JC Ferrero, a mi hijo le encantó. Para mi hijo ha sido la primera vez que salía de casa tanto tiempo sin nadie conocido y desde el primer día ya nos contó que tenía amigos y que se sentía muy bien en la academia. En las horas de llamada podíamos hablar con él y siempre so mostraba entisiasmado con la experiencia que estaba viviendo. Tuvieron la suerte de coincidir con algunos partidos de España de fútbol y al parecer montaron una buena fiesta en las cenas donde se lo pasó genial. Las instalaciones están a la altura de una academia de este prestigio, nada que decir sobre la variedad de pistas, instalaciones deportivas, comedor, piscina, etc. ya que cumple perfectamente la expectativa. Las cabañas del summer Stage son justas en tamaño para la cama y poco más, son de dos personas cada una, pero es que realmente sólo iban a dormir pues están todo el día entre actividades y juegos con sus amigos. El personal de bienvenida fue muy amable, nos explicó todo perfectamente, midieron a mi hijo, le pesaron, y ya el día siguiente hicieron pruebas de nivel para organizar los grupos según niveles. Como padres hemos estado muy tranquilos con nuestro hijo en manos de la Academia Equelite, y nuestro hijo no para de preguntar que cuando va a volver por lo que repetiremos si todo va como esperamos. Tan solo puedo recomendar la experiencia para cualquier amante del tenis, es una oportunidad única poder entrenar donde lo hacen grandes jugadores profesionales.
La experiencia del niño fue muy buena. Le habíamos apuntado al Stage, su compañero de cuarto estaba apuntado en Competición donde el nivel de los niños es mayor, pero él quedó muy contento y si repetimos al año que viene quiere volver al nivel Stage. Eran 4 en el grupo y el entrenador era majísimo, se llamaba Andrés. Hubo un inconveniente debido a una pobre comunicación por parte de los gestores que llevan la comunicación cuando te apuntas online. Consistió en que, al llegar con un test de antígenos de menos de 48 horas, habían cambiado las reglas de Sanidad por un brote de COVID y pedían PCR, pero esto no había sido comunicado. Llegamos de Madrid con tiempo y nos comunicaron que el alumno necesitaba una PCR. Por fortuna cubrieron el coste de la prueba urgente, no así el coste del desplazamiento. Comimos en la academia, un menú por 15€. Los entrantes eran ricos, aunque ambos platos del día, a elegir entre arroz abanda o pollo asado, estaban un poco secos. De los dos postres, el Brownie estaba más rico que la tarta de queso, y la camarera tardó bastante en traer la cuenta. En conclusión recomendamos la experiencia pero es mejor llamar para consultar el tipo de test necesario mientras dure la alarma COVID.
Gran nivel y profesionalidad de tenis, y gran trato personal a los chavales, que disfrutan mucho. Seguid así !!!
¿La camiseta negra del club de colores se puede adquirir online la que lleva juanki ferrero? Gracias gran club ¡Viva Alcaraz!
La verdad es que el personal es amable, por lo menos con el que he tratado, ahora bien, fui a almorzar a la cafetería y fue el peor almuerzo que he podido tomar. Pedí un café y un bocadillo de longaniza. El "bocadillo" era de pan chicloso y lo peor es que pusieron dos longanizas en un trozo de pan abierto y punto, sin aceite, sin tomate , sin nada. Y mejor no hablamos del precio, que por lo visto ser una academia de élite implica poner precios elevados a un bar que necesita algo de puesta a punto en calidad.
Llegas a comer pensando que vas a comer bien por el simple hecho de ser un club de tenis y que los jugadores todos conocidos de un miércoles de challenger también comen aquí. Todo lo que pone en la web acerca de las comidas es MENTIRA. Entramos y nos dan un papel con primeros y segundos y a parte pasta. Pues bien. El menú 15 euros. Que al salir tienes que ir a comer a otro sitio. Pedimos croquetas 4 croquetas pequeñas pero buenas y ensaladilla de merluza 2 bolitas que no llegan ni a tapa y los segundos, pasta que pasta más horrible. Pasada y rota no se podía ni pinchar y medio entrecot que incapie de que estuviera poco hecho pues bien... Era como una rodajita de solomillo de cerdo de pequeño y encima pasado acompañado de patatas congeladas .postres tarta de queso dos cucharaditas o melonverde y una botella de agua, 30 euros??? En fin. No volveré mejor coger el coche y comer en el pueblo o un bocadillo fuera. se las dan de pijos pero de comer un 0. Y muchos favoritismos. A nosotros solo nos ofrecen melón y a otros también sandía... Y así todo.
Impresionantes instalaciones donde poder practicar y entrenar a un alto nivel de rendimiento al tenis/Padel. Gran atención desde el primer momento, con monitores muy cualificados a todo tipo de edades.
Es un club precioso, en medio de la nada. Muy bien llevado y con gente muy profesional y cercanos. Se nota q viven lo q hacen. No sólo es un centro de entrenamiento, también es un sitio muy agradable xa ir a tomar algo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad