Sociedad con el objetivo de facilitar a empresarios y profesionales un clima de bienestar y eficacia para desarrollar sus relaciones comerciales/personales
El Club Financiero Atlántico se creó en el año 1989, con el objetivo de ofrecer un innovador espacio que facilitara a empresarios y profesionales un clima de bienestar y eficacia necesario para desarrollar sus relaciones comerciales y personales a través del intercambio de ideas y experiencias orientadas a la consecución de objetivos comunes.
Los socios del Club Financiero Atlántico pueden practicar su deporte favorito, celebrar una reunión de trabajo o una comida de negocios rodeados de un clima de tranquilidad en cualquiera de los diferentes espacios y ambientes que ofrecen sus inmejorables instalaciones.
Este cuidado ambiente se ve favorecido por el selecto servicio del personal y los profesionales técnicos que facilitan a nuestros socios todo lo necesario para el desarrollo de sus relaciones empresariales, de una forma eficaz y esmerada.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad