facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Club Hípico de Cenes

Club Hípico de Cenes

Sobre Nosotros

Clases de equitación en Granada, para niños a partir de 4 años y adultos. Todos los niveles. Profesores titulados.

Historia

El Club Hipico de Cenes es una escuela de equitación y poniclub en la que profesores titulados imparten clases a todos los niveles. En esta página puedes ver noticias, videos y fotos de las actividades que alli se realizan.

Dirección: Camino del Río Genil, S/N, 18190 Cenes de la Vega
Teléfono: 669222210
Ciudad: Cenes de la Vega
Ruta: Camino del Río Genil, S/N
Código postal: 18190


Lugares similares cerca
Mascotario Granada Mascotario Granada 363 metros Es un sitio ideal para los niños. Pueden acariciar a los animales en un entorno segur...
Club de Pádel Cenes de la Vega Club de Pádel Cenes de la Vega 838 metros Las pistas en buenas condiciones, limpio y buen ambiente. Hay clases de todos los niv...
Parque Acuático Aquaola Parque Acuático Aquaola 1 km Esta bien para las cuestas que tiene, los clásicos servicios de un parque acuático y ...
Reseñas
En un lugar genial para que los niños estén en contacto con los animales. Además de escuela de hípica, lo más peques pueden jugar y ver otros animales en las instalaciones, que son amplias, bonitas y bien adaptadas e incluso tienen un parque y merenderos. Particularmente nosotros asistimos a las clases de monta en caballos para niños impartidas por Dani y su familia y estamos muy contentos. Fácil acceso y aparcamiento.
Le doy 4 estrellas porque la zona de juego infantil está descuidada, abandonada. Columpios olvidados y muy sucios y malezas sin cortar por mucho tiempo, sin embargo alquilan la zona para cumpleaños infantiles. Si se alquila y se cobra por 2 horas un precio más que razonable, al menos ponlo en condiciones para los peques. El lugar es fantástico y lo mejor los animales.
Genial, el personal muy amable y profesional, el sitio muy bueno rodeado de naturaleza y con clases para todos los niveles, también hay disponible terapia con caballos y sitios para celebrar cumples con un montón de animales. Muy recomendado. Por cierto, leyendo comentarios he visto uno de una chica quejándose de los ponis de colores, dueña dando voces, etc, he de decir que todo lo que ha descrito corresponde con otro centro que hay cercano y que a veces genera confusión, lo se por experiencia ya que a veces he ido con amigos y por error han terminado en el otro centro ya que se encuentran muy cerca.
Lugar muy bonito donde disfrutar viendo caballos, ponys, gallinas, ovejas...Se puede dar paseo en pony o contratar clases de equitación. Tb celebran cumples y tienen parque infantil.
El sitio está muy bien, muy amplio , parking propio, en plena naturaleza , fui a un cumpleaños y espera a algo más, pero los peques lo pasaron genial ! Primero estuvieron viendo los animales en el corral como conejos, pavo real, gallinas... A continuación los acompañan entre un parquecito que hay con columpios a ver los patos en un pequeño cauce tipo lagito y después los llevan a montar en pony, dependiendo los peques que haya les dan más vueltas a los mismos o menos, creo disponen de media hora o así, pues podrán repetir el paseo, el personal amable aunque poco hablador, en el aspecto que me faltó la chispa esa de animación para los peques , pero eso es ya el carácter de cada persona, y el trato si fue muy bueno y cordial, cuando terminaron los pony nos fuimos al merendero , los papis del cumple de encargan de preparar toda la comida, bebida , mesas... Y ya ahí termina todo pues cada hora extra fuera de las dos horas que incluye el cumple, cobran 50€ por estar allí, y si es solo los peques y esas actividades creo sale sobre 5€ por niño, incluyendo ver animales nombrados, patos y pony. Dispone de cuartos de baño cercanos. Al finalizar el cumple sacamos los coches fuera y fuimos a dar un paseo al río. Le he bajado una estrella por su ubicación en los Maps, no os fiéis a la hora de ir, te lían y te meten por cenes y sus cortijos, te lleva a la espalda del mascotario y te dice que sigas adelante cuando lo que te encuentras son cortijos sin más , total que encima llegamos 30 minutos más tarde por esta razón , lo mejor para llegar directos es cuando pasen los túneles la primera a la derecha hasta llegar a la gasolinera, y ya es la gasolinera hacia adelante a la izquierda
Fuimos por un cumpleaños y lo pasamos genial. Las instalaciones están muy cuidadas y los niños se lo pasan estupendamente jugando, viendo los animales y disfrutando del paseo en pony. Fue una experiencia estupenda y nos planteamos celebrar los próximos cumples de los peques allí, súper recomendable!
Es un sitio muy agradable y familiar, y los dueños que a la vez son los profesores son buenos profesionales y muy amables. Merece la pena venir.
Es un placer venir aquí!mi hija es feliz cada vez que viene!Gracias a Daniel y a sus hijas que le están enseñando mucho
TIENEN LA PUERTA ABIERTA DE PAR EN PAR Y NO SUELE A VER NINGÚN RESPONSABLE EN LA ZONA Y CUANDO TE ACERCAS A VER A LOS CABALLOS HAY UNA VALLA ELÉCTRICA Y TIENEN LA MUY POCA VERGÜENZA DE SABERLO, POR QUE PASA A MENUDO QUE LA GENTE SE LLEVA LA DESCARGA Y SE QUEJAN, Y ELLOS SIGUEN SIN SEÑALIZARLO, no creo que cueste tanto poner un simple cartelito de “No tocar”. Si se acerca un padre con un bebé a enseñarle los animales y toca sin querer, qué? Altivos y prepotentes. 0 recomendable, además de animales descuidados.
El trato de sus empleados es estupendo, un sitio muy bonito para celebrar un cumpleaños o simplemente ir con tus hijos. Mis niñas salieron super felices y volveremos a ir muchas veces.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad