facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Club Japones

Club Japones
"Restauran JAPONES sushi bar y cocina Izakaya llevado de la mano del chef Hernán Soria EX sushi chef de NOBU Miami , New York , Londres.PERO NO SE PUEDE COMPLACER A TODO EL MUNDO PERO LO INTENTARÉ "
Dirección: Calle de Max Aub, 4 , Malaga 29010, ES
Teléfono: 635 21 98 27
Ciudad: Malaga
Ruta: Calle de Max Aub, 4
Código postal: 29010



búsquedas relacionadas: club japones horario, jardin club japones, club japones restaurante menu, club japones carta, club japones eventos, salon club japones las aguilas, club japones cdmx, jardin barranca club japones
Lugares similares cerca
Sushimore Sushimore 3 km
Kyoto Kyoto 4 km No suelo escribir reseñas pero este lugar se lo merece sin duda. La comida está muy b...
Asako Asako 4 km Local: muy chulo; personal: encantador; Sushi: ESPECTACULAR. Si buscáis calidad y bue...
Reseñas
Luces y sombras. Visitamos este local por recomendación. El servicio agradable pero extremadamente lento. Tardamos casi 2 horas en cenar, estando el restaurante a mitad de aforo. La Carta es un completo caos, nada fácil de leer y poco organizado. El producto en general está bien y el sabor es bueno. El tiradito estaba sumergido en soja, pero muy bueno de sabor y muy bien de cantidad. Las giozas estaban buenas aunque no indicaba que eran fritas. Niguiris buenos y sushis buenos. El postre muy grande para una persona, pero muy bueno de sabor, para dos va perfecto.
La comida estuvo espectacular, el servicio algo lento porque solo hay un chico para todo, eso sí, muy agradable, el precio va unido a la calidad de sus productos, me ha gustado la experiencia, VOLVERE!!
Repetimos después de 4 años. La comida sigue estando genial y la recomendaría siempre, pero creo que ha perdido calidad en el trato al poner más mesas ya que al estar 1 persona tanto para la cocina como de camarero los platos tardaron mucho nos sentamos a las 14:15, a las 14:30-14:40 nos tomaron la comanda y los platos principales nos llegaron pasadas las 16:00. Vimos como varias mesas pidieron la cuenta sin que les llegasen a servir.
Grata sorpresa. Pequeño local ubicado en un barrio alejado del ajetreo y masificación del centro de la ciudad. Un producto de calidad y preparado al momento, por lo que hay que tener paciencia. Un lugar para volver.
La primera vez que hemos ido. Es un restaurante muy acogedor, con una variedad de cervezas infinitas. El sushi esta buenísimo, se nota que son productos de primera calidad. Hemos comido muchas recomendaciones del chef y a cuál más espectacular. Sin duda volveremos.
Sin duda el mejor restaurante japonés de Málaga , productos de primera categoría , precio alto, bastante pero cada plato lo vale. El lugar es pequeñito situado en zona residencial de teatinos y alejado de la concurrida Plutarco. Local acogedor decorado con tintes japoneses y dueño, camarero y cocinero es un encanto . Un argentino q pasó mucho tiempo en Japón donde aprendió a preparar las delicias japonesas. El cebiche brutal, el tartán de atún fantástico , el sushi de anguila de otro universo. Un amplio catálogo de cervezas japonesas y tailandesa y un saque delicioso. Si no fuera por lo caro repetiría sin dudarlo muchas veces .... El sitio muy recomendable.
Sitio totalmente desconocido en Málaga que merece más que la pena, una sola persona se encarga de atender y prepararte el sushi en el momento de la mejor calidad, explicándote en todo momento cosas de la cultura y gastronomía japonesa. Pedimos ceviche y sushi y estaba buenísimo, estamos acostumbrados a comer sushi industrial y da gusto comer sushi de calidad! Felicidades!
Un trocito de Japón en Málaga . Decidir qué pedir es muuuy difícil. Comenzamos con un ceviche de dorada delicioso y enorme. Nunca me habían puesto un ceviche tan grande. El unagi kabayaki: anguila con pepino y aguacate espectacular Pedimos un surtido, el Yokohama sushi para dos, una auténtica locura, buenísimo trae 6 raimbows tempura roll, 3 rolls de atún y 3 de salmón, 4 niguiris de salmón y atún y 8 sashimi de salmón y atún, una delicia para los sentidos m El tartar de atún delicioso, atún espectacular y sabrosísimo. El maíz que lo acompañaba nos encantó. Hicimos una cata de cervezas asiáticas: japonesas y tailandesas. Probamos la Ginga, Shinga, Kirim y Asahi, también un vino blanco: un Colombard chardonnay. Nos invitaron a un shake al 40, tienen 26 tipos de sake ¿Seguimos probando? Buena relación calidad precio. Pagamos 60€ por persona sin y con+ . ‍‍Estupendo servicio, profesional y muy agradable. El servicio es lento, pero muy agradable, hacen cada plato en el momento . Muestran el cariño que le ponen a lo que hacen, el propietario gestionó las 5 mesas y cocina transmitiendo una paz y armonía contagiosa. Ve a disfrutar la velada sin pensar en el tiempo y saldrás tan deleitado como nosotros. El camarero nos dijo cuando nos despedía afectuosamente casi a la 1 de la madrugada, que a las 4 se levantaba para ir a la lonja, grande . ‍El mejor japonés de Málaga, decidido. Un restaurante muy pequeñito regentado por una pareja, él trabajó en Mónaco y estuvo 7 años viviendo en Kyoto, podemos ver que se trajo impregnado el arte de su cocina. Está escondido en un barrio residencial, se respira la cultura nipona en su decoración. Tienen menú sushi para #celíacos y menú degustación que tengo que probar El sake es una bebida fermentada de arroz. La elaboración del sake es un proceso cuidado que implica pocos ingredientes pero que requieren gran calidad. Hay sakes con y sin alcohol. La pulimentación del arroz, algo que verás en las etiquetas, marca cuánto porcentaje del grano de arroz queda tras pulirlo. Es decir, si la etiqueta muestra un 60%, significa que se ha pulido y desechado el 40% del grano de arroz. Así, cuanto más bajo es el porcentaje que aparece en la etiqueta, más arroz se ha desechado. Y más caro es el sake resultante porque se pierde más materia prima
El sitio es muy auténtico. Local muy pequeño, por lo que hay que reservar de antemano siempre. Ambiente japonés 100% hasta el menor detalle. Es caro. Muy caro. Pero la calidad se paga. Eso sí, por el precio, igual podrían poner algo para picar en la larga espera. Porque hay que esperar a la comida, y mucho. Ellos mismos avisan: servirán muy lento, así que espero que tus acompañantes tengan una gran conversación. ¡OJO! Que he dado 5 estrellas: los dueños son encantadores, la presentación inmejorable, las combinaciones de ingredientes armoniosas, cerveza auténtica japonesa... Me faltó que tuvieran un postre tradicional para culminar. Merece la pena la experiencia. De repetir.
Probablemente de los mejores de Málaga. Los platos exquisitos y originales. Por poner una pega, los rollos son de 6 y difíciles de dividir normalmente.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad