facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Club Marítim Altafulla

Club Marítim Altafulla

Sobre Nosotros

Tel: +34 977 650 263 - Secretaria Club
whatsapp : +34 600 208 720
Tel: +34 977 651 305 - Restaurant
[email protected]

Historia

A finales de 1972, un grupo de socios del Club Náutico Altafulla se concienciaron de que la futura Ley de Costas no sólo nos impediría crecer sino que el edificio del Club sería derribado, como así sucedió, y había que trasladarse a otro sitio que no fuera afectado por dicha Ley.
El 11 de Septiembre de 1973 se colocó la primera piedra y el 18 de Junio de 1977 con la presencia de las autoridades civiles, navales, locales y deportivas se bendijo el edificio del Club por el Párroco de Altafulla Mosén Francesc Castellà, inaugurándose sus instalaciones, siendo su presidente D. Jorge Robert Quinto.
Lo sucedido hasta la fecha, sus regatas, trofeos, competiciones, actos sociales y demás celebraciones, así como las mejoras en su equipamiento se deben atribuir a las Juntas Directivas que bajo el mandato de D.José Ignacio Cellier, D. Xavier Cádiz, D. Ramón Sala, D. Josep Calabuig, D. Xavier Puig, D. Xavier Simó y D. Joan Sanfeliu han puesto desinteresadamente su esfuerzo a la mejora de este Club denominado hoy día Marítim Altafulla.



"Centro para practicar vela en Altafulla"

"Centro para practicar vela en Altafulla"
Dirección: Carrer Pescadors 3, 43893 Altafulla, Cataluna, Spain
Teléfono: 34977650263
Ciudad: Altafulla
Ruta: Carrer Pescadors 3
Código postal: 43893


Horas laborales

lunes: 09:00 - 18:00
martes: 09:00 - 18:00
miércoles: 09:00 - 18:00
jueves: 09:00 - 18:00
viernes: 09:00 - 18:00
sábado: 09:00 - 18:00
domingo: 09:00 - 15:00


búsquedas relacionadas: Casal estiu altafulla, Casal estiu altafulla 2022, Paddle surf Altafulla, Surf altafulla, Windsurf altafulla, Kayak Altafulla
Reseñas
Entre a pedir una pesa para unas tapas y cerveza. Me sale un "señor" rápidamente de la barra y me dice que lo tiene todo reservado teniendo mesas vacías sin montar. Y SE TOMA LA LICENCIA DE PONER ME LA MANO EN LA ESPALDA PARA ACOMPAÑARME LO ANTES POSIBLE HACIA LA SALIDA. LO PEOR.
Fuimos a comer una calçotada y fue corecta, la salsa estaba muy espesa y los calcots algo frios. El servicio fue muy rapido, la carne normal y embutido muy bueno. No repitiria una calçotada aqui.
Se come muy bien, la relación calidad, precio es perfecta. Hay un buen detalle a destacar, si alquilas la tumbona en la playa, luego cuando vas a comer, te descuentan del precio de la comida, el importe de las tumbonas.
Es un buen lugar para desayunar, tomar un vermut, comer o simplemente tomar algo con vistas a la playa. Está situado al final del paseo de Altafuya, en el club Marítimo. Es una calle que está prohibida al transito y comunica a la playa. La comida está muy bien, mediterránea. Hay un menú el fin de semana por 18 euros y aparte hacen tapas. El personal es muy amable y atento. Sitio muy recomendable.
Genial, tranquilo, muy buena la carta y los platos. Sitio muy cuidado. Espero el verano con ganas para ir de noche a cenar
Hacen fiestas cada viernes y cada sábado hasta las dos de la madrugada en la terraza exterior. La música es tan alta que no podemos dormir viviendo a 300 m de distancia. No me puedo imaginar lo que deben sufrir las casas más cercanas. Deberían controlar la música o redirigir los altavoces hacia el mar para que no afectara a los vecinos. No sé si las fiestas son privadas de miembros del club o gestionadas por el grupo gran claustre que les alquila el local restaurante. Me sorprende mucho, en cualquiera de los dos casos, la falta de respeto por el entorno. Además he encontrado un artículo del Diari de Tarragona que dice que es una terraza ilegal y debe cerrarse
Comida regular, precios excesivos y trato aún peor. No recuerdo la última vez que estuve en algún sitio donde nos trataran tan mal. Desde el encargado hasta la señorita que atiende la barra que no contesta ni a nuestros buenos días. Creo que cualquier persona medianamente educada es capaz de saludar mirándote a la cara, no espero menos de el camarero que nos recibe en un restaurante a donde íbamos a pasar un momento agradable y acabamos pagando mucho dinero para ser maltratados.
Muy amables desde el principio, David un instructor excepcional. Quizas un poco mas de mantenimiento en las embarcaciones sería su punto a mejorar.
Buen sitio para ver el atardecer y tomar una copa ,un cocktail o lo que te apetezca. Lugar con encanto en Altafulla
Fabulosa experiencia, servicio muy amable y rápido. Hice paddle surf por 1h, recomiendo ir hasta el castillo remando. 10/10
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad