facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Club Martimo Oza o Puntal S C

"Club náutico en Coruña.Escuela de vela para niños y adultos.Equipo de regatas de las clases optimist e Ilca/Laser"
Dirección: Avenida General Sanjurjo 241 , A Coruña 15006, ES
Teléfono: 981 29 99 59
Ciudad: A Coruña
Ruta: Avenida General Sanjurjo 241
Código postal: 15006


Lugares similares cerca
Ural Club de Futbol Ural Club de Futbol 2 km La mejor escuela. De fútbol de Coruña
Club Basket Coruña Club Basket Coruña 3 km El baloncesto es un deporte en equipo muy sano, y el Club Básquet de Coruña lo percib...
Real Club Nautico de la Coruña Real Club Nautico de la Coruña 11 km Muy glamuroso, tanto es así que resulta abrumador. Solo el parking es una exhibición ...
Reseñas
Ayer fuimos a una boda en este local. Al principio nos dejaron subir a la parte de arriba donde este local tiene una terraza enrome con un solar. Todo parecía genial. Había unas vistas increíbles en donde nos sacamos fotos. La comida estaba buena y había buena cantidad. Lo que lo empañó todo fue a la hora de la barra libre. De repente nos cortaron el acceso a la terraza de arriba y nos dejaron solo estar en la terraza de la segunda planta. Nuestra sorpresa fue que no se podían sacar las copas fuera, el camarero estaba insistente y desde un primer momento nos habló de malas maneras para darnos esa información. No solo tuvo con eso que también se puso como una fiera con la pobre camarera a la que trató fatal DELANTE de todo el local. Actuación que reprochamos todos porque la camarera que nos servía las copas era muy educada y paciente. Pongo dos estrellas, porque la comida estaba buena, pero en cuanto al trato a clientes y al personal fue bastante malo.
Bueno,yo cuando voy a comer a un sitio pretendo estar tranquila y sin que me molesten. Me pregunto yo donde se ve que una cocinera salga en su horario de trabajo a molestar a los comensales? Pues aquiii,que estan mas pendientes de lo que pasa en sala que de lo que tienen que hacer. Para mi una falta de respecto. Los baños,asquerosos no lo siguiente. Las camareras cotillas y metiches. Lo siento pero para mi no tiene excusa,son muy mal educadas.
¡Qué desastre! ¡Qué cúmulo de despropósitos! Lo peor no es un producto mediocre, lo peor es el servicio nefasto y un orden y limpieza que deja mucho que desear, por decirlo de una forma educada. En la terraza no puedes comer nada ni siquiera una tapa o un menú del día a no ser que subas tu mimo al restaurante lo pidas en la barra esperes más de 30 minutos y lo bajes. Arriba el ambiente caótico te quita las ganas de todo. Qué pena de ubicación y que pena de local.
La zona es espectacular para pasar el día en la playa o hacer ejercicio en el paseo, pero además la comida del restaurante está riquísima. También tienen un chiringuito abajo donde puedes tomarte algo en la terraza al sol. Muy recomendable.
Ayer, fuimos a la celebración de una Boda, en O Puntal, bastante informal la boda pero, bien. Durante el servicio de comida, el trato fue correcto. Había un camarero con pelo largo recogido extremadamente amable, pendiente de todo y siempre con buena cara. Llego el momento de las copas, los novios habían pactado con el encargado que ellos pagaban por botella, luego pretendían en el local, que pagasen por copa, éramos 25… y créanme mis amigos, beben tanto o más como los peces en el Río. Las copas las servía una chica, Iria, muy maja y siempre amable pese a tener que aguantarnos, imagínense 25 personas pidiéndote copas a lo loco, ella sin prisa pero sin pausa, nos atendía a todos. Ay pero amigos !! En algo la chica se equivocó, tiro una botella de las vacías que mis amigos tenían que pagar y no tirarlas era el método de conteo. Y llego el momento, que el encargado le grito, en medio de la barra, le grito lo suficiente como para que aun con música y gritos, se escuchase y todos lo percibiéramos. Le llamamos la atención y aún tuvo más que decir, que no le digamos cómo hacer su trabajo! No caballero, no le digo cómo hacer su trabajo le digo, como no faltar al respeto a alguien! A partir de ese momento, el señor estuvo con mala cara, atendiéndonos de malas maneras hasta que felizmente, nos echo del local a las 22.30… Es fantástico conocer sitios para no volver… ¡¡gracias por estropear una boda !!
Mal servicio. Problemas con la reserva, una mesa de 2 para 4 personas, 3 trozos de pan para 4 personas, del menú del día no quedaban casi opciones sin avisar previamente. No repetiría ni lo recomendaría. El chiringuito de abajo, sin embargo, agradable y más eficaz.
Del club en sí nada puedo decir pero tened cuidado con el chiringo que tienen dentro. Hoy fui a tomarme una caña y una tapa de tortilla y como no veía carta ni cartel pregunté el precio a una camarera: 4,50€. Todo bien, una buena tapa lo único la caña algo pequeña, pero bueno es verano y en primera línea de playa. Al pedir la cuenta empieza la movida, cuando se supone que me la vienen a traer viene otra camarera sin ticket ni nada a decirme que son cuatro euros en tono de exigencia, okey se los doy y punto pero cuando estoy por marcharme se acerca con los tickets para por lo menos otras dos mesas...En fin, ajo y agua y a tenerlo en cuenta para el futuro.
Excepcional comida y el servicio por parte de Luis es maravilloso, muchísimas gracias por su atención, simpatía y buen hacer
Es una pasada ,muy buen servicio y la comida casera y muy rica 10€ menú. Volvería a repetir 100% Recomendable.
Gran ambiente náutico y de pesca, de los de toda la vida.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad