facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Club Metropolitan Las Arenas

Club Metropolitan Las Arenas
"Metropolitan Las Arenas está situado en la antigua Plaza de toros Las Arenas. Este innovador gimnasio está equipado con lo último en tecnología Fitness y ofrece más de 700 horas mensuales en Actividades Dirigidas.Cuenta con Sala de Fitness, Pista de Atletismo, un espectacular Spa-Balneario con vistas a la ciudad y un completo Centro de Belleza."
Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 373 - 385 , Barcelona 08015, ES
Teléfono: 934 26 00 76
Ciudad: Barcelona
Ruta: Gran Via de les Corts Catalanes, 373 - 385
Código postal: 08015


Horas laborales

lunes: 07:30-23:00
martes: 07:30-23:00
miércoles: 07:30-23:00
jueves: 07:30-23:00
viernes: 07:30-23:00
sábado: 09:00-22:00
domingo: 09:00-22:00

Reseñas
He probado varios tipos de gym, he de reconocer que este gym cumple correctamente todo lo necesario para entrenar y relajarse: 1. Sala de máquinas muy buenas, con control de repeticiones y modernas. 2. Sala de estiramiento y calentamiento con todo equipado. 3. Sala de actividades. 4. Baños correctis y limpios. 5. Piscina , sauna vapor, sauna seca, ducha fría, ducha hielo, rayos infra rojos... etc esto es un plus muy bueno si lo aprovechas en tu rutina. 6. Incluyen toayas y no hace falta candado. 7. Tienen fuente buena de agua fría para rellenar tu botella, bien por evitar uso de plásticos. 8. Atencio correcta. 9. Precios sobre 50-60 euros. Conclusion: bale la pena ese precio si usas todo. Recomendable
Antes era usuario de Metropolitan Gran Via pero tuve que moverme a este por temas de proximidad. Pierdes piscina y solarium pero ganas una pista de atletismo exterior de 300m y vistas a la ciudad desde el SPA. Como persona que le gusta entrenar musculación con pesos libres quizá no es la elección habitual pero como cadena de gimnasios con más filosofia de club y wellness es lo que uno puede esperar, y las instalaciones están muy bien lo cual se refleja en las tarifas. En cuanto al personal no lo conozco mucho personalmente, sobretodo en cuanto a monitores ya que voy bastante por libre así que no puedo opinar mucho, el mejor trato de momento que he recibido es del chico que está durante los fines de semana en recepción, super atento y amable.
Ubicado en el centro comercial Las Arenas. Hay un spa, masajes y gimnasio. Utilizamos el servicio de spa y masajes y quedamos muy satisfechos. Puedes obtener diferentes experiencias en la zona de spa. La vista es absolutamente única. Los empleados fueron bastante educados. Tienes 3 opciones de masaje. Ofrece una experiencia con la que definitivamente quedarás satisfecho.
Instalaciones bien, pero para hipertrofia o musculación se queda un poco corto! En el spa siempre mantienen las ventanas abiertas y hace frio! También el agua de la piscina no esta del todo caliente. SUBEN LA CUOTA SIN AVISAR! Me lo han hecho 3 veces y tras quejarme en recepción por que no habían avisado me dijeron que es política de empresa! Eso es igual a ser ladrones! Hay que avisar ante cualquier cambio monetario !!
El gym está adecuado , y los monitores son amables y profesionales . Sin embargo es el único gymnasiumen barcelona que cierra su gym a las 22h , con media hora de ducharse y salir . Era una medida por la pandemia que a mí dijeron que después iban a ampliar a el horario de antes de la pandemia : las 22.30 y salir a las 23h Este media hora es un enorme diferencia , menos gente en el gym , evitar colas en las duchas porque un montón de gente obligan al vestuario . Espero que son de su palabra y cambian sus horarios a lo normal por barcelona
No puedo darle un 5 como el de gran via, si pensamos a las vistas son espectaculares si que le doy un 5 pero es un gimnasio y voy a valorar el gimnasio. No es muy grande, tiene mas maquinas de cardio que la de pesas, no lo he visto completo para entrenar según mi opinión. Los espacios son estrechos para entrenar por ejemplo abdominales o hacer un trx, me puse ha hacer un trx y había mucha gente y estaba incomodo. La estructura no muy cuidada como otros metropolitan que he estado, yo ese metropolitan lo uso como emergencia si salgo del trabajo tarde y no me queda otra pero como gym principal no me convence.
He sido socia 6 meses y la verdad que no volvería a inscribirme. Sala de musculación muy justa para hacer un entreno completo. La limpieza si es muy buena ,tanto en los vestuarios. Cómo spa y salas están impolutas y el equipo de limpieza es súper educado. La gerente es muy profesional y mis monitores muy amables pero la recepción es bochornosa por culpa de una chica que tiene trabajando . Hay una chica con gafas que es la que se ocupa de todo después de la gerente que es correcta ,otra chica con el pelo rizado que es muy maja y es la que me asesoró cuando ya planeaba darme de baja y luego está la que sin duda mancha la imagen del gym por completo ,una chica que casi siempre va con una coleta y está entre semana ,fallo mío no pedirle el nombre el día que me di de baja para plasmarlo aquí . El día que fui a darme de alta ,le comenté que no le gustaba la afluencia de gente para entrenar y que los horarios que de verdad me iban bien era o a las 7 o a las 14 . Me recomendó la cuota de todo el día casi 80€ . Mi sorpresa es que cuando planeaba darme de baja su compañera me comenta que con esos horarios la cuota que iba mejor a mi perfil era la de entrar de mañanas que cubrías las horas que yo iba y eran unos 50€ aprox. Bueno cuando fui a dar la baja me volvió atender la misma chica que me dio el alta y para acabar de rematarla ,cuado le digo que quiero la baja ella me pregunta el motivo y yo muy educadamente le digo que no me termina de convencer y la respuesta de ella es BUENO PARA GUSTO COLORES!!! Al ver mi cara de asombro ante la respuesta al hacerme firmar el documento de baja en la tablet me dice ,algo que podamos mejorar?? Me quede tan cortada que ni le conteste ,pero ahora si que lo voy a decir ,algo que mejorar tu manera de asesorar y contestar a los clientes . Creo que ningún club más caro o más barato tienen que tener en la recuperación a una persona que no le guste su trabajo . Al final son la cara del club nada más entrar una futuro socio . No volvería a ser socia de este metropolitan solo por esta persona !
Increíble espacio. Solo hace falta un poco de CALEFACCIÓN en los baños. Y prohibir que los usuarios se AFEITEN en los baños también debería ser… ya que es un poco desagradable entrar y encontrar pelos en todos lados. De resto todo genial Amazing place, they just need to turn ON the heating at the bathroom Because is really freezing after shower or after spa. And shaving in the bathrooms should also be prohibited. Since it is very unpleasant to enter and see hairs everywhere…. All the rest it’s perfect
Nos regalaron un Smartbox, y decidimos coger la oferta de Spa + Masaje. Muy buena experiencia, instalaciones y servicio. Una pena que sea tan caro el Gym, aunque claramente lo vale.
HORRIBLE EXPERIENCIA! Cogimos una excedencia de 3 meses por 15e y en Recepción nos dijeron que se podía entrar 1 vez al mes estando de excedencia y cuando queremos ir nos dicen que no, que eso es mentira y que no dejan entrar exceptuando en verano y cuando nos dieron esa info NO ERA VERANOy la recepionista,  Samar, de una forma muy desagradable nos tachó de mentirosas y no nos dejó entrar en el gim. En el documento que se firmó de la excedencia EN NINGÚN LADO PONIA QUE NO SE PODIA ENTRAR EN EL GIMNASIO NI UN SOLO DÍA. Por culpa de la omisión de información en los documentos y la información errónea que se dio en recepción nos quedamos sin poder ir y por supuesto nos dimos de baja. Les pusimos una hoja de reclamación y por si fuera poco la señora Samar puso en la reclamación NO SE ACEPTAN NI SE CORRESPONDEN A LA REALIDAD LAS MANIFESTACIONES EFECTUADAS POR EL SOCIO Esta señora nos dijo claramente que esa frase en la que dejan al socio de MENTIROSO es la que le hacían poner si o si en caso de reclamación,  osea, pase lo que le pase al socio del metropolitan EL SOCIO SIEMPRE QUEDARÁ DE MENTIROSO. La oficina del consumidor ya está al tanto de todo esto y de que el club metropolitan trata a los socios de mentirosos en caso de reclamación.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Club Metropolitan Las Arenas.

Barcelona gimnasios

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona entrenadores mapa, vista satelital. Club Metropolitan Las Arenas dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Club Metropolitan Las Arenas. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Club Metropolitan Las Arenas con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad