El Club Mirasierra nació en el año 1965 con el objetivo de desarrollar y organizar entre sus socios actividades deportivas, culturales, sociales y artísticas.
El Club Mirasierra ofrece a sus socios unas cuidadas instalaciones, tanto deportivas como de ocio y esparcimiento.
En el ámbito deportivo cuenta con pistas de tenis, pistas de pádel, campo de prácticas de golf, gimnasio, piscinas, frontón, polideportivo...
El edificio social, con dos plantas, tiene amplias salas destinadas al ocio y esparcimiento de los socios: salas de juego, salones, cafetería y comedores.
En los jardines se ubican dos parques infantiles con juegos, rodeados de zonas verdes para el esparcimiento de toda la familia.
El Club también ofrece un servicio de restauración en el restaurante “Cañada Real de Mirasierra”, perfecto tanto para el menú diario como para eventos especiales.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad