facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Club Montesinos

Dirección: Baza
Ciudad: Baza


Reseñas
Muy buenas raciones. Local muy grande y elegante. Si eres de fuera cuesta un poco de encontrar.Comida: 5/5
De lujo comida casera y muy buen servicio gracias club de tenis Los Montesinos por vuestra profesionalidad
.comida como si comieras en casa......muy bueno todo !!!Comida: 5/5
Ideal para la familia, buena comida
Comida casera. Platos abundantes. Muy buen trato por parte del personal . Barato. Todo muy rico.
He salido muy disgustado de este sitio. La comida normal tirando a floja exceptuando la paella que estaba rica, la ensalada bastante sosa y el choto rico hasta que nos encontramos una bolsa de plástico que se les debió de colar en el guiso... Estaba bien mimetizada y en su jugo haciéndose pasar por carne pero para alucinar! Lógicamente se nos quitaron las ganas de más choto. Lo peor sin duda el servicio, nos atendieron dos camareros. Uno de ellos un señor con bastante mala leche que le debió molestar que pidiéramos bebidas durante la comida porque sufrimos contestaciones varias a cada cual más borde. En cambio la chica era más amablr, pero le tuvimos que repetir 4 veces el postre y los cafés que queríamos no me quedo corto y a la quinta nos dijo que se le había acabado, por si queríamos otra cosa... Así que los 40-50 minutos de espera no nos los quitó nadie. No vuelvo a pisar este sitio en la vida!
Excelente menú. Magnífico.
Todo muy rico y bien de precio. Llevaos tapper que os va a hacer falta.
Espectacular la mano que tiene la cocinera, sabor y exquisitez, VIVA LA COMIDA CASERA DEL MONTESINOS recomiendo el solomillo a la pimienta y las albóndigas, aunque con cualquier plato van a degustar la mejor cocina
Un lugar ideal para pasar el día en familia . El restaurante tiene comida casera ,raciones generosas y es muy asequible . Tiene una terraza para el verano.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Club Montesinos.

Baza centro recreativo

horas laborales, ubicación. Baza mapa, vista satelital. Club Montesinos dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Club Montesinos. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Club Montesinos con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad