La academia está muerta. Viva la co·lectivización del arte!
La academia está muerta. Viva la colectivización de las artes. Lectivizamos el conocimiento y vendemos el resultado allá donde nos lleve el viento. Hacer política a través del arte ha vuelto a ponerse de moda después del 78 cachorras, así que prima, rima!
Somos un colectivo artístico feminista, folclórico e itinerante. Cada una tenemos nuestros tiempos, nuestros modos, y nuestras preferencias. Compartimos entre nosotras (y esperemos que si nos da la vida, con todas las demás) las técnicas (de ilustración, macramé, serigrafía, cuero, alfarería, edición y encuadernación) sobre las que seguimos explorando y trabajando.
Nuestro origen se remonta a la mitológica comarca de La Alcarria (Cuenca), aunque, como la peste, nos hemos expandido y hemos conseguido acabar cada una en una punta de la península. Somos precarias y nos definimos como itinerantes porque es de dominio público que hay que hacer bandera de tus miserias =D.
No podemos dar más información sin comprometer nuestra seguridad. El gorrión está en el nido!
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad