Elaboración diaria y artesanal de tortillas de patata para hostelería y particulares.
Cocinados Casado comenzó su andadura en el año 1999 con el propósito de facilitar al sector de la hostelería y al público en general un producto típico y tradicional como es la tortilla de patata.
Una esmerada selección de ingredientes y una elaboración diaria artesanal con un estricto control sanitario, nos da la oportunidad de ofrecer un producto de gran calidad, elaborado con las máximas garantías durante todo el proceso. En Cocinados Casado seguimos haciendo las tortillas como toda la vida, en sartén “vuelta y vuelta”, al estilo más tradicional.
Gran variedad de tortillas de patata: Con o sin cebolla, pimiento, jamón York y queso, chorizo, morzilla y tortilla cuadrada.
Hechas en sartén
Calidad homogénea del producto.
Esmerada selección de los ingredientes.
Estricto control sanitario. Implantado APPCC.
Amplia variedad de tortillas y formatos.
El proceso de elaboración se aleja de las tortillas preparadas que se pueden encontrar en los supermercados, ya que permite servir el producto recién hecho, y lo más importante, con el sabor de la tortilla casera. Este producto recibe un tratamiento térmico completo, siendo envasadas al vacío para su consumo directo.
Al no añadir ningún tipo de conservantes cuentan con una fecha de caducidad de 22 días. Por esto, orientan su producción diaria a los pedidos semanales de los clientes, que están dando una buena acogida a estas tortillas caseras.
Para ti
Además, de contar con un servicio de entrega diaria de tortillas a particulares, la empresa tiene intención de ampliar la distribución de este producto artesanal a establecimientos dirigidos al consumidor final, como tiendas gourmet, charcuterías y pequeños establecimientos de alimentación.
La Jarra Barakaldo
2 km
La Jarra es una apuesta segura en su visita al BEC. Dispone de una amplia carta de p...
Arepas La Morena
2 km
Es un buen restaurante al que ir a comer, y aunque la comida no fue el mayor placer p...
Carniceria Charcuteria Ricardo
2 km
Antes iba mucho porque la tengo a nada de casa. La calidad de la carne es buena, pero...
Heladería La Veneciana
2 km
Esperando entrar en Hacienda, desayuné en este local, y la verdad que bastante bien. ...
Calidad Gourmet
3 km
No se cumplen los plazos de entrega. En su web pone envíos en 24/48h,pero en mi caso...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad